oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xque, piramide, manssion, masia o pont aeri????  (Leído 15505 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #15 en: 05/06/07, 21:59:06 pm »

PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI PONT AERI


Cual?? xd
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #16 en: 05/06/07, 22:00:21 pm »

Tengo mis dudas no se con cual kedarme  ::)
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #17 en: 05/06/07, 22:05:28 pm »

masia me encanta
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #18 en: 05/06/07, 22:06:24 pm »

pont, esta claro
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #19 en: 05/06/07, 22:07:41 pm »

Ninguna.
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #20 en: 05/06/07, 22:17:32 pm »

Me kedo con masia,nunca habia ido,y este sabado fui(sin mi coxe  :laugh: ) y me lo pase genial,sobretodo el buen ambiente k se respira,y las canciones muy muy xulas pensaba k me iva a rayar,pero k va muy muy bien de verdad,es con la k me kedaria sin duda alguna.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #21 en: 05/06/07, 22:18:36 pm »

y tratando serio el post xque y pont
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #22 en: 05/06/07, 22:19:08 pm »

Me kedo con masia,nunca habia ido,y este sabado fui(sin mi coxe  :laugh: ) y me lo pase genial,sobretodo el buen ambiente k se respira,y las canciones muy muy xulas pensaba k me iva a rayar,pero k va muy muy bien de verdad,es con la k me kedaria sin duda alguna.
te gustan los pitos?  ::)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #23 en: 05/06/07, 22:22:19 pm »

Me kedo con masia,nunca habia ido,y este sabado fui(sin mi coxe  :laugh: ) y me lo pase genial,sobretodo el buen ambiente k se respira,y las canciones muy muy xulas pensaba k me iva a rayar,pero k va muy muy bien de verdad,es con la k me kedaria sin duda alguna.

Joder, y yo k kreia k eras makinera fiel al 100% y sueltas esto, se me cae un mito :'( 
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #24 en: 05/06/07, 22:23:04 pm »

Me kedo con masia,nunca habia ido,y este sabado fui(sin mi coxe  :laugh: ) y me lo pase genial,sobretodo el buen ambiente k se respira,y las canciones muy muy xulas pensaba k me iva a rayar,pero k va muy muy bien de verdad,es con la k me kedaria sin duda alguna.
te gustan los pitos?  ::)
Hablando de pitos de musica(antes de k salte alguno),antes no pero a sido ir a masia y empezarme a gustar,ya lo se k lo k vo ya decir es una tonteria,pero es estar en masia y estar en ese royo,y la musica esk te entra sola no se si me entendeis,la verdad k me gusto muxo muxo,lo unico malo k esta muy lejos :(
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #25 en: 05/06/07, 22:23:57 pm »

Me kedo con masia,nunca habia ido,y este sabado fui(sin mi coxe  :laugh: ) y me lo pase genial,sobretodo el buen ambiente k se respira,y las canciones muy muy xulas pensaba k me iva a rayar,pero k va muy muy bien de verdad,es con la k me kedaria sin duda alguna.

Joder, y yo k kreia k eras makinera fiel al 100% y sueltas esto, se me cae un mito :'( 
Por k me gusta la makina, no tiene por k no gustarme otro tipo de musica,no solo me gusta la makina
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #26 en: 05/06/07, 22:24:47 pm »

Hablando de pitos de musica(antes de k salte alguno),antes no pero a sido ir a masia y empezarme a gustar,ya lo se k lo k vo ya decir es una tonteria,pero es estar en masia y estar en ese royo,y la musica esk te entra sola no se si me entendeis,la verdad k me gusto muxo muxo,lo unico malo k esta muy lejos :(
lamento corroborar la opinion de "god danzed" ... se ha caido un mito: de super makinera y chasis ultra fan has pasado a pitera barata ... transformer!  >:(
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #27 en: 05/06/07, 22:26:35 pm »

Hablando de pitos de musica(antes de k salte alguno),antes no pero a sido ir a masia y empezarme a gustar,ya lo se k lo k vo ya decir es una tonteria,pero es estar en masia y estar en ese royo,y la musica esk te entra sola no se si me entendeis,la verdad k me gusto muxo muxo,lo unico malo k esta muy lejos :(
lamento corroborar la opinion de "god danzed" ... se ha caido un mito: de super makinera y chasis ultra fan has pasado a pitera barata ... transformer!  >:(
Pero aki os ekivocais todos,ni soy pitera ni nada de eso,simplemente pos k tambien me gusto y ya esta,a parte de la makina me gustan otros tipos de musica eh
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #28 en: 05/06/07, 22:27:34 pm »

pont aeri

Idem :D
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #29 en: 05/06/07, 22:28:19 pm »

Hablando de pitos de musica(antes de k salte alguno),antes no pero a sido ir a masia y empezarme a gustar,ya lo se k lo k vo ya decir es una tonteria,pero es estar en masia y estar en ese royo,y la musica esk te entra sola no se si me entendeis,la verdad k me gusto muxo muxo,lo unico malo k esta muy lejos :(
lamento corroborar la opinion de "god danzed" ... se ha caido un mito: de super makinera y chasis ultra fan has pasado a pitera barata ... transformer!  >:(
Y mas no se k seria peor,si pasarme de makina a pitera(k no,pero si lo fuera),a la mayoria de gente de makinera a housera,k es peor,yo creo k es mas barato pasarse al house  ^-^
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |