oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones XSF07 La Mirona  (Leído 12554 veces)
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #15 en: 02/06/07, 12:53:06 pm »

 el proximo xsf07 sin faltar...eso seguro ke el dis de hoy aun esty rayao...un saludo
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #16 en: 02/06/07, 13:01:46 pm »

grr yo keria ir mekagon la puta pero weno no pudo ser i esperoo k los k fueron k konocia se lo pasaran muy bienn! ;);)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #17 en: 02/06/07, 13:19:26 pm »

festivalazo! si señor! Llegamos kuando pinxavan sek & sow i al poco ratu fuimos al parkinga para esperar la sessoion de Dany BPM. Increible, temazo tras temazo i como se gana el publico el cabron. el amo!
Alfredo i traker en su linia d siempre! nunca defraudan!
John Core con su hardcore nos izo vailar un rato d wakas
Sonic & SiSu la bomba!!! como se lo kurraron los cabrones, i felicitar el sisu por organizar el puto festival, sin duda se lleva un apluso
Abel k kaña!! no pare d bailar en todo el rato, esos pitos masieros! por suerte se podia bailar d wais en la pista ia k muxa gente estava d parkineo
Skudero & metralla sesion mu wpa po estava un poco rebentao (lastima k el boss se le retrasso el avion...)
Pastis & Buenri sin duda estan en el podio de las sesiones d ayer! como la liann los cabrones
Javi Boss pues estuvimos un ratillo i al poco rato ia nos fuimos

i como siempre buenos ratos con la peña en el parking!

sin duda al xsfestival se volvera!
Dj P-lon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campdevànol
Registro: 06-08-06
" Lost without you "


Email
« Responder #18 en: 02/06/07, 13:26:28 pm »

Bueno gente aunk al dia siguiente tp apetece muxo comentar, lo hare por toda akella peña k ha exo k este festival sea possible, pk realmente todos los dj´s la han liado un webo pero tb hay mucha peña detras de esto k se lo ha currado mucho, para k tengamos un dia al año, un festival makinero de verdad!

saludar a la peña k vi alli : Transfer, viti, cris, martita, pinza, kaki, Ortuño, ...

" La mirona m´enamora...xdxd"
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #19 en: 02/06/07, 13:43:43 pm »

I N C R E I B L E ! !  :o



No me pondre a valorar la sala, la gente, ni las sesiones, pk simplemente todo fue perfecto!!

Me fui a dormir y solo pensaba en lo cansada que estaba y el festival que me habia metido!!

Muy buena noche! Si señor! Un 10!

Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba asi!

Disfrute un monton!

Gracias a kien se las tenga que dar!  ;)
Dj_MaKuY
Desconectado

Sexo: Masculino De: HnOs_SabAT (GeRoNa
Registro: 22-06-05

Email
« Responder #20 en: 02/06/07, 13:45:30 pm »

festival festival i festival xD [chikypark] [chikypark]
NeveR Die
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-11-06
I LOVE P0NT AERI


Email
« Responder #21 en: 02/06/07, 13:57:06 pm »

Explicarnos como era el parking, los coches tunning, la sala por dentro, si os esperabais mas o menos gente, como eran los porteros, si habia mucha seguridad.. :laugh: jeje que chafardera no?
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #22 en: 02/06/07, 14:11:10 pm »

Explicarnos como era el parking, los coches tunning, la sala por dentro, si os esperabais mas o menos gente, como eran los porteros, si habia mucha seguridad.. :laugh: jeje que chafardera no?
Parking no habia, lo que habia era un gran poligono dnd se podria aparkar bien, coches tunning, abrian unos 6-7 habia un par k tban wapos almenos pa mi gusto, a cuanto a gente habia muxos momentos kno te podias ni mover taba petao, a cuanto porteros pos habian bastantes... lo menos 15...

ma o menos un resumen de lo k as preguntao jajajaja
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #23 en: 02/06/07, 14:15:12 pm »

la gran malloria eran porteros del xque.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #24 en: 02/06/07, 14:15:56 pm »

Vaya puto festivaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaal !!!! dioooooooooooooooooooooo ooooooooooos!!!!!! jajajaajjaa sin duda alguna la mejor sesion la de SISU & SONIC, son los amooooooooooooooooooos!!! buah!

Lo que jodio muxo fue la puta caravana k piyamos en la puta autopista, salimos de cornellá a las 6 30, y habiamos kedao con el señor pol, jaime, loko pont.. ens sanceloni xk no sabia como ir y ellos si y asta las 8 30 no yegamos, durante el trayecto de la  >:( PUTA CARAVANA >:( nos ivamos encontrando ya a cierta gente k iva hacia la mirona. jejeje :D

Solo decir ke me lo pase genial con toda la gente k fuimos!! saludaros a to2 , k os kiero a todos mamoneeeeeeees!!!!! :-* :-* y en especial a mi princesaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa!tk kariñoooooooooo ;D
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #25 en: 02/06/07, 14:17:17 pm »

jum te había escrito parrafada y no seme ha publicado xDDD

Párking? jajaja no había.. era un pólígono y cada uno aparcaba donde había sitio, pero era amplio, y había mucho aparcamiento..

Coches tuning? JAJAJAJA habían 4 creo xDDD y una paradeta con cosas para los coches...

La sala era una nave, muy grande.. pero parecía que está para eso, para celebrar fiestas, había 3 barras, un escenario en la parte de atrás a un lado, y el principal, en frente, una paradeta de piercings.. y decorada con un par de pantallas y tal.

Yo me esperaba más gente...

Los porteros como de que? XD pues el que me dió la camiseta era simpático incluso guapillo xDD te referías a eso? xDDDDD

La seguridad bueno.. cuando entrabas la primera vez te cacheaban, pero luego ya las demás no :S xD así que si querías entrar drogas o armas las entrabas luego jajaja Pero bueno, luego dentro vi a muchos de seguridad con el pinganillo dando tumbos... y no vi ninguna pelea!!

Algo más? los cubatas costaban 8€ y los wc's no tenían papel y el agua te llegaba al tobillo xDDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #26 en: 02/06/07, 14:17:59 pm »

felicitats sisu  :-* :-*

crec ke el any ke be repeteixes :)


weno  buena mirona. mucha gente konocida buena organizacion, los seguratas eran todos del xque... asi ke todos konocidos, la nota mala? mucho pelao :)


las sesiones ke escuxe muy y muy bien  yo se de uno ke flipaba hasta komo le kedaban las mezclas (L)(L)(L) ke grande y el sabado k biene mas dosis de abel



dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #27 en: 02/06/07, 14:42:40 pm »

weno ami no me a gustado dl todo....la musica demasiado hardcore y esas cosas...sesiones wapas la de pastis y buenri y la del sisu. habia mucho pelao orangutan ke rayaban bastante, y en especial un tio k estaba alante moradisimo k se creia terminator!! con la entrada anticipada venia sin consumicion, sin camiseta, y dnd esta el vale del dvd??? bueno en fin, cualkier noche de fiesta es mejor k la mejor noche normal
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #28 en: 02/06/07, 14:55:35 pm »

SANTO FESTIVAL!!!!!!! XDDDD He llegado a las 7 a kasa i me ido a jugar 1 partido de futbol... kreo ke voy a morir o algo eh? xDDD
Madre mia, nunka habia votado tanto nen! La ksoa al principio estaba 1 poko vacia, pero a partir del ricardo F eso se lleno i joder... los mejores de la noche desde mi punto de vista fueron, javi tracker & al-fredo... i los mejores de los mejores SISU I SONIC! Vaya sesion se pegaron... estaba yo delante d ela kabina i em echaba las manso a la kabeza, BRUTAL!  :o :o :o
Felizidades a todos los dj's, k hos lo kurrasteis mucho  ;D
haber si se repite el año k viene no?
Lo del dvd komo va?  ;)
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #29 en: 02/06/07, 14:57:52 pm »

el dvd lo darán en el proximo xsf que se hará en agosto de éste año, si no recuerdo mal el día 13
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |