oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aniger y The Second Experience.  (Leído 1279 veces)
Q-dance
Visitante


Email
« en: 01/06/07, 21:53:49 pm »

Pues bien el tema del post es saber lo siguiente y es saber cual de los dos gustó mas  o si los dos gustaron ya que estoy haciendo otro y es para enfocarlo hacia un camino u otro.

El aniger ya se que muchos me direis lo de las voces pero dejando de lado eso (ya que no fué cosa mia lo de las voces) cual de los 2 os tiró mas.

Gracias y espero sacar algo positivo de este post.

http://www.divucsa.es/maxis/info_disco.php?id=240

Aqui podreis escuchar el second experience en el melodies ep. ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1 en: 01/06/07, 21:57:02 pm »

Solo conozco el Aniger, y a mi parecer es un temazo, lo mejor, y me atrevería a decir lo unico bueno que sacó Speedsadd.

El Second Experience no lo he escuchado, no puedo opinar.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #2 en: 01/06/07, 22:13:30 pm »

Tengo un problema, porque a mí me gusta más el Soulfull dreams que el Aniger y también me gusta más el Alem resurrection que el The second experience.

Que conste que a mí no es que me guste especialmente la makineta más feliciana, por lo que sería bastante imparcial, sinó que da la casualidad que me gustan más esos temas, pero si me das a elegir entre esos dos me quedo con el Aniger.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3 en: 01/06/07, 22:52:58 pm »

Aniger me pareció un disco muy interesante. El the second experience no lo conozco.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #4 en: 01/06/07, 23:29:34 pm »

La base del Aniger...no me digas porque , pero me gustaba bastante. Y la melodia del b2 estaba muy bien, tambien... El Second experience,sinceramente no me gusto. ;)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #5 en: 02/06/07, 00:17:33 am »

los 2 son tremendos, es dificl elegir xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #6 en: 02/06/07, 00:22:23 am »

el second no me gusta, así q por eliminacion me quedo el aniger, que le pondria un 7.
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #7 en: 02/06/07, 00:55:58 am »

 me tira mas el second experience,muy bueno por cierto, aunque el aniger tambien me mola bastante
pero prefiero el second experience
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 02/06/07, 09:06:43 am »

m kedo con el the second experience, bastante bueno, por cierto suena bastante en las discos?
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #9 en: 02/06/07, 09:08:07 am »

El aniger como no  ;)
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #10 en: 02/06/07, 12:28:25 pm »

Los 2 discos son buenos, lo q pasa es q el Aniger se podian estrujar todos los cortes, la base y melody del b1 y b2 tambien eran buenos, aunque el From anhem to Barcelona a mi me gustaba tambien, no se pq no se a escuchado, mi opinion claro xD  ;)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #11 en: 03/06/07, 10:31:58 am »

Aniger!!, temazo aunque el Second Experience no estaba mal, pero me quedo con el Aniger de calle, me sigue gustando, impresionante tema, impresionante Requena :-[
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #12 en: 03/06/07, 12:39:11 pm »

Sin duda el aniger de lo mejor ke ha exo requena, un señor temazo ke respira calidad en todo momento. El otro noesta mal, xo lo encuentro un poco "bruto" para mi gusto (le sobra bombo y le faltan sonidos ke acompañen el tema), con loque me quedo de calle con el aniger, ke sin duda es un trabajo muxo mas fino.
Tiene gracia ke no los he escuxado en ninguna sala, ke la verda el second experience tmp me importa si lo ponen o no, xo no poner un aniger es pecado siendo uno de los pocos temas ke han valido la pena en los ultimos años.
chipo
Visitante


Email
« Responder #13 en: 03/06/07, 17:18:51 pm »

del aniger valoraria 2 partes, el a1, tremendo en kasi su totalidad, si kitaramos las voces, seria 100% tremendo , i luego la cara b, el soulfull dreams nom m dice nada, ni su melodia ni sus instrumentos ni nada, y la base, pese a ser enfocada al hardstyle, m atrae bastante, porke es un no parar, si algo debes de copiar de este disco, sin duda es el a1
de tu segundo disco, en cambio, el tema k mas m gusto fue el hardstyle , coje lo mejor  d cada uno, i no t kedes con ninguno en particular
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #14 en: 03/06/07, 17:41:49 pm »

del aniger valoraria 2 partes, el a1, tremendo en kasi su totalidad, si kitaramos las voces, seria 100% tremendo , i luego la cara b, el soulfull dreams nom m dice nada, ni su melodia ni sus instrumentos ni nada, y la base, pese a ser enfocada al hardstyle, m atrae bastante, porke es un no parar, si algo debes de copiar de este disco, sin duda es el a1
de tu segundo disco, en cambio, el tema k mas m gusto fue el hardstyle , coje lo mejor  d cada uno, i no t kedes con ninguno en particular

Gracias, valoro mucha esta opinion.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |