oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Orginales o Reediciones?¿ Positivo o negativo para la música Makina?¿  (Leído 6330 veces)
Living

Registro: 24-12-06
A trencar-ho tot fills de puta!

Email
« Responder #15 en: 05/06/07, 23:50:44 pm »

para un coleccionista, originales, esta claro. Para alguien k simplemente kiere tener la musica para poder pincharla, le dara igual.

me incluyo en el segundo grupo totalment
PastisEsDios

Registro: 18-01-06
(L)

Email
« Responder #16 en: 06/06/07, 00:07:19 am »

para un coleccionista, originales, esta claro. Para alguien k simplemente kiere tener la musica para poder pincharla, le dara igual.

exakto
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #17 en: 06/06/07, 00:11:25 am »

Pero por lo menos que tengan la decencia de no meter estos discos con bases hardstyle porfavor.Cada vez que sale una reedicion,pasa lo mismo.
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #18 en: 06/06/07, 00:25:15 am »

Pero por lo menos que tenga la decencia de meter estos discos conbases hardstyle porfavor.Cada vez que sale una reedicion,pasa lo mismo.

ese es el destrozo total, ojo q respeto pero no comparto para nada. Como dice 1 q se yo: on te collons anirem a para!!! home xD
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #19 en: 06/06/07, 00:27:23 am »

Mierda,queria decir la decencia de no meter estos discos con bases warrostyle xD.Me equivocao,modifico el mensaje xD.
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #20 en: 06/06/07, 00:29:25 am »

Pero por lo menos que tenga la decencia de meter estos discos conbases hardstyle porfavor.Cada vez que sale una reedicion,pasa lo mismo.

opino = ke el Crack

ke cada uno lo pinche con lo ke kiera, solo faltaria xo para mi esa persona demuestra ke no tiene ni puñetera idea de musica

respondiendo el tiltulo del post, no es negativo, lo negativo es ke no saquen temas nuevos
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #21 en: 06/06/07, 00:29:57 am »

yo prefiero tener un disco original, pero no pago más de 30€
si un disco está a precio de mercado a más de 30€ reedición ya!

BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #22 en: 06/06/07, 00:33:35 am »

Reeditar un disco entero lo veo mal, lo que me parece bien son los E.P. esos que tienen varios temas.

No veo la diferencia la verdad...
En cuanto al tema del post, pues yo no veo mal alguno en ke reediten temas. Os hará daño a algunos ke soys coleccionistas de discos, y en parte, lo admitais o no, muxos buscais la exclusividad de ciertos discos, pero yo personalmente soy coleccionista de musica. Por supuesto ke prefiero un tema completamente original con su portada original y todo el rollo, pero no al precio ke se acostumbran a pagar en muxos casos. Tiene ke ser un tema muy especial para mi para ke me digne a pagar semejante paston, y la verdad si me lo puedo evitar lo hago. Lo unico negativo ke veo en el tema es el pobre reflejo sobre el propio estilo ke da esta planchada abusiva de reediciones, pero bueno esto es algo ke como bien habeis dicho ya conocemos de sobras...

Haciendo un EP nunca tendrés el original completamente pero estara el tema. A mi me jode por ejemplo encontrarme una reedición completamente igual al original. Que igualmente no es el original pero tendrá exactamente lo mismo. Si haces un E.P. con el tema conocido del maxi pues NUNCA tendrá el original. No sé si me explico bien.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #23 en: 06/06/07, 00:42:40 am »

Pinhead el happy generation es happy hardcore,no makina,no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Aparte de que es un disco del 96 que me trae demasados recuerdos,y para mi no es feia,que sea happy no significa que sea feria,creo que confundiis terminos.
el ejemplo no iva por ahi, no te iva a poner el happy generation como makina, pero tampoco como un tema de culto, nose es un tema igual que el vienna vienna (de la max que conste) que me haya acabado de entrar, y vi el otro dia que denominastes feria al xque vol 4, y aora veo que si te gusta este tema y la verdad me he quedado muy sorprendido, pero bueno para gustos colores, saludos
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #24 en: 06/06/07, 00:47:45 am »

los eps son la peste en la mayoria de los casos porke las caras B suelen haber cosas muuu wapas (de los discos buenos claro)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #25 en: 06/06/07, 00:50:21 am »

Volviendo al tema principal del post, para mi las reediciones son algo que es normal que se haga y aun se tendria que hacer mas, la musica tiene que estar para que todos podamos acceder a ella, no por haber nacido en una epoca o disponer de una mejor situacion economica tienes mas derecho a disponer de ella que otra persona, cuando se crea lo que yo llamo el mercado negro del makination, la gente se sube al carro y por temas que nadie conoce y nadie podra sacar su nombre, se clavan un buen dineral, mientras que el que lo compro seguramente lo tuvo en una caja de jb unos cuantos añitos a la sombra y un buen dia lo encontro, otro ejemplo claro es cuando un vinilo se pone de moda y sus acciones suben vertiginosamente y entonces la gente es cuando paga autenticas burradas, entonces si las reediciones se hacen todos ganamos, porque los que no podemos permitirnos el original podemos optar en una reedicion, que el tema sigue intacto, y los que quieren el original podran alcanzarlo a un coste mas bajo, pero bueno es una opinion

P.D mi avatar pertenece a travis (Taxi Driver) me parece que otro usuario tenia el mismo fragmento pero reducido y en ingles, creo que uri
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #26 en: 06/06/07, 00:53:55 am »

Ske ninguno de los dos es feria aunque no sean obras maestras, loque el xque 4 como lo tenemos mas machacado pues sale la reaccion de meterlo en el saco de los temas feriantes. Es una question de haverle pillado mania mas ke nada, y de ke parece ke la gente aveces no vea mas alla d eso, cuando hay infinidad de temas muxo mas buenos ke un xque 4...xo ke muxo mas!
Phillip J Fry

Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.

Email
« Responder #27 en: 06/06/07, 01:37:24 am »

La música debe ser accesible para todos, no sólo para los que sean capaces de pagar 50 euros o más a un timador. Entiendo a quien quiera pagar ese precio para tener el "original" por puro coleccionismo, pero entiendo mucho más a quienes quieren disfrutar sin más de algunos temas y se ven entre la espada y la pared (pagar una cantidad exagerada o quedarse sin disco), así que veo oportunas las reediciones y no me parecen excluyentes, ya que los coleccionistas seguirán pagando indecencias por "originales", aunque los vendedores tendrán menos gente de la que aprovecharse.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #28 en: 06/06/07, 01:38:21 am »

La música debe ser accesible para todos, no sólo para los que sean capaces de pagar 50 euros o más a un timador. Entiendo a quien quiera pagar ese precio para tener el "original" por puro coleccionismo, pero entiendo mucho más a quienes quieren disfrutar sin más de algunos temas y se ven entre la espada y la pared (pagar una cantidad exagerada o quedarse sin disco), así que veo oportunas las reediciones y no me parecen excluyentes, ya que los coleccionistas seguirán pagando indecencias por "originales", aunque los vendedores tendrán menos gente de la que aprovecharse.
al fin estoy de acuerdo en algo contigo ;)
dJ_tRoYeR
Visitante

Email
« Responder #29 en: 06/06/07, 09:41:21 am »

Esto sera el post de las peleas.

Solo dire una cosa,me cago en las reediciones,que estan echas para 4 vagos que no se mueven del sofa con el portatil para comprar un disco.

En fin ahora saltaran todos al cuello,pero mira que poco han tardado en meclar un happy generation con un pussy base,este sera reeditado en brebes,ya lo adelanto.Os estais cargando la musica,y su essencia.

Eso si cada uno que haga lo que quiera,pero creo que si no se hicieran reediciones algunos os quitarias la venda de los ojos,y descubririas todo un mundo musical.
definitivamente, eres GILIPOYAS, no tienes otra denominacion.

Jajajajaj

lo que veo es mucho egoismo,quereis esclusividad musical.. y la musica está para compartirla y disfrutarla todos , no solo los tontos del culo que son capaces de dejarse 80 € en un disco.

y si alguno mezcla algún temazo clásico con la Pussy Base es su problema.. pero no vengamos diciendo tonterias .

Vivan las Reediciones cullons!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir