| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xque, piramide, manssion, masia o pont aeri???? |
| << < (39/56) > >> |
| CuPRa:
--- Cita de: turbo en 05/06/07, 22:30:40 pm ---buaaaa,,, cada una tiene lo suyo... pero sin duda alguna.... PONT AERI PONT AERI Y PONT AERI... SEGUIDO MUY DE CERCA POR XQUE!!!!! Y CUIDADO KE MASIA SE ACERCA PELIGROSAMENTE POR LA IZQUIERDA AL REBUFO DE MANSION!! PERO DIOS MIO!!!! QUE LOKURAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA,,,,,, JAJA, QUE LA FIESTA OS ACOMPAÑE!!!!! VENGA!!!! OYE. ALGUNA NENA XQUESIANA O KE!!!!! MANDAR Venga un besikooooooooooooo!!!!! MIRIAM_22!!!! VAYA MASIERA ESTAS HECHA... --- Fin de la cita --- jajajajaaj perraco!!!!! tu no pescas con caña,sino con arpon del mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ke me parto contigo galopodo XDDD moriras enfariñado!!!! |
| Zea:
--- Cita de: God Danzed en 06/06/07, 19:56:47 pm ---Keta? Ahi por lo que yo se todo el mundo va de Speed hasta las cejas... --- Fin de la cita --- bufff anestesia... :s una y no mas... eso es mas peligroso q Stevie Wonder en un torneo de dardos... es muuuuuy xungo |
| The Outside Agency:
--- Cita de: God Danzed en 06/06/07, 19:56:47 pm ---Keta? Ahi por lo que yo se todo el mundo va de Speed hasta las cejas... --- Fin de la cita --- Si tambien me dijeron de speed,pero lo que mas abundan son las llaves de keta,ya te digo que no he estado y esto es solo comentar lo que otros dicen. De igual forma el speed te deja atrapao y la keta zombie,no lo veo yo droga para salir de fiesta. |
| The Outside Agency:
--- Cita de: Zea en 06/06/07, 20:34:03 pm --- --- Cita de: God Danzed en 06/06/07, 19:56:47 pm ---Keta? Ahi por lo que yo se todo el mundo va de Speed hasta las cejas... --- Fin de la cita --- bufff anestesia... :s una y no mas... eso es mas peligroso q Stevie Wonder en un torneo de dardos... es muuuuuy xungo --- Fin de la cita --- WeNA esa xD |
| dj_churru:
La santa casa....X-QUE!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |