|
 |
« Responder #60 en: 19/06/07, 22:38:03 pm » |
|
Puedo prometer y prometeo que tirare de esa musica, only temazos... Por cierto madre mia que bien nos lo pasamos en evento. WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 23/06/07, 02:24:30 am » |
|
Para llegar pues en tren como dice Krlos hasta Vinaròs (si venis desde Catalunya) o Benicarló si se viene desde Valencia y ahi taxi,esta a unos 25 kms de ambas poblaciones,el precio no lo se,de todas maneras una chica de Mataró ya prepara un bus desde Manresa,ponte en contacto con ella por privado,en la 1a o 2 página de aqui lo comenta... En la sala 2 no habrá caña actual,ahi ponen pachanga o electrohouse comercial depende la semana y no quieren cambiar ese dia... Kuky,Tonet si que pondrá esa música...sonido Pont Aeri Traiguera 2000-03
Una lastima que me pille tan lejos... pk por musica no me desagradaria nada
|
|
|
Saruky
Registro: 03-06-07
Se tu misma, disfruta y lialaaaa!!
Email
|
 |
« Responder #62 en: 05/07/07, 12:57:28 pm » |
|
Alguien sabie si hay entradas anticipadas? Y si las hay, donde?
Gracias!
|
|
|
Capa
Email
|
 |
« Responder #63 en: 05/07/07, 13:55:48 pm » |
|
Bueno pues ya tenemos el cartel definitivo:
XAVI METRALLA (PONT AERI & PONT AERI TRAIGUERA 2000-2002) DJ.TONET (PONT AERI TRAIGUERA) DJ.ÁLVARO (PONT AERI TRAIGUERA) DJ.DYONE (PONT AERI TRAIGUERA)
Y ...desde PONT AERI VALLGORGUINA...DJ.SISU como invitado especial que aunque nunca pinchó en el PONT de Traiguera,esta noche se marcará una sesión de la época...
Sábado 11 de agosto HOMENAJE-ANIVERSARIO PONT AERI TRAIGUERA @ ORBITA (SAN MATEU,CASTELLÓN)
WWW.DISCORBITA.COM
Hombreeeeeeeeeeeeeeeee, ese alvarooooooooooo. A vore si la lieu tio, que si a les festes de traiguera t'anirè a buscar al ball i te farè pagar-me un cubata. Au...a liar-la che!!
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 05/07/07, 15:32:06 pm » |
|
Alguien sabie si hay entradas anticipadas? Y si las hay, donde?
Gracias!
El año pasao si ke avian anticipadas valian 12 euros si no recuerdo mal
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #65 en: 05/07/07, 17:33:16 pm » |
|
Este año en principio no van a haber anticipadas pero el precio en taquilla es el mismo que el de las anticipadas del año pasado,ademas esta vez el cuño no se cobra...  Ya falta menos,en poquitos dias ya tenemos esta fiesta avistada en el horizonte...
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 05/07/07, 17:37:49 pm » |
|
Di ke si ugoh ese dia tiene ke estar guapo guapo a ver si se llenaaa
|
|
|
Capa
Email
|
 |
« Responder #67 en: 06/07/07, 08:57:03 am » |
|
Este año en principio no van a haber anticipadas pero el precio en taquilla es el mismo que el de las anticipadas del año pasado,ademas esta vez el cuño no se cobra...  Ya falta menos,en poquitos dias ya tenemos esta fiesta avistada en el horizonte... 
Escolta tio...tu sas si fan algún festival guapo per ahi este estiu? Algo rollo albocasser com un any....o només lo de summer rave....lo de Go y lo del ani del pont a orbita.
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #68 en: 06/07/07, 14:44:23 pm » |
|
Escolta tio...tu sas si fan algún festival guapo per ahi este estiu? Algo rollo albocasser com un any....o només lo de summer rave....lo de Go y lo del ani del pont a orbita.
Pos el aniversari d´ORBITA el 21 de juliol...6 aniversari...I al setembre megafestival a les festes patronals de Peñíscola subvencionades per l´Ajuntament xD
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #69 en: 18/07/07, 16:30:51 pm » |
|
Bueno ya falta poco,q rápido que esta pasando el verano!
3 semanas y poco para el gran homenaje al PONT AERI TRAIGUERA en ORBITA...
Animaros a venir que estará muy guapa la cosa!
|
|
|
Saruky
Registro: 03-06-07
Se tu misma, disfruta y lialaaaa!!
Email
|
 |
« Responder #70 en: 19/07/07, 14:39:06 pm » |
|
En nada esto ya esta aki!!!
Ese dia me ha surgido un problema xo aunke sea a ls 4 de la mañana me voy!!!ese dia no se puede fallar!!!
ESE FESTIVALLLLLLLLLLLLL!!!!!
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #71 en: 19/07/07, 15:12:20 pm » |
|
Che cheeeeeeeeee tu tranquila que a las 4 estará en pleno auge el festipowerrrrrrrrrrrrrr. ..
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 23/07/07, 19:24:41 pm » |
|
si van tias cm esas yo bajo xddd q x aki la cosa ta xunga no veas ojala fueran las d aki cm las valencianas 
si mas o menos esta de niñas como el aniversario habria que plantearlo este finde pasao me estrene en esta sala y dejo un wen sabor de boka
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #73 en: 23/07/07, 22:21:48 pm » |
|
Di ke si ugoh ese dia tiene ke estar guapo guapo a ver si se llenaaa
molaria ir pero tu niño mas a piramide e!  tanto pont tanto pont...encima k lo tienes al lado el piramide cambiame de sitio cheeeee
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #74 en: 24/07/07, 16:17:59 pm » |
|
Faltan 3 findes!!!!!!!!!! Vero vente ché xD
|