| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xque, piramide, manssion, masia o pont aeri???? |
| << < (40/56) > >> |
| KAISER-7:
Mira que hay fotos para poner de avatar eeeeh... :( |
| DJ SuBi:
io me kedo kon Xque |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Zea en 06/06/07, 06:33:41 am ---Es q es penoso... gente q se llama pelada a ella misma y con eso da razon a q le metan caña sin darse cuenta (quizas alguien tenga q explicar q el termino pelao es un termino despectivo utilizado para denominar o los pseudo-skins aparecidos en el mundo de la fiesta electronica),... --- Fin de la cita --- el termino pelao no veo por ninguna parte que sea despectivo, es una raza urbana mas. Asi como hay hippies, punkys, hevys, skins... tambien hay los que por una serie de rasgos caracteristicos se les llama pelaos. Entre esos rasgos se incluiria el llevar la nuca o la totalidad de la olla rapada, el vestir de cierta manera o con cierta ropa, el escuchar cierta musica. No se incluiria el tener ideologias pseudoskins, por que muchos no se muestran como tal, ni tampoco comportarse anormalmente (hacer el gilipollas xd) por que no todos lo hacen. El problema es que en cualquier colectivo el comportamiento negativo de unos pocos, mancha la imagen de todos. --- Cita de: Zea en 06/06/07, 06:33:41 am ---Otro punto... gente q no opina de musica en el foro y se permite reirse de gente que tararea una cancion... otro punto... gente que sabe mucho de musica y que lo ha demostrado, pero q extrañamente es incapaz de comprender q sobre gustos no hay nada escrito... --- Fin de la cita --- de eso yo me he kejao mucho xD burchadores!!! rayan demasiado. |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: knovas en 06/06/07, 19:09:21 pm --- --- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 06/06/07, 18:40:43 pm ---MASIA SIN IRONIA Y XQ ME LA FOLLARIA TOT LO DIA XEEEE FIESTERO X SUERTE, PERO MASIERO HASTA LA MUERTE. PITAKOS POR LA VENUKA 4 LIFE!! INOLVIDABVLE ANVIBERSARIO (CN B) 15 HORAS DE PITOS Y ME QUEDE CN GANAS, MASIAAAA TE AMO DE POR VIDA!!! --- Fin de la cita --- Vaya una secta la de los "piticicos x venuka"... :-\ Su afectacion al cerebro keda mas ke patente. --- Fin de la cita --- secta?¿??¿ yo me voy al xque, al pont, al set, y donde haga falta, bailando y pegando botes como el que mas... de sectario nada eeeeeee, lo mio es amor... xd |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: BuffyFisher en 06/06/07, 01:38:38 am ---Gollum dame tu msn me pones xd --- Fin de la cita --- ke poco galante xd pa eso vete de putas xD Sobre el tema rotterdam hooligans y todo eso que se a hablado paginas atras, en fin... Este tema lleva muchos años sonando. Al principio yo lo bailaba y la liabamos cuando sonaba, luego llego un momento que me canso (por que tampoco es que sea ninguna maravilla de tema xD) y ahora alguna vez lo canto de cachondeo xDD Sobre si es normal subir las escaleras del Pont o no cantando, es normal xD, Si se cantara por la calle tb os kejariais, ke si los vecinos y tal, pero precisamente una discoteca es el lugar apropiado para cantar temas cuando se cierra xD. Otra cosa que no es tan normal es que el rotterdam hooligans se haya ido convirtiendo en una cosa de mucha mucha peladez, y ke los mas liantes siempre la esten pidiendo incluso sin venir a cuento... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |