oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones the residents session 02/06/07  (Leído 5211 veces)
NeNe87

zaska!!

Email
« Responder #30 en: 03/06/07, 21:39:41 pm »

stubo mu wapo ayer, kmo se lo kurro l q puso remember n la 92.. temazo tras temazo  :o
gabber19

Registro: 04-09-06

Email
« Responder #31 en: 03/06/07, 22:10:40 pm »

stuvo de puata madre!! ;D ;D con la tajada por ahi...xd  parecia k vinieramos de una guerra asta el metralla se kdava sobao a principio de session xd! luego ya mientras el kuerpo podia nos pegavamos los brincos ahi de siempre! sobro algu k otro personaje...pero weno es lo k hay! la semana k viene GLADIATORS !!! a liarla mas k nunka!!!!
VeODuEnDs

(L)FReNeTiC.Dj'S(L)

Email
« Responder #32 en: 03/06/07, 23:40:24 pm »

muy muy festival!!!! io tmb m esperaba menos caña pero .. muxisimo mezclote x ahi...   [chikypark] SONIC [adorar] j0asj0ajs0a y na muxa risas con el jordy, la "timida" d laya jajajaa el guarnio del traka y el murat den remulaxa!!!! jajajajaja

pinhead ahi esos pelotazos en el tren! jajajajaja
PiJa_PoNT

Email
« Responder #33 en: 04/06/07, 02:47:40 am »

jumsss si k me perdido cosasss  [llorar] juer ayer casi llorando viendo en el youtube videos del pont y llamando a gente alas 2 de la mñn pa k me subieran al pont xdd al final me kede asta las 5 too rayaa en casa k rayada en fin ...lastima  k no pude ir por ciertos motivos personales...  [llorar] ....y apartir de aora voy a ir menos   [llorar] jueeee en fin contarme eso k a apsao de las peleas  :laugh: y k pasa cn el karim k e leido algo por ay k a pasao algo ave contarme contarme aki radio patio o nada  [calvo]
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #34 en: 04/06/07, 02:55:43 am »

ostia estabas en el tren a la vuelta? encantado tio, pues si los pelotazos entraron de lujo
VeODuEnDs

(L)FReNeTiC.Dj'S(L)

Email
« Responder #35 en: 04/06/07, 12:40:24 pm »

ostia estabas en el tren a la vuelta? encantado tio, pues si los pelotazos entraron de lujo

staba con el dstroyer xD lo k no m moleste en saludar xk estaba rebenado ya no m apetecia ni hablar xD la proxima vez t saludo
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #36 en: 04/06/07, 14:32:18 pm »

buuen pooont ¡¡ estava rebentao de la mirona pero no se falto i pillamos buena taja to GUARNIOOOOSSSS k ivamos XDDDDDDDDDDDDDDD ese trakaaaa jajajajja parkineo a saco xd i bueno musikon wapo k sono  ;D poco vi al metralla por cabina pero ese soniiic como se regala xDDDDDDDDD  [chikypark] [chikypark] bueno la semana k viene nos vemos familaaaa ¡¡¡ un saluditoo jaime tkkk :-* xDD jordyy ermanooooo el puto amo layitaa  :angel: k ets dulentaa xd el pelao del pol con su camiseta tirantes buscando bulla el viernes XDDD k risas jajaja fannyyy fumetaa jajaja al remukreta xDD menudo talegazo de metiste nen i a tos en generaaallll
acia tiempo k no saludava en una valoracion tenia ganas xDDDDDDD

pinhead un placer  ;) gracias por los pelotazos en el tren j0j0j0 como entraron xD

i bueno veoduends k me caes de lujo (JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA) xDDDDD este sabado se ara un cierre como dios manda CIERRE DE BROTHERS A MUUUUUERTEEE ¡¡¡¡¡¡ k este estavamos exos polvo jajajaja i sin rencores coño  [angel] [amor]
adryPOYIKO

Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)

Email
« Responder #37 en: 04/06/07, 15:53:45 pm »

stubo mu wapo ayer, kmo se lo kurro l q puso remember n la 92.. temazo tras temazo  :o
di q si!!!!!  :P musikon!! en la 92 !! y festival en la grande!! gran noxe en el pont!! y con toas las ansias x n aver podio ir a la mirona :( ;D
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #38 en: 04/06/07, 18:15:33 pm »

aun ke estava echo una mierda y venia de empalme de XSF07 me lo pase genial
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #39 en: 04/06/07, 18:47:18 pm »

Bua noche increible la del Sabado, sin fuerzas q ibamos despues de empalmar el curro y la Mirona pero a las 23.30 decidimos irnos para aya q coño. Acertamos plenamente musicon, espacio de sobras como todas las only residents aunke esta un poco mas normal despues de lo del viernes, aunke a partir de las 3.30 se empezaba a ver bastante bien la pista. Musicon sin parar durante toda la noche de estos dos locos. Y un buen rollo de la ostia por todos los asistenes como es habitual. Fin de semana de loco menos mal que hoy era fiesta y me ha dado para recuperarme. Un 10 para el Pont como siempre y ahora a por la Gladiators.  ;D ;)
Dj Crash

Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek

Email
« Responder #40 en: 04/06/07, 19:40:04 pm »

di q si!!!!!  :P musikon!! en la 92 !! y festival en la grande!! gran noxe en el pont!! y con toas las ansias x n aver podio ir a la mirona :( ;D

Se poyiko!!! Ya ves gran noche en el pont, mucho musicon tanto en la grande como en la 92', mucha fiesta y mucho buen rollo. Me encantan estas noches  ;D ;D
P.D: AUN ME DUELE EL DEDO POLLO!!! menudo patadon me diste puta!! xDDD
jove
Visitante

Email
« Responder #41 en: 04/06/07, 22:41:14 pm »

staba con el dstroyer xD lo k no m moleste en saludar xk estaba rebenado ya no m apetecia ni hablar xD la proxima vez t saludo

yeeeee ke pasa con los pelotazos? eran mios xddddddddddd ;D
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #42 en: 05/06/07, 02:33:42 am »

yeeeee ke pasa con los pelotazos? eran mios xddddddddddd ;D

yo no los probe xD

eso si estaban mas buenas las doritos esas de guindilla xD
tHe_bEsT

Registro: 06-05-07

Email
« Responder #43 en: 05/06/07, 12:00:52 pm »

QuE làStImA nO iR...ErA fEsTiVaL aSeGuRaO... ;)

mU bUEnAs LaS fOtOs!
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #44 en: 05/06/07, 20:47:46 pm »

nos fuimos alas 3:30 para casa que tavamos rebentados pero dios SANTO MORAOOOOOOOO xD wena musica por parte de sonic y metralla saludos a todos los que tabamos alli , mi princesita , pol & fany , kike & kris , jaime , remo & sandrita , traka , gloria , veoduendes y dany cabronesss xD rous & sonic , metralla , lorenica , could y no ma cuerdo mas jeej saludos para todos DIOS COMO SE ENGXANVA EL SUELO AL ENTRAR XD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir