oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Hemos cambiado de generación?  (Leído 17192 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #150 en: 09/05/08, 17:43:16 pm »

Y 2 generaciones tmb han pasado...
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #151 en: 09/05/08, 17:46:09 pm »

yo entre en el 2004 , no se supongo ke uno se va volviendo mayor , antes estaba obsesionao con el mundo makinero, los djs y todo el dia hablando con los colegas de lo mismo, lo flipabamos mucho :D ahora ya no keda  en mi esa "magia" ke vivia antes, y eso ke no iba a discotecas makina  , ahora ya nada , una pena, y no se si os pasara a vosotros pero antes estabas deseando salir el fin de semana y pasarlo bomba, ahora por lo menos yo pues salgo casi hasta sin ganas
idem... aunke yo descubri ace un par de años un mundo de musica electronica a mis pies k siempre abia ignorado....
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #152 en: 09/05/08, 18:24:40 pm »

el problema viene cuando los nuevos que entran repiten las mismas preguntas de siempre y todo termina por cansar y sudas de entrar en varios apartados...
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #153 en: 09/05/08, 18:41:52 pm »

ahi tienes tda la razon!!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #154 en: 09/05/08, 18:43:28 pm »

yo entre en el 2004 , no se supongo ke uno se va volviendo mayor , antes estaba obsesionao con el mundo makinero, los djs y todo el dia hablando con los colegas de lo mismo, lo flipabamos mucho :D ahora ya no keda  en mi esa "magia" ke vivia antes, y eso ke no iba a discotecas makina  , ahora ya nada , una pena, y no se si os pasara a vosotros pero antes estabas deseando salir el fin de semana y pasarlo bomba, ahora por lo menos yo pues salgo casi hasta sin ganas

a mi mesta pasando esactamente lo mismo xd supongo ke sera eso la edad que te vas haciendo mayor y eso xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #155 en: 09/05/08, 18:51:42 pm »

Es como cuando juegas con muñekos, poco a poco lo vas dejando hasta ke un dia te vas a poner a jugar y dices emmm ¿ke estoy haciendo hablando con monigotes  si es plastico moldeado? Aki aun sales por ke ver gente mas mayor aun en la sala. Y mas o menos el ambiente de tu edad aguanta.
Pero cuando ves niñas como palos,  y niños realmente pekeños, k parecia una fiesta de cumpleaños con ronald mc donals, piensas: ¿sobran ellos o sobro yo ?
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #156 en: 09/05/08, 18:59:28 pm »

eso mismo nos paso el otro finde , fuimos a una sala bumpin de aki mis coleguillas y yo , hace años ibamos mucho , total ke el otro dia llena de niños , niñas y te sientes ahi ya raro como ke no pegas xd
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #157 en: 10/05/08, 20:30:49 pm »

Ya entré yo tarde, principios del 2004, y esto ha cambiado muchísimo, aunque ya entonces había muchos posts estúpidos, tampoco es plan de mitificar lo que no es.

Pero además, ahora se ha pirado mucha gente que sabía mucho, aunque criticara, y eso se echa en falta, no por lo piques, si no porque se podía sacar conocimiento de lo que se decía muchas veces, y ahora no existe.

grande jacorian  :D


Mi nick cada vez se va transformando más  :D


Sabian todo lo que quieras. Xo daban x el culo un rato,(segun mi opinion y la de muchos, un comportamiento RIDICULO   :-\ :-\ :-\) metiendo las narices donde nadie les llamaba y jodiendo a todo aquel q era feliz con nuestra nueva makina. Hay otras maneras de impartir conocimientos; abres un post y expones una idea, conocimiento, opinion o lo que sea, pero no hace falta entrar en post de lanzamientos xque records (de aquel entonces), recopilatorios y nueva musica, para tirar el tema y productor x el suelo y joder todo el ambiente hasta q xapaban el post.  >:(
Q cuando habrian un post remmember nadie entraba a joderselo.
Pero ellos si, xq como estaban "por encima" de los demas, tenian derecho.


Pues por mi parte, estan muy bien fuera de este foro.  >:( >:(  Ahora estamos mucho más tranquilos. Y las conversaciones son más apacibles y agradables. 

Que a veces eran pesados? Sí. Que criticaban a destajo? Sí. Pero es que había veces que las respuestas del "otro" banda también eran la hostia, replicando frases que no eran verdad, y son los primeros que solían faltar al respeto.
Que se ha mejorado en cuanto a piques y discusiones? Es cierto, pero yo creo que se ha perdido más conocimiento aún. Es mi opinión :)


Si hardcorian, hemos perdido en conocimiento, xo esque prefiero perder en conocimiento (remember, xq nada más). POrque un debate como el que estamos teniendo tu y yo ahora mismo no eran capaces de mantenerlo. Esos "es mi opinion" cosa q yo respeto...... para ellos era "es la verdad, tu opinion no sirve".
En fin, no es manera de participar en un foro. Personalmente opino q, sus argumentos siempre han perdido todo el peso solo por la manera de exponerlos, con descalificaciones hacia los argumentos y opiniones de los demas de los demás.

Y podria extender aún mucho más las críticas hacia esas personas, pero no lo haré porq no vale la pena.
En esta vida no se puede ir así (ya puedes ser todo lo culto que quieras), yo personalmente no quiero amigos como esos.


Por otra parte dire, que "el otro bando" en el que yo me incluyo, tampoco respondia muy correctamente, yo mismo he cometido muchos errores, pero nunca he empezado a pinchar, han venido ellos siempre a meter las narices en mi musica, y la han tirado por el suelo a destajo, y ademas con malos modales, llamando basura a producciones, etc... Entonces era cuando saltaba yo, xq si te metes con lo que yo vivo, con lo que me dejo la pasta, al fin y al cabo te estas metiendo con mis ideales, es decir conmigo mismo.

Si a alguien le falla la memoria, se pueden buscar ejemplos, que aun estan en la base de datos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #158 en: 11/05/08, 17:01:00 pm »

Es que claro, según donde te situes, es normal que pienses una cosa u otra. Aunque cierto es las opiniones distaban mucho a veces de ser educadas, también era habituales las veces que se criticaban sus opiniones simplemente por ser malas, es decir, por ser críticas.
Aunque siempre estaban los algunos que opinaban destructivamente, que eso si que nunca me ha gustado, opine como yo o no.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #159 en: 11/05/08, 17:24:37 pm »

Pero si la finalidad de este foro es hablar de MUSICA MAKINA cosa que actualmente no existe, por eso se habla del remember. No es culpa nuestra que seais unos engañados y por que X djs hace tiempo pincharan makina ahora lo sigan haciendo. Si ya en las discotecas que de las cuales hay subforos ya no ponen makina y el foro se llama makinamania pues entonces la cosa no cuadra.

Yo lo veo normal que hayan piques
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #160 en: 11/05/08, 19:54:05 pm »

Pero si la finalidad de este foro es hablar de MUSICA MAKINA cosa que actualmente no existe, por eso se habla del remember. No es culpa nuestra que seais unos engañados y por que X djs hace tiempo pincharan makina ahora lo sigan haciendo. Si ya en las discotecas que de las cuales hay subforos ya no ponen makina y el foro se llama makinamania pues entonces la cosa no cuadra.

Yo lo veo normal que hayan piques


Esque nos resbala si cuadra o no! No somos tan taxativos, no somos tan estrictos con la definición de makina. Aqui se habla de los temas de siempre, obiamente si el mundillo evoluciona, nosotros tambien lo hacemos.
Que quereis? que dejemos de hablar xq segun algunos lo que suena ahora no es makina? Y eso quien lo dice? la RAE?

Esque esa obsesión con el nombrecito es de muy dudosa razonalidad, 1001 argumentos pueden desmontarla.

El Vaticano tampoco "cuadra" que se considere estado. porq si te informas no existe población (elemento necesario para la composición de un estado). Es decir, nadie tiene nacionalidad vaticana. Sin embargo por razones históricas se continua considerando como estado.
Pues con el foro lo mismo. Antes en el pont habia makina, ahora no la hay, por eso no se tiene q censurar su subforo? Entonces con que nos quedamos? con el apartado remember y el offtopic?

En resumen, la finalidad del foro es hablar de lo que se habla, xq así lo permite su administrador, xq a él le da la gana, se llame MakinaMania o TractorMania. xD
Vaya obsesión más absurda y cabezota con el nombrecito.

Aquí nos movemos por ambientes, y seguimos su evolución. Y todos disfrutamos con su música, con sus sesiones, djs, discotecas, concursos, etc, etc, etc,...

PD.: Y no por eso os discriminamos el apartado remember, ahi lo teneis, disfrutadlo que no seré yo quien entre a joder los post. No como hacian otros. (espero q nadie se de por aludido)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #161 en: 12/05/08, 00:06:01 am »

Pues con el foro lo mismo. Antes en el pont habia makina, ahora no la hay, por eso no se tiene q censurar su subforo? Entonces con que nos quedamos? con el apartado remember y el offtopic?

Tendría que ser así. Es un foro de MAKINA se tendría que hablar de ella solamente y todo lo demás al OFFTOPIC. Por qué no se crea un subforo del Eibisi por ejemplo? por que ahí meten la misma makina que en el Pont, osea cero. Pero claro como el Mikel Molina o el Dj que esté ahora allí no pone el House acelerado pues no podemos decir que es Makina. Dime tu la diferencia en que haya un post de Hardcore o uno de House? Ninguna, solamente que esa música la ponen en discos en teoría "makineras" y el House no lo ponen.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #162 en: 12/05/08, 00:31:37 am »

hoy en dia a todo le llaman makina  ::)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #163 en: 12/05/08, 14:35:22 pm »

Pues con el foro lo mismo. Antes en el pont habia makina, ahora no la hay, por eso no se tiene q censurar su subforo? Entonces con que nos quedamos? con el apartado remember y el offtopic?

Tendría que ser así. Es un foro de MAKINA se tendría que hablar de ella solamente y todo lo demás al OFFTOPIC. Por qué no se crea un subforo del Eibisi por ejemplo? por que ahí meten la misma makina que en el Pont, osea cero. Pero claro como el Mikel Molina o el Dj que esté ahora allí no pone el House acelerado pues no podemos decir que es Makina. Dime tu la diferencia en que haya un post de Hardcore o uno de House? Ninguna, solamente que esa música la ponen en discos en teoría "makineras" y el House no lo ponen.


La diferencia es q en el pont antes se ponia makina.

Y no escribo nada más xq me molesto en escribir toda la parrafada y como si le hablara a la pared. No lo entiendes? O no lo qiers entender?

No puedes compara el EiBiSi con el Pont. Ya hemos dicho que aqui mientras el dueño lo permita, se habla de lo mismo de siempre, y a la grandísima mayoría absoluta nos da igual que sea makina o lo que sea. Nos gusta y lo aceptamos. Y a lo que no nos gusta no le hacemos caso, sin entrar a criticar a destajo, evidentemente. Esa es la única queja del tipo de gente que antes se mencionaba. Nadie les ha dicho incultos, q no saben de makina, ni nada de nada, simplemente les deciamos PESADOS y maleducados en algunas ocasiones
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #164 en: 12/05/08, 15:03:47 pm »

La diferencia es q en el pont antes se ponia makina.

Con esto ya se dice todo. ANTES, no ahora, para este foro no sirve actualmente el pont ya que ponen lo mismo que en Eibisi, otro estilo que no tiene nada que ver con la makina.

Vosotros aceptais makina a cualquier cosa, otra cosa es que eso sea makina o no. Por eso siempre hay disputas por que a muchos (y yo me incluyo) no toleramos que digan que en X sitio ponen makina si no es cierto, como por ejemplo en este foro que solo se habla de makina en el apartado remember; todo lo demás podría estar perfectamente borrado o ponerlo en un Off-topic.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |