oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xque, piramide, manssion, masia o pont aeri????  (Leído 15507 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #30 en: 05/06/07, 22:29:56 pm »

Y mas no se k seria peor,si pasarme de makina a pitera(k no,pero si lo fuera),a la mayoria de gente de makinera a housera,k es peor,yo creo k es mas barato pasarse al house  ^-^
kiero ser el primero k se te tire al cuello ... grrrrr
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #31 en: 05/06/07, 22:30:13 pm »

Me kedo con masia,nunca habia ido,y este sabado fui(sin mi coxe  :laugh: ) y me lo pase genial,sobretodo el buen ambiente k se respira,y las canciones muy muy xulas pensaba k me iva a rayar,pero k va muy muy bien de verdad,es con la k me kedaria sin duda alguna.
te gustan los pitos?  ::)
Hablando de pitos..estar en ese royo,y la ____ esk te entra sola no se si me entendeis
si que te entendemos,si  :D



Pd.es broma e corazon  :-* ;)
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #32 en: 05/06/07, 22:30:23 pm »

Y mas no se k seria peor,si pasarme de makina a pitera(k no,pero si lo fuera),a la mayoria de gente de makinera a housera,k es peor,yo creo k es mas barato pasarse al house  ^-^
kiero ser el primero k se te tire al cuello ... grrrrr

JEJE   ::)
turbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBadeLL
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #33 en: 05/06/07, 22:30:40 pm »

buaaaa,,, cada una tiene lo suyo... pero sin duda alguna.... PONT AERI PONT AERI Y PONT AERI... SEGUIDO MUY DE CERCA POR XQUE!!!!! Y CUIDADO KE MASIA SE ACERCA PELIGROSAMENTE POR LA IZQUIERDA AL REBUFO DE MANSION!! PERO DIOS MIO!!!! QUE LOKURAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA,,,,,,  JAJA, QUE LA FIESTA OS ACOMPAÑE!!!!! VENGA!!!! OYE. ALGUNA NENA XQUESIANA O KE!!!!! MANDAR
Venga un besikooooooooooooo!!!!!

MIRIAM_22!!!! VAYA MASIERA ESTAS HECHA...
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #34 en: 05/06/07, 22:31:05 pm »

Me kedo con masia,nunca habia ido,y este sabado fui(sin mi coxe  :laugh: ) y me lo pase genial,sobretodo el buen ambiente k se respira,y las canciones muy muy xulas pensaba k me iva a rayar,pero k va muy muy bien de verdad,es con la k me kedaria sin duda alguna.
te gustan los pitos?  ::)
Hablando de pitos..estar en ese royo,y la ____ esk te entra sola no se si me entendeis
si que te entendemos,si  :D



Pd.es broma e corazon  :-* ;)
K gracioso,como sabia k alguien iva a decir algo  :P
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #35 en: 05/06/07, 22:31:57 pm »

masia

Por supuesto... PiTidiKoS x VeNuKaH xd

coincido con god danced & kaiser 7
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #36 en: 05/06/07, 22:32:26 pm »

buaaaa,,, cada una tiene lo suyo... pero sin duda alguna.... PONT AERI PONT AERI Y PONT AERI... SEGUIDO MUY DE CERCA POR XQUE!!!!! Y CUIDADO KE MASIA SE ACERCA PELIGROSAMENTE POR LA IZQUIERDA AL REBUFO DE MANSION!! PERO DIOS MIO!!!! QUE LOKURAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA,,,,,,  JAJA, QUE LA FIESTA OS ACOMPAÑE!!!!! VENGA!!!! OYE. ALGUNA NENA XQUESIANA O KE!!!!! MANDAR
Venga un besikooooooooooooo!!!!!

MIRIAM_22!!!! VAYA MASIERA ESTAS HECHA...
Si k os a dado fuerte conmigo hoy eh,no me e metio con nadie jejje :angel:
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #37 en: 05/06/07, 22:34:19 pm »

pitidikos x venuka
http://www.youtube.com/watch?v=L9Iqs-_hI7Y
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #38 en: 05/06/07, 22:34:39 pm »

buaaaa,,, cada una tiene lo suyo... pero sin duda alguna.... PONT AERI PONT AERI Y PONT AERI... SEGUIDO MUY DE CERCA POR XQUE!!!!! Y CUIDADO KE MASIA SE ACERCA PELIGROSAMENTE POR LA IZQUIERDA AL REBUFO DE MANSION!! PERO DIOS MIO!!!! QUE LOKURAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA,,,,,,  JAJA, QUE LA FIESTA OS ACOMPAÑE!!!!! VENGA!!!! OYE. ALGUNA NENA XQUESIANA O KE!!!!! MANDAR
Venga un besikooooooooooooo!!!!!

MIRIAM_22!!!! VAYA MASIERA ESTAS HECHA...
Em... Desto...
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #39 en: 05/06/07, 22:35:36 pm »

Hablando de pitos de musica(antes de k salte alguno),antes no pero a sido ir a masia y empezarme a gustar,ya lo se k lo k vo ya decir es una tonteria,pero es estar en masia y estar en ese royo,y la musica esk te entra sola no se si me entendeis,la verdad k me gusto muxo muxo,lo unico malo k esta muy lejos :(
lamento corroborar la opinion de "god danzed" ... se ha caido un mito: de super makinera y chasis ultra fan has pasado a pitera barata ... transformer!  >:(
Y mas no se k seria peor,si pasarme de makina a pitera(k no,pero si lo fuera),a la mayoria de gente de makinera a housera,k es peor,yo creo k es mas barato pasarse al house  ^-^

Jajajajaja, lo estas arreglando...

DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #40 en: 05/06/07, 22:40:43 pm »

pos antes cuando estaba Kontrol Mataro, xro aora mismo Pont Aeri
Rayben
Visitante


Email
« Responder #41 en: 05/06/07, 22:41:45 pm »

Hablando de pitos de musica(antes de k salte alguno),antes no pero a sido ir a masia y empezarme a gustar,ya lo se k lo k vo ya decir es una tonteria,pero es estar en masia y estar en ese royo,y la musica esk te entra sola no se si me entendeis,la verdad k me gusto muxo muxo,lo unico malo k esta muy lejos :(
lamento corroborar la opinion de "god danzed" ... se ha caido un mito: de super makinera y chasis ultra fan has pasado a pitera barata ... transformer!  >:(
Y mas no se k seria peor,si pasarme de makina a pitera(k no,pero si lo fuera),a la mayoria de gente de makinera a housera,k es peor,yo creo k es mas barato pasarse al house  ^-^


nada miriam nada, k vas a la moda  :'(

 :P
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #42 en: 05/06/07, 22:44:16 pm »

The Omen. :-*
pau PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONAAAA
Registro: 16-05-07

Email
« Responder #43 en: 05/06/07, 22:44:31 pm »

vaya pregunta jajaja pont aeri pero dskaradamnt lo mjo sin kmparacion. nu ai ni abra na k lo supere nunka
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #44 en: 05/06/07, 22:44:38 pm »

pitidikos x venuka
http://www.youtube.com/watch?v=L9Iqs-_hI7Y
Hay que ser... :-X
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |