oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Orginales o Reediciones?¿ Positivo o negativo para la música Makina?¿  (Leído 6323 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« en: 05/06/07, 21:22:59 pm »

Llevo días, incluso semanas que me hago esta pregunta…Personalmente me decanto por la originalidad de un disco, por su portada, por su “calidad” (planchado) del vinilo, por moverme y tener el verdadero vinilo. Es como aquel que busca cuadros y busca el original del autor… no 1 copia que plagie el mismo.
También está claro que algunos vinilos cuestan mucho de encontrar y que piden mucho dinero por ello. Sin embargo, actualmente creo que se esta abusando demasiado de las reediciones. Por qué?¿ Esto quiero que se debata.
Se pueden poner muchos ejemplos de reediciones, sin ir más lejos yo mismo he comprado rediciones; la última el Snoop “joan of arc”. Pero la cuestión es: esto hace bien para nuestra música?¿ Están haciendo bien en exprimir todo el jugo de este estilo.?¿

Prefiero tener mil veces 1 original que 1 copia barata, pero tmb esta claro que no pago barbaridades como se han llegado a pagar. Sin ir más lejos ahora el Paranoia X “party program” está reeditado a unos casi 10 € y el original lo puedo conseguí a 15 €. Prefiero pagar 5 € más y tener el original. También es cierto q antes se pedía mucho x este vinilo. Pero ahora ha perdido valor.

Pd: Ojito con las reediciones q vendrán…..es una lástima.  :-\
Y no quiero que entre en debate el tema si es feria o no q ya cansa. Todos (o casi ) todos sabemos lo q hay.

Saludos!
IVNO

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #1 en: 05/06/07, 21:31:23 pm »

original por supuesto!!! aunque tienes razon en lo de ke algunos son practicamente imposibles de encontrar y carisimos!!!! y no tengo klaro si las reediciones son positivas o negativas, claro ke esta bien ke salga una reedicion de algo ke no konsigues encontrar y ke ace tiempo ke buscas, pero kizas ace que se kemen mas los temas, xk los tiene mucha mas gente nose.... es una cosa que siempre estara en el aire creo yo xD
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #2 en: 05/06/07, 21:36:56 pm »

Esto sera el post de las peleas.

Solo dire una cosa,me cago en las reediciones,que estan echas para 4 vagos que no se mueven del sofa con el portatil para comprar un disco.

En fin ahora saltaran todos al cuello,pero mira que poco han tardado en meclar un happy generation con un pussy base,este sera reeditado en brebes,ya lo adelanto.Os estais cargando la musica,y su essencia.

Eso si cada uno que haga lo que quiera,pero creo que si no se hicieran reediciones algunos os quitarias la venda de los ojos,y descubririas todo un mundo musical.
Phoenix_Found

Euthanasia

Email
« Responder #3 en: 05/06/07, 21:40:18 pm »

¿Vagos del sofá los que compran reediciones?
Vagos son los que compran discos a golpe de talonario en vez de buscarles más baratos, que los hay.
Living

Registro: 24-12-06
A trencar-ho tot fills de puta!

Email
« Responder #4 en: 05/06/07, 21:40:37 pm »

Para los que les cuesta llegar a final de mes y llevan ya unos años comprando musika,a veces estas reediciones son las q nos motivan a ir a las tiendas de discos y dejarnos unos eurillos y nos permite ir completando nuestras colecciones,el panorama actual?es de sobras conocido,que si prefiero originales? x supuesto pero el prohibitivo precio de algunos diskos da q pensar y como alguien dijo comparandolo con el tema inmobiliario,esto no parara hasta que todo el mundo diga prou(lo veo dificil).
Respeto igualmente al que se deja X dinero por un disco,xque yo tambien m he planteado dejarm un paston en segun que vinilo.
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #5 en: 05/06/07, 21:42:56 pm »

Las reediciones dan oportunidad de comprar discos ke x lo que se antes a uno no le ha sido posible. No lo veo mal, y tmp es incompatible comprar alguna reedicion con ser alguien ke se lo curra y busca.
Dj Klave
Sumiller Banana

Fantasy_is_creation

Email
« Responder #6 en: 05/06/07, 21:44:25 pm »

Esto sera el post de las peleas.

Solo dire una cosa,me cago en las reediciones,que estan echas para 4 vagos que no se mueven del sofa con el portatil para comprar un disco.

En fin ahora saltaran todos al cuello,pero mira que poco han tardado en meclar un happy generation con un pussy base,este sera reeditado en brebes,ya lo adelanto.Os estais cargando la musica,y su essencia.

Sobre el 1r párrafo muy contundente  :D xo bueno hay gente q e podido leer q no dispone d tiempo d buscar y rebuscar pero bueno ::) Todo es qúestión de no parar de buscar si d verdad t gusta.

Sobre el 2º párrafo jajaja era uno d los temas q van a reeditar q habia dixo q haria daño  :-[ BASTANTE LAMENTABLE.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #7 en: 05/06/07, 21:52:37 pm »

Yo no pincho asi que no vale mucho lo que diga  :D, pero la musica no es propiedad de nadie, el que quiera reeditar que reedite y que cada uno pinche lo que le salga del pebrot, por muy malo que sea.
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #8 en: 05/06/07, 21:54:41 pm »

Es una moda ahora reeditarlo todo.

Y nos dejamos pastones en discos,pero tambien compramos brainead por un misero euro,moonras por 9 euros,y un re-actor por 25.Y como estos puedo nombrar muchisimos discos mas,como un mass media por 12 mas el hardstyle ep xDDDD,lo dicho,moverse moverse....
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #9 en: 05/06/07, 22:20:09 pm »

outside en serio tu decias que el xque vol 4 era semiferia, y en cambio te gusta el happy generation? que le veis al dichoso tema? en serio alomejor soy el unico del foro, pero no me gusta
Dj Klave
Sumiller Banana

Fantasy_is_creation

Email
« Responder #10 en: 05/06/07, 22:22:52 pm »

outside en serio tu decias que el xque vol 4 era semiferia, y en cambio te gusta el happy generation? que le veis al dichoso tema? en serio alomejor soy el unico del foro, pero no me gusta

ya e comentado q no se hable de si es feria o no. Gracias! ;)
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #11 en: 05/06/07, 22:32:00 pm »

Pinhead el happy generation es happy hardcore,no makina,no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Aparte de que es un disco del 96 que me trae demasados recuerdos,y para mi no es feia,que sea happy no significa que sea feria,creo que confundiis terminos.
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #12 en: 05/06/07, 23:30:10 pm »

A ver algunos no tenemos el dinero suficiente para pagar mucha pasta por discos, eso no quiere decir que esté a favor de las reediciones pero es que mucha peña se flipa con el precio de los discos. Yo por ejemplo tengo un Korpus - Indie original y me jodio ver que hace 2 o 3 años pues se reeditó y con este ejemplo muchos más, que te hace ilusión de tenerlo de haverlo comprado en su época y mira...
Reeditar un disco entero lo veo mal, lo que me parece bien son los E.P. esos que tienen varios temas.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #13 en: 05/06/07, 23:37:30 pm »

para un coleccionista, originales, esta claro. Para alguien k simplemente kiere tener la musica para poder pincharla, le dara igual.
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #14 en: 05/06/07, 23:47:56 pm »

Reeditar un disco entero lo veo mal, lo que me parece bien son los E.P. esos que tienen varios temas.

No veo la diferencia la verdad...
En cuanto al tema del post, pues yo no veo mal alguno en ke reediten temas. Os hará daño a algunos ke soys coleccionistas de discos, y en parte, lo admitais o no, muxos buscais la exclusividad de ciertos discos, pero yo personalmente soy coleccionista de musica. Por supuesto ke prefiero un tema completamente original con su portada original y todo el rollo, pero no al precio ke se acostumbran a pagar en muxos casos. Tiene ke ser un tema muy especial para mi para ke me digne a pagar semejante paston, y la verdad si me lo puedo evitar lo hago. Lo unico negativo ke veo en el tema es el pobre reflejo sobre el propio estilo ke da esta planchada abusiva de reediciones, pero bueno esto es algo ke como bien habeis dicho ya conocemos de sobras...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir