DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

emulacion del tema mac & lunatik...

<< < (3/5) > >>

VicT0rR:
Alarga las notas de contra bajo y las notas de melodía. No estaría mal además,algún otro sonido mezclado con el sinte principal y le dieras rever y delay para crear más ambiente ;)

OXx_:
esta claro que como la original no va a sonar... entiendo lo que comentais, pero e probado muchos presets y... hay cosas que nunca me acaban de convencer, pero no en esta... en todas las canciones que hago, por ejemplo... todavia no tengo ningun sinte que me acabe de convencer aunque uso los del z3ta, el bombo y los crashes es otra cosa que tambien me cuestan mucho y nunca me parece que suenen bien...

AEROXGTI:
Dios como has conseguido hacer la misma rayada inicial? muy buena muy buena, eso si...me parece una "tonteria" intentar hacer el tema igual a no ser que sea solo por curiosidad y por hacer "ingenieria inversa" jajaja porque supongo que tu te podrias currar algo a tu royo que lo hiciera igual o mas guapo porque te sobra calidad para eso, por cierto ya podrias colgar un preset de rayada como el que has usado, me mato buskando algo que suene tan bien como eso , pero es imposible, al menos ilustranos por donde van los tiros, respecto a vst usado y tal jajaja

mastersystem:
puto giscar (L)

mola, pero la intencion cuala es exactamente? clavar la original?

OXx_:
pues la intencion es aprender del maestro ruboy... aunque no lo parezca haciendo otros temas vienen ideas, y siempre puedes ver porque a ellos les suena bien y a ti no...

pues mira aerox... la rallada es lo mas facil en cuanto a presets... solo tienes que abrir un preset vacio con el novation vstation, (con tirar para atras desde el preset inicial te vas a uno vacio) y simplemente ponerle el portamento a 65... lo demas va a gusto del consumidor

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa