MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Hemos cambiado de generación?
<< < (19/35) > >>
Alberteleh:
pero es ke madd, lo sakas de kontexto, pk doom no se a referido a ti i te estas dando por aludido xDDDDDDDDDDD esto es muy fuerte ya.
Konde:
Yo en el 2004 y la verdad es que esto ha cambiado bastante a la par que yo mismo. Ya se puede decir que tecnicamente no soy makinero porque llevo la vida sin escucharlo, sin interesarme por novedades y sin ni siquiera entrar aqui, pero bueno por lo menos siempre pondré un gesto de cariño cuando alguien me comente algo de esta música que marcó una etapa de mi vida.
Leukaruth:
el 1-11-06...hace poquito...soy de la nueva generacion...aunque tengo 27 tacos ya,aun asi yo creo que lo normal es que la gente se renueve con el tiempo...seguramente haiga quien piense que un foro privado seria mejor para evitar mirones o peña que solo le interesa pillar y aportar 0,pero de esa forma se perderian ideas que surgen de gente nueva y que son buenas ideas...ideas o temas de musica o lo que sea referente al foro.

ley de vida...unos se iran y otros llegaran.(aun asi me gusta la variedad que hay entre la gente y sus estilos de musica,tienes de todo y siempre aprendes algo)
|CHuPa|:
2004 con esa cuenta, y 2003 con la antigua
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Konde en 04/06/07, 14:58:06 pm ---pero bueno por lo menos siempre pondré un gesto de cariño cuando alguien me comente de esta música que marcó una etapa de mi vida.

--- Fin de la cita ---

K no es poco, visto lo visto xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa