| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xque, piramide, manssion, masia o pont aeri???? |
| << < (41/56) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: KAISER-7 en 06/06/07, 21:04:38 pm ---Mira que hay fotos para poner de avatar eeeeh... :( --- Fin de la cita --- jajajajaja Ya te digo... |
| CHINO:
Los analfabetos simiescos tienen eso, k oyen la palabra hoolligan o nazi y aun se ponen más gallitos. Lo triste, o mejor dicho, lo cómico, es k no saben ni lo k significa ni lo k conlleva ni nada. No reconocen sus complejos de inferioridad y mucho menos van a conocer la historia XDDD |
| knovas:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 06/06/07, 21:20:50 pm --- --- Cita de: knovas en 06/06/07, 19:09:21 pm --- --- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 06/06/07, 18:40:43 pm ---MASIA SIN IRONIA Y XQ ME LA FOLLARIA TOT LO DIA XEEEE FIESTERO X SUERTE, PERO MASIERO HASTA LA MUERTE. PITAKOS POR LA VENUKA 4 LIFE!! INOLVIDABVLE ANVIBERSARIO (CN B) 15 HORAS DE PITOS Y ME QUEDE CN GANAS, MASIAAAA TE AMO DE POR VIDA!!! --- Fin de la cita --- Vaya una secta la de los "piticicos x venuka"... :-\ Su afectacion al cerebro keda mas ke patente. --- Fin de la cita --- secta?¿??¿ yo me voy al xque, al pont, al set, y donde haga falta, bailando y pegando botes como el que mas... de sectario nada eeeeeee, lo mio es amor... xd --- Fin de la cita --- Me llamo la atencion ese fervor masiero mas ke nada ::) |
| knovas:
--- Cita de: CHINO en 06/06/07, 21:26:10 pm --- Los analfabetos simiescos tienen eso, k oyen la palabra hoolligan o nazi y aun se ponen más gallitos. Lo triste, o mejor dicho, lo cómico, es k no saben ni lo k significa ni lo k conlleva ni nada. No reconocen sus complejos de inferioridad y mucho menos van a conocer la historia XDDD --- Fin de la cita --- Es tal la penosidad de estos individuos ke no hay palabras para describirlo. Una verguenza para la sociedad, y no digamos ya para los verdaderos nazis. |
| KAISER-7:
Los pelaos son una verguenza para los nazis, y estos lo son para la humanidad, asi que al carajo con los dos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |