oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: emulacion del tema mac & lunatik...  (Leído 3251 veces)
OXx_

Registro: 07-03-05

Email
« en: 02/06/07, 11:47:48 am »

pues eso... intentando que los sonidos se parezcan e intentando que suene medio decente... a ver que tal...
xevig
Visitante

Email
« Responder #1 en: 02/06/07, 13:34:33 pm »

esos bombosss.. suena casi igual asta k peta :P
OXx_

Email
« Responder #2 en: 02/06/07, 17:32:17 pm »

esos bombosss.. suena casi igual asta k peta :P

lo de los bombos te refieres a que no tiene curva de volumen? si es eso... no tenia ganas de dibujar.

gracias gone por responder... mis post tienen la lepra... 20, 30, 40 descargas y 2 comentarios...
OXx_

Email
« Responder #3 en: 03/06/07, 20:20:53 pm »

otra version...
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #4 en: 03/06/07, 20:34:33 pm »

(L) Me encanta este tema ... xd La armonia de los pads es la misma que la original? Al bombo le falta clap no para ser igual?

El contra es muy grueso, demasiado... y el sinte tiene polvo xd 
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #5 en: 03/06/07, 20:36:45 pm »

veo que muchas cosas de las que digo tan corregidas en la segunda versión... a la segunda lo que le veo es el volumen del bombo 1 pelin demasiado fuerte. Te faltan las voces de la dreamcast xD pilla un cd de dreamcast i ponlo en una minicadena i te dira eso xd
OXx_

Email
« Responder #6 en: 03/06/07, 22:56:08 pm »

gracias por comentar ags...

mmm... un cd de la dreamcast en un lector reproduce ese sampler?

no lo sabia, igualmente no tengo ninguno... si alguien tiene el sampler pues que lo envie al mail

tampoco encuentro un sonido parecido al de la primera rallada nada mas petar el primer subidon... es un sonido que va paralelo a la rallada

si alguien conoce el preset...

[email protected]
djrojas

Registro: 11-05-04

Email
« Responder #7 en: 03/06/07, 23:06:26 pm »

mmm no me acuerdo d la orgiginal xo esta suena muy bien!
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #8 en: 03/06/07, 23:25:02 pm »

cuelgo la original para poder comparar
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #9 en: 03/06/07, 23:38:06 pm »

no entiendo de produccion xo lo ke noto es ke el bombo tendria ke ser mas "seco", suena como Scorpions Head - No name

cuando la original en el paron se pone a hablar, de fondo empieza un estribillo ke dura hasta la petada, miratelo a ver si lo puedes plasmar.

de momento te está kedando muy wapo  :D
VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #10 en: 04/06/07, 00:16:48 am »

Alarga las notas de contra bajo y las notas de melodía. No estaría mal además,algún otro sonido mezclado con el sinte principal y le dieras rever y delay para crear más ambiente ;)
OXx_

Email
« Responder #11 en: 04/06/07, 09:10:08 am »

esta claro que como la original no va a sonar... entiendo lo que comentais, pero e probado muchos presets y... hay cosas que nunca me acaban de convencer, pero no en esta... en todas las canciones que hago, por ejemplo... todavia no tengo ningun sinte que me acabe de convencer aunque uso los del z3ta, el bombo y los crashes es otra cosa que tambien me cuestan mucho y nunca me parece que suenen bien...
AEROXGTI

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria

Email
« Responder #12 en: 04/06/07, 13:01:28 pm »

Dios como has conseguido hacer la misma rayada inicial? muy buena muy buena, eso si...me parece una "tonteria" intentar hacer el tema igual a no ser que sea solo por curiosidad y por hacer "ingenieria inversa" jajaja porque supongo que tu te podrias currar algo a tu royo que lo hiciera igual o mas guapo porque te sobra calidad para eso, por cierto ya podrias colgar un preset de rayada como el que has usado, me mato buskando algo que suene tan bien como eso , pero es imposible, al menos ilustranos por donde van los tiros, respecto a vst usado y tal jajaja
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #13 en: 04/06/07, 13:29:11 pm »

puto giscar (L)

mola, pero la intencion cuala es exactamente? clavar la original?
OXx_

Email
« Responder #14 en: 04/06/07, 16:24:08 pm »

pues la intencion es aprender del maestro ruboy... aunque no lo parezca haciendo otros temas vienen ideas, y siempre puedes ver porque a ellos les suena bien y a ti no...

pues mira aerox... la rallada es lo mas facil en cuanto a presets... solo tienes que abrir un preset vacio con el novation vstation, (con tirar para atras desde el preset inicial te vas a uno vacio) y simplemente ponerle el portamento a 65... lo demas va a gusto del consumidor
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir