oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Orginales o Reediciones?¿ Positivo o negativo para la música Makina?¿  (Leído 6305 veces)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #45 en: 10/06/07, 23:28:01 pm »

Pues sigo pretendiendo que te quedes con la esencia, AeroxGti. Vale que las camisetas son diferentes y bla, bla, bla... Pero vengo a referirme que así como la selección argentina no es lo mismo ahora que hace 30 años, tampoco lo es el XQue 4, por ejemplo.
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #46 en: 11/06/07, 05:10:48 am »

aerox, yo creo

y sin haber hablado con el xaval de la respuesta y tal, q no tengo ni zorra kien es...

q te has perdido... estoy de acuerdo en q hay diferencia de valor en eso, pero es q no era "el rollo" lo de firmado o no, creo...CREO, que se referia a q hay cosas q aunque se copien, la original tiene mas valor, weno no se, eso me ha parecido a mi...

mas que nada porque veo bien vuestra conversacion y no me gustaria que se aperdiera por pequeños detalles ;) salu2!!!

pd. te has contestado tu mismo con lo q yo digo con lo que has comentado del valor sentimental ;) enga un salu2
r.i.u.b.e.n

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #47 en: 11/06/07, 07:42:45 am »

Está claro que como el original nada,pero si no fuera por las reediciones que se han hecho de muchos bonzais estás que los hubiese podido encontrar en algún sitio.
AEROXGTI

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria

Email
« Responder #48 en: 11/06/07, 13:29:27 pm »

CREO, que se referia a q hay cosas q aunque se copien, la original tiene mas valor, weno no se, eso me ha parecido a mi...

Otra vez con el mismo error. la musica que contiene el disco original o la reedicion es la misma, no es una copia, es lo MISMO. Por lo tanto musicalmente tienen el mismo valor. Asi que dejar de hacer comparaciones absurdas.

Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #49 en: 11/06/07, 13:36:09 pm »

CREO, que se referia a q hay cosas q aunque se copien, la original tiene mas valor, weno no se, eso me ha parecido a mi...

Otra vez con el mismo error. la musica que contiene el disco original o la reedicion es la misma, no es una copia, es lo MISMO. Por lo tanto musicalmente tienen el mismo valor. Asi que dejar de hacer comparaciones absurdas.

No es el valor musical de un disco lo único que importa para muchos de nosotros. Por esa regla, sería lo mismo que te dé... Yo que sé, cualquier disco, que que fuera a tu casa y te lo tocase con la flauta. Quien lo ha querido entender ya lo ha entendido.
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #50 en: 11/06/07, 14:24:52 pm »

relajate tio...

de absurdo poco eee nennnn (XDDD q pacha nen q pacha nen XDDDD)

NO ES UN ERROR

estoy de acuerdo que la musica es la misma, pero el valor digamos... monetariamente hablando NO

si no a ver si te venden al mismo precio yo q se... un original de la danza feliz del brujo, y la reedicion...

para mi tienen el mismo valor musical, esta claro, pero no todos lo ven asi y eso hay que tenerlo en cuenta

salu2!!!

;)

pd... mejor lo aclaro... el valor en si (a parte del musical, q es el mismo) que marca la diferencia es sentimental, pero el valor monetario es lo que demuestra la diferencia de modo facil. Lo aclaro para que no se meta el debate por ahi por no haberme explicado bien.

yo, por lo general, me la suda completamente que sea reedicion o no, pero en algunos casos, valoro muchisimo que sea el original, como por ejemplo el like a flame, que fue el primer vinilo que weno... historias personales de cada cual... por eso tambien entiendo esa postura en cierto modo.
albertobdn

Registro: 10-08-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #51 en: 11/06/07, 23:43:11 pm »

Las reediciones no son solo un problema de la musica makina sino de todo lo ksignifica la musica dance kvive de rentas es decir de remixear canciones de los 70 y 80 xk en elhouse ks uno de los estilos mas seguidos se remixea tb muxisimo. Vamos kl problema es general no solo de la musica MAKINA
DJN®
Visitante

Email
« Responder #52 en: 12/06/07, 11:47:37 am »

Reeditan por que hoy en dia hay gente que no busca y encuentra :$
El lado positivo es que reeditan temas tope de quemados,pero no los más buenos y los más dificiles de encontrar por decirlo así.
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #53 en: 14/06/07, 17:29:10 pm »

Las reediciones no son solo un problema de la musica makina sino de todo lo ksignifica la musica dance kvive de rentas es decir de remixear canciones de los 70 y 80 xk en elhouse ks uno de los estilos mas seguidos se remixea tb muxisimo. Vamos kl problema es general no solo de la musica MAKINA

pero en parte esos remixes dan c}a conocer aquella musicas de esa epoca sobre todo a gente que nunca habia escuchado canciones dd esa epoca
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #54 en: 19/10/07, 19:46:42 pm »

Volvemos al tema   [cabreado]

No x mucho reeditar levantaran esto!!!!! Vaya tela con la reediciones q estan sacando ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #55 en: 19/10/07, 20:20:21 pm »

Este estilo, con reediciones o no, tampoco tiene una línea definida, así que directamente no afectan.
Otra cosa es el tema de la gente que opina que las reediciones no deberían salir porque como el original no hay nada, no comparto su opinión, pero es respetable.
dr.pool

Registro: 04-07-07
Email
« Responder #56 en: 20/10/07, 21:46:47 pm »

pero que cantidad de chorradas. se supone que la reedición es porque el original ya no se puede conseguir no?
tonteria de post, sin ofender.

salu2!!!!
Dj Klave
Sumiller Banana

Fantasy_is_creation

Email
« Responder #57 en: 20/10/07, 22:32:30 pm »

pero que cantidad de chorradas. se supone que la reedición es porque el original ya no se puede conseguir no?

salu2!!!!

si como las últimas reediciiones..... son tan dificil de conseguir q ni en 2 vidas las podria tener  ^-^ leete 1 poco + las paginas en vez d soltarla a la lijera ;)
dr.pool

Registro: 04-07-07
Email
« Responder #58 en: 21/10/07, 19:59:07 pm »

salu2!!!!

si como las últimas reediciiones..... son tan dificil de conseguir q ni en 2 vidas las podria tener  ^-^ leete 1 poco + las paginas en vez d soltarla a la lijera ;)

amos aver... el post es en general, no concreta no? hasta ahi bien. pues eso, respondo al post; lo que hagan con las ultimas reediciones pues no se, pero me gusta que reediten un tema de hace años el cual no pueda conseguir.

mas claro?
Dj Klave
Sumiller Banana

Fantasy_is_creation

Email
« Responder #59 en: 21/10/07, 20:00:44 pm »

xDDDD 1 disco de hace 3 años q no se pueda conseguir dime titulos  :laugh:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir