DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
emulacion del tema mac & lunatik...
mastersystem:
cuando esté completa cuelgala plis, ke siempre va bien tener un temazo ruboyesco con otros sonidos un poco diferentes pero igual de cañeros :D
OXx_:
hombre... no creo que la acabe... es lo que tiene aprender... cuando te cansas pones el punto de mira en otra cosa y me ronda por la cabeza el amazone... the prophets (que por cierto lo tengo en espera en el emule... a ver si alguien se lo rula)... requena tambien es un buen profesor... jaja...
mastersystem:
si me dices ke ni rekena ni ruboy son grandes profesores apaga y vamonos xd
OXx_:
--- Cita de: mastersystem en 04/06/07, 19:07:29 pm ---si me dices ke ni rekena ni ruboy son grandes profesores apaga y vamonos xd
--- Fin de la cita ---
donde pone eso?... mas bien creo que mis comentarios hacen referencia a los contrario...
mastersystem:
--- Cita de: OXx_ en 04/06/07, 19:38:12 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 04/06/07, 19:07:29 pm ---si me dices ke ni rekena ni ruboy son grandes profesores apaga y vamonos xd
--- Fin de la cita ---
donde pone eso?... mas bien creo que mis comentarios hacen referencia a los contrario...
--- Fin de la cita ---
no no, si te decia ke si pensaras ke ellos 2 no son grandes profesores entonces apaga y vamonos!
No he dicho ke no pensaras eso, he dicho ke kien no lo pensase está mal de la azotea xd ya¿?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa