MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Hemos cambiado de generación?
<< < (9/35) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: checho en 31/05/07, 16:21:23 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 31/05/07, 16:02:19 pm ---Yo hace muxos años que estoy, primero era visitante, dspues me registré como wendy y aora esty km requiem...lo unico ke sé que...YA NADA VOLVERÁ A SER COMO ANTES ...el foro a pegado un cmbio tn radical...antes era todo de provexo ahora kreo ke de 100 post 1 s salva...asi va!

--- Fin de la cita ---

Yo creo que el foro es un reflejo del panorama actual. D'on no hi ha, no en raja.

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo con checho, por desgracia la realidad es la que es. En cuanto a la pregunta del post yo creo que en parte si y en parte no, hay mucha gente nueva y muchos veteranos se han ido o entran muy poco pero también quedan otros muchos pululando por aquí aunque en ocasiones sea con otros nicks. Pero esto es normal en un foro que lelva unos cuantos años ya de vida.
Mar_Bdn:
Yo me registre en octubre de 2004. Antes entraba cada dia pero he estado un tiempo sin entrar xq es verdad hay muchos post que no tienen sentido, ahora me he enganchado otra vez al makination x los post de la musica italiana y el de versiones originales de los 80 que estan muy bien, pero bueno los posts chorras siempre han estado.
Phillip J Fry:

--- Cita de: Decapitado en 31/05/07, 19:32:38 pm ---
--- Cita de: skutralla en 31/05/07, 17:39:18 pm ---
En estos momentos esta muertisimo el makination

--- Fin de la cita ---

Hay un foro llamado RR que es mas serio y hablan de musica como en los principios del Makination.

--- Fin de la cita ---

¿A qué viene esto si en ese foro sólo te puedes registrar si te invitan a ello? ¿Ganas de tocar las narices?
Charly el Sectario:
en el 2003  8) pero apenas posteaba :D
bRujiTah:
en eL 2oo3 cOn 17 añikOs,perO posteaBa solO paRa valOraciOnes de diskOteCas..ahOra tengO 21 :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa