oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones XSF07 La Mirona  (Leído 12550 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #45 en: 02/06/07, 16:10:39 pm »

bua eso si... exposicion tunning 3 coches...   tiendas... kasi nah... los diskos ke s eme fugo el tio xDD i nso ekdamos sin xque vol 4 el transfer i yo... ni camiseta ni nah gorra i punto... 10000 o no los vi o necesito gafas... luz no habia tanta... i faltavan altavoces x la parte de atras... I NO HABIA GUARDAROPA! XDD Bueno pero me lo pase d eputa madre de todas formas
gabber19
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #46 en: 02/06/07, 16:12:57 pm »

VAYA FESTIBALOTE EL DE AYER!!! VIVA DJ SISU,VIVA DJ SONIC, VIVA SKUDERO Y VIVA X.METRALLA!!! EN FIN FLIPA CON PONT AERI K STO FUE UNA  FIESTA SUYA!! PASTIS BUENRY.... [vomitar] HACE AÑOS K NO DAN LA TALLA K TENDRIAN K DAR PER WENO EN FIN.... SPERO K EL AÑO K VIENE SE REPITA TAL I COMO DIJO SISU, Y PA EL 14 DE AGOSTO NO KIERO NI PENSAR LA K DEVEN DE KERER LIAR ESTOS CABRONAZOS!!!  [adorar] [adorar] MUY BUEN ROLLO!! YO IVA MU CIEGO PERO SOLO VI ALGUNA BAALLITA DE ESA E K TE PEGO I LUEGO NA XD, WENO PEÑA NOS VEMOS ESTA NOCHE EN EL PONT K SEGURO K A STAR CAÑERO AUN K STEMOS DE RESAKA!! ;D ;D
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #47 en: 02/06/07, 16:15:29 pm »

 si en la parte de atras no avian altavoces se tendrian k poner algo iwal k lo de alante atras i seria 1 pasada
midnight group
Desconectado

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #48 en: 02/06/07, 16:18:06 pm »

Tranquilos que de todo esto tomamos nota para el año que viene!!
Queremos mas y mejor por supuesto.
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #49 en: 02/06/07, 16:21:14 pm »

si en la parte de atras no avian altavoces se tendrian k poner algo iwal k lo de alante atras i seria 1 pasada
YA ves yo tava en el podium ese k avia detras i la verdad k los putos focos sobravan alli pero bueno estubo de puta madre festival..destacar la session del t-ty kullere,alfredo & tracker,sonic & sisu i la ultima media ora de pastis & buenri no veas como trinfo cuando puso la base de los cabrones javiolo & fleky la bombaaaaa!!k kabrones.. :P  i me kede con ganas de escuxar la puta session del neno i lantuan k ravia me comentaron k se lo kurraron tabien..asi pues esperemos k se agan mas festivales de este calibre o si mas no similares!!!festaaaaa!!!! :D :D
Jordy
Visitante


Email
« Responder #50 en: 02/06/07, 16:21:49 pm »

BoOoOoOOoOoH estoy muerto :-[ :-[ :-[ vaya puto festival!!!!!!!! ;D me tiré más de dos horas seguidas botando xDDDDDDDDDDDDDD...

Llegamos sobre las 8 y pico o asi... estaban pinchando Sek & Sow y estubo bien, algo de hardcore, mákina (ese Superb del Ruboy ;D)... luego se pusieron T-Ty & Kulleré de Psicosis, casi no escuché nada porque decidimos ir al coche a beber un poco :-[ ya de vuelta empezó Ricardo F. Bueno, no fue una selección "Private Sounds" pero estubo bien, empezó con el Medieval (mítico ;D), puso otras míticas para mí, de esas que "sólo me recuerdan a Chasis), y las de siempre: La danza feliz, Onde caressante... alguna feriada que otra como el remix de Cyberdream ::) pero bueno... estubo bien en general :D

Luego se puso Dany BPM, casi no escuché su sesión porque decidimos salir a fuera a comer algo, y asi ya había cenado, ya que los DJ's que venian después no me los podía perder. Empezó con su nuevo tema (cómo me gusta!! ;D): la gente viene... pero si no hay pitos, se va!! ;D y poco más escuché de él.

Ya de vuelta del parking de comer y beber un poco, justo entre cuando iban a empezar Al-Fredo & Javi Tracker (lo llevaba todo controlado yo, tsss no me iba a perder yo esta sesión como deskesiano que soy ;D). Boh qué sesión! mezclas míticas Desk!! ese Hacker! con esa base que ponen siempre y ese juego con el fader jajaja ;D y esas maketas Al-Fredo!! la vol.2!!! cuanto tiempo sin oirla... qué reventada jajajaja y esa mezcla final de última hora... ;D

Después se puso John Core, de nuevo volví a salir al parking a tomar el aire un poco y beber el último cubatilla xD. De vuelta ya estaba acabando y se pusieron Sonic & Sisu. Fue de las mejores sesiones de la noche! mezclotes sin parar, empezaron con la mezcla Phantasies + La linea de la vida ;D y bueno, en general se lo curraron mucho... ese Activity two!!! ;D

Después vino uno de los platos fuertes para mí... ABEL K KAÑA de Masia!!!!! reventadaaaaaaaaa sin parar de bailar!!! diooos ese Stupid, ese Leyra, esos mezclotes piteros!!! jojojo un no parar... el pobre Dani acabó reventado y después ya no aguantó mucho rato más dentro jajaja. Me encanta como se divertía Abel en cabina xDD eso es lo que me gusta de un DJ ;D pfffff como siempre reventando ese sonido Masia ;D quiero Masia yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-[ :-[ :-[ ;D

Luego tenia que pinchar Javi Boss, pero se le retrasó el vuelo y pinchó el último... asi que en su lugar se pusieron Skudero & Xavi Metralla de Pont Aeri ;D empezando con ese Chronic disorder (cómo no ;D), pusieron temas como Blow da club down, la mezcla mítica Gabber Mafia + Hold me in your arms, Sweet revenge + Your choice... boh sesionaca... si ya lo digo yo, un no parar xDDD.

Después se pusieron Pastis & Buenri del Xquè, su sesión ya no la seguí tanto porque salimos un rato a la zona al aire libre a tomar el aire, pero aun así luego volvimos y vimos un buen trozo. Esa mezcla con Violadores del verso!! mola ;D sesión en su linea y me gustó bastante... ese cierre de sesión diciendo que fuera rivalidades y que llevan Pont Aeri en el corazón xD, con ese Compañero!!! jojo :D

Ya para finalizar se puso a los platos Javi Boss. Estubo mejor de lo que me pensaba, puso temas suyos, algo de feria, pero también puso temas guapos como Fuck the titties, y muchas otras que no sé el nombre (esa de... can't stop me now... motherfucker ;D)... no me disgustó :D

La recta final de 15-20 minutos fue a cargo de DJ Sisu. Sesión en su linea jaja, cantaditas, algo de hardcore... y el cierre, cómo no, con su mezcla So lonely + Chronic disorder ;D


En fin, estubo muy guapa la fiesta, el ambiente pues había de todo. Los que se dedican a bailar a lo ancho pegando patadas y puñetazos ayer se tubieron que aguantar un poco, porque por mis santos cojones me puse igual que ellos haciendome mi sitio, hasta que se cansaron de hacer el simio >:( No sé si hubo bullas pero yo no vi ninguna, y eso que estube dentro bastante rato.

A la próxima entonces habrá que volver ;D jaja... aunque sea para recoger el DVD... porque mira que me puse veces delante de la cámara... xDDDDD

Saludos a todos los que vi por alli y a los que vinieron conmigo ;)
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #51 en: 02/06/07, 16:26:09 pm »

Yo con el equipazo de pont un pelin vitaminado ya me conformaría.  ;D  :angel:
Tema Luz: algún flash de más no hubiera ido mal. Pero bueno todo en general estuvo correcto ahora para la próxima ay que superarse!!!  ;D
arantxa
Visitante


Email
« Responder #52 en: 02/06/07, 16:42:57 pm »

para mi todo fue genial:)
la gente que conocia slo x fotolog o msn o maki xD
la gente del pasado:/
la gente vip xDDDD
y mis amig@s
el alcohol(L) k tajada x dios
el volumen xD
la kamara xD
las kaidas (me kai 4 veces in the parking )

y la putaaaaaa musika koño!!


k pasadaaaa de musikaaa aun k sono 5 veces la de listent to your heart xD
pero ueno muy bien se lio muxisimo en alfredo y traker, sisu sonik, pastis buenri k aun k empezaron regular la liaron... eskudero y metralla ... pufff y el dani bpm pusso temazos si! y bueno el abel me lo perdi por una XORRADA pero ueno otrvez sera :$ si??

jajajaja

K FESTIVAL




sobraron las peleas en la puerta de una chika kon un chiko xD pero ueno estava el javi boss pinchando y no habia mucha gente  la recta final ..... me la perdi pero ueno ..




maarranota(L)

Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #53 en: 02/06/07, 16:44:11 pm »

Me akabao de levantar xd puto festival en la mirona (L)

LLegamos bien temprano, sobre las 5 i piko, menos mal ke paro de llover jaja
Bastante wen rollo, apenas vi alguna bulla pekeña, muxa gente x eso.
Las sesiones ke vi pues aunke fue temprano x desgracia Neno i Antuan tremendismos,
wena la ke liaron como siempre estos dos  ;) la mezcla con el don't let the sun (L)(L)
T-ty & Kuellere currandoselo como siempre, wena musika i wenas mezclas.
De la tarde i tal apenas vi muxo mas xDD

Abel k kaña impresionante, vaya sesionaka se marco pfff un no parar, es dios este hombre.
Pastis i Buenri wai tambe, mas o menos los temas de siempre, destacar violadores del verso (L)
El resto del rato tampoko me fije muxo, muxo hardcore i tal i muxo calor dentro,
se estaba mejor pajareando x ahi  :D

Felicitats pelat l'any ke ve repetim no?  :D ;)

Saludar a los del coxe Paskis & Taty i a la teta burraxa  :-*, Adri, Siles, Pater, Elena, Dytu & Arantxa,
Neno, Antuan, Dani, Mata, Ortuño kazaya xDD, Danox, Tolo, Skrufy, Xiarings (ets un sol  :-*), Ivan Bass,
Nerea, Julia & companyia xd, T-ty, Kullere, Nau, Goofy (esa camisetaaa), Jony, Psicosiano, Pollo, Julieta, Judit,
Ruly, Arantxa, Psikiatrik, Mabek, Bastix, Raska, Pucho, Vivi, Crownxquesiano & compañia  ;), Sergio,
Remo, Makuy, Sisu, Kaki, Tano, Rafa, Barris, Luisitio (personage xDD), Ales, Cris, Alba,
i al David el portero ke se ke lees esto jaja  ;) i a todos los ke me dejo tambe ;)

PD. Arantxa cal las balletas i violadores i no te encontre? xDDD



The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #54 en: 02/06/07, 16:45:33 pm »

Fue un festival

Llegue antes de las 6 y me dijeron k solo habian camisetas para xicas  :o cagon to, como puede ser, k habian 20 o asi?[cabreado] [cabreado]

A esa hora estava muy vacia la pista, pero bueno habia muxo mas espacio pa bailar i las sesiones estaban curradas, ese pucho k nos dedico una mezcla XD
Pille una camiseta del psicosis, asi k porlomenos volvi con camiseta a casa  ;D ;D
Ricardo F en su linea, i me gusto, i la gente respondio bastante
Apartir de alli la sala se empezo a llenar, tracker & alfredo una buena desfasada, sonic & sisu de las mejores de la noxe por no decir la mejor, muy buena.
Skudero i metralla  :-\ tiran excesivamente de hardcore, nose parece k para ellos la makina ya sea historia. de todas maneras no estubo mal del todo.
Pastis & buenri la puta caña, i eso k ya no kdavan fuerzas, pero se lio igual XDD
Destacar el comentario del buenri, d k no deveria haber rivalidad entre discotecas, k al fin i al cabo eran COMPAÑEROS!!!!

Ambiente bastante bien, no vi ninguna buya ni nada raro, lo cual es de agradecer.

Tengo entendido k esta fiesta la a organizado el sisu i algun amigo suyo mas, pues bueno solo decir k gracias por montar una fiesta de este calibre, i tener los HUEVOS de dejar la rivalidad entre discotecas a un lado, k es lo k se deve hacer para el bien de todos ;) ;)

Saludar a tota la peña k vaig veure per alla, k en o vem pasar de PM
PD: la niebla k habia la tragisteis especialmente pa la fiesta o es normal por alli XDDDDD
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #55 en: 02/06/07, 16:56:50 pm »

Vaya FESTIVAL!!!! El cartel de DJ'S lo mejor, aora tengo k decir k 20 euros sin consumicion me parece un poco caro, aunque ya se que el cartel de djs era muy bueno.
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #56 en: 02/06/07, 17:01:32 pm »

para mi todo fue genial:)
la gente que conocia slo x fotolog o msn o maki xD
la gente del pasado:/
la gente vip xDDDD
y mis amig@s
el alcohol(L) k tajada x dios
el volumen xD
la kamara xD
las kaidas (me kai 4 veces in the parking )

y la putaaaaaa musika koño!!


k pasadaaaa de musikaaa aun k sono 5 veces la de listent to your heart xD
pero ueno muy bien se lio muxisimo en alfredo y traker, sisu sonik, pastis buenri k aun k empezaron regular la liaron... eskudero y metralla ... pufff y el dani bpm pusso temazos si! y bueno el abel me lo perdi por una XORRADA pero ueno otrvez sera :$ si??

jajajaja

K FESTIVAL




sobraron las peleas en la puerta de una chika kon un chiko xD pero ueno estava el javi boss pinchando y no habia mucha gente  la recta final ..... me la perdi pero ueno ..




maarranota(L)


te caistes 4 veces i yo no lo vi? otra vez avisa pa k te vea i me ria jajajajjajaa
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #57 en: 02/06/07, 17:16:38 pm »

Pués estubo uapo, llegué cuando pinxaban Sonic i Sisu, temazoos cayeron  :), Abel k'kaña me rayé, no es lo mío para nadaa.. xDDD Skudero i Metralla uai también, como nooo los señores Pastis i Buenrii en su líneaa! Los mejoorees, vaya temas, vaya técnica, vaya mezclaa y vaya discursito el del señor Buenriii, pelos de puntaa o más  ::) Uffff Sonidooo XQUEEEEE x las venas!!

Ambiente, p0s mira daba pena aveces ver semejantes peleas, hubo un pqueño gran percance al final de la noche.. pero weno..

Saludar a todoooos los que ví: conocidos y gete que conocí allí! ^^

A liarla 8)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #58 en: 02/06/07, 17:20:34 pm »

Me akabao de levantar xd puto festival en la mirona (L)

LLegamos bien temprano, sobre las 5 i piko, menos mal ke paro de llover jaja
Bastante wen rollo, apenas vi alguna bulla pekeña, muxa gente x eso.
Las sesiones ke vi pues aunke fue temprano x desgracia Neno i Antuan tremendismos,
wena la ke liaron como siempre estos dos  ;) la mezcla con el don't let the sun (L)(L)
T-ty & Kuellere currandoselo como siempre, wena musika i wenas mezclas.
De la tarde i tal apenas vi muxo mas xDD

Abel k kaña impresionante, vaya sesionaka se marco pfff un no parar, es dios este hombre.
Pastis i Buenri wai tambe, mas o menos los temas de siempre, destacar violadores del verso (L)
El resto del rato tampoko me fije muxo, muxo hardcore i tal i muxo calor dentro,
se estaba mejor pajareando x ahi  :D

Felicitats pelat l'any ke ve repetim no?  :D ;)

Saludar a los del coxe Paskis & Taty i a la teta burraxa  :-*, Adri, Siles, Pater, Elena, Dytu & Arantxa,
Neno, Antuan, Dani, Mata, Ortuño kazaya xDD, Danox, Tolo, Skrufy, Xiarings (ets un sol  :-*), Ivan Bass,
Nerea, Julia & companyia xd, T-ty, Kullere, Nau, Goofy (esa camisetaaa), Jony, Psicosiano, Pollo, Julieta, Angel,
Ruly, Arantxa, Psikiatrik, Mabek, Bastix, Raska, Pucho, Vivi, Crownxquesiano & compañia  ;), Sergio,
Remo, Makuy, Sisu, Kaki, Tano, Rafa, Barris, Luisitio (personage xDD), i nose toda la gente ke me dejo ;)
Aps i al David el portero ke se ke lees esto jaja  ;)

PD. Arantxa cal las balletas i violadores i no te encontre? xDDD





Puto cristufar, k ya se echaba de menos pegarse un festival con el Bonzai, Ovolution xDDD, Hippie, Nopèsol, etc....xDDDDDDDDDDD :-*
Dj_Leno
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 27-11-05
Ãl ƒîn ¥ ål çåßø §ømø§ ünå ®åzå ën ë×tînçîøn


Email
« Responder #59 en: 02/06/07, 17:23:26 pm »

fue un puto festibalazo temones de la vida ambientazo y kmo molo la exposicion tuning!!!xD jajaja mierda maxi tuning komo la lia impresiionante la sesion del javi boss el putisimo amo i pedazos de remember k izieron k me kede loko kon la linea de la vida xD por cierto a la entrada anticipada no daban un abaniko o kamiseta? ami me timaron i me dieron una gorra  :-[
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |