oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Orginales o Reediciones?¿ Positivo o negativo para la música Makina?¿  (Leído 6259 veces)
dr.pool

Registro: 04-07-07
Email
« Responder #60 en: 21/10/07, 20:05:55 pm »

xDDDD 1 disco de hace 3 años q no se pueda conseguir dime titulos  :laugh:

que duro de mollera chico. cuando busco reediciones que sean como las que tengo: la pin, korpus - indie....
dime que ahora te ha quedado mas claro porfavor. yo no compro un tema de hace 3 años. por dios!

dewww!
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #61 en: 21/10/07, 20:16:23 pm »

ahora si habia leido mal. Pensaba q decias d hace 2/3 años  ;)
fisher in trance

Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV

Email
« Responder #62 en: 21/10/07, 20:42:09 pm »

Que haya reediciones no es malo,por que?por que el tio que verdaderamente quiere ese disco lo compra y se va su casa a pincharlo tan contento lo jodido es que reeditan temas que estas quemados,que los ponen en x sitios y a raiz de eso estos discos los compra gente para pincharlos con la musica de ahora. Que cada uno haga lo que quiera claro, pero si reeditan un trayon y lo pincho yo k se con alguno actual pues vaya destrozo, seria poco serio el asunto. Claro esta que yo prefiero el original, por satisfaccion propia,gracias a la reedicion del paranoia x yo pude conseguir el orginal a 10 euros mientras la reedicion cuanto costaba? 8,9 euros,para mi perfecto.De momento las reedicion que hacen tampoco hacen mucho daño,podrian haber muchas de peores, de muy peores.
Dj Klave
Sumiller Banana

Fantasy_is_creation

Email
« Responder #63 en: 21/10/07, 20:45:27 pm »

No x favor q reediten eso es IMPOSIBLE. entonces apaga y vamonos  >:(
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #64 en: 22/10/07, 10:41:51 am »

Malo para la makina. Las reediciones hacen que aburras temas. Gusta saber que si vas a ver tal dj vas a escuchar temas unicos y de identidad, con las reediciones esto se pierde.  :'(
titomakinero

Registro: 09-11-04

Email
« Responder #65 en: 25/10/07, 00:23:09 am »

Pero a q os referís con reediciones exactamente?¿
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #66 en: 25/10/07, 00:37:23 am »

Pero a q os referís con reediciones exactamente?¿
me parece ke a RMX  ???
del royo "Spending my Time" no? ::)

ami siempre me es curioso escuchar el tema original UNA VEZ HE ESCUCHADO la Reedición... esta claro ke el original es el ke lo parte por decirlo de algun modo, pero si no fueran por reediciones muchos no conoceriamos temas "viejos"  :angel:

para mi la reedición es adaptar el tema original a lo ke se mueve e la actaulidad, y lo ke hay actualmente no es ke me agrade demasiado  :-X

he escuxado buenos RMX por eso...  :P ;)
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #67 en: 25/10/07, 00:41:47 am »

Yo creo q es sacar por ejemplo en el año 07 un vinilo con 4 temas por ejemplo del 96. Yo creo q esto es bueno siempre q se aga en su justa medida.
Ante la pregunta, original o reedicion? creo q esta bastante claro, kien se kede con la reedicion es un poco tonto xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #68 en: 25/10/07, 00:46:25 am »

Reedición es volver a sacar un single/álbum al mercado por que esta agotado o es muy difícil de encontrar en tiendas.

Nada que ver con un remix o un cover, que consiste en hacer una nueva versión a partir de un tema ya existente.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #69 en: 25/10/07, 00:48:34 am »

Yo creo q es sacar por ejemplo en el año 07 un vinilo con 4 temas por ejemplo del 96. Yo creo q esto es bueno siempre q se aga en su justa medida.
Ante la pregunta, original o reedicion? creo q esta bastante claro, kien se kede con la reedicion es un poco tonto xD

Si, se refieren a eso con reediciones, los remixes son otra cosa.
Hombre, una cosa es que está claro que todo el mundo preferirá un original en buen estado a una reedición, eso no creo que haya dudas, ahora bien, para aquellos discos chungos de conseguir o por ejemplo alguien que lo quiera para no tener que usar el disco original, pues son una buena idea, a mi parecer.
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #70 en: 25/10/07, 00:51:05 am »

Nada que ver con un remix o un cover, que consiste en hacer una nueva versión a partir de un tema ya existente.

SORRY  :-X :-X :-X :-X :-X

tonces opino lo ed un poko mas arriba  :D ke las reediciones pueden hacer aburrir un tema pero a la vez puede ayudar a resucitar un temazo pasado  :angel:

aunke de este modo también se pierde un poko la magia del tema... si un tema tiene su "morbo" podria darse por ser dificil de encontrar y una reedición podria enviarlo al traste  :(

estoy a favor de las reediciones, pero siempre con control...  :P
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #71 en: 25/10/07, 01:50:19 am »

Mejor que haya reediciones que sacar remixes cutres. No veo qué daño puede hacer que se reediten temas, en mi opinión la música debería estar al alcance de todos, no de unos pocos privilegiados. Para los coleccionistas seguirá existiendo el "morbo" de intentar conseguir la edición original.
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #72 en: 25/10/07, 01:56:18 am »

Como es logico prefiero un tema original q no una reedicion, pero x poner un ejemplo si se vende un original por 40€ y luego esta la reedicion por 9 me voi a la reedicion por el mero hecho del dinero, supongo q en esto coincidiremos muchos
dr.pool

Registro: 04-07-07
Email
« Responder #73 en: 25/10/07, 19:43:51 pm »

va a sonar el mismo tema, digo yo.
Dj Klave
Sumiller Banana

Fantasy_is_creation

Email
« Responder #74 en: 25/10/07, 20:16:01 pm »

Mejor que haya reediciones que sacar remixes cutres. No veo qué daño puede hacer que se reediten temas, en mi opinión la música debería estar al alcance de todos, no de unos pocos privilegiados. Para los coleccionistas seguirá existiendo el "morbo" de intentar conseguir la edición original.

El daño es q mezclen temas d antes con bases o jarstail d ahora eso es infumable.

Pd: los ferraris y los porches son de privilegiados pues las joyas (discos) tmb
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir