MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Hemos cambiado de generación?
<< < (6/35) > >>
KAISER-7:
No se cual es xd
dj_churru:
Yo tampoco... :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
Decapitado:

--- Cita de: God Danzed en 31/05/07, 19:41:23 pm ---RR? Ese si que está muerto...

--- Fin de la cita ---

No es que este muerto, es que hay menos gente y todo es mas minimalista, aqui en el post de musica general solo encuentras chorradas, alli hay pocos posts pero todo mucho mas cuidado, tambien es que la edad de la gente es mas elevada, eso influye bastante.
Rayben:

--- Cita de: Decapitado en 31/05/07, 19:55:48 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 31/05/07, 19:41:23 pm ---RR? Ese si que está muerto...

--- Fin de la cita ---

No es que este muerto, es que hay menos gente y todo es mas minimalista, aqui en el post de musica general solo encuentras chorradas, alli hay pocos posts pero todo mucho mas cuidado, tambien es que la edad de la gente es mas elevada, eso influye bastante.

--- Fin de la cita ---

Si bueno, me acuerdo k en el apartado de Otras Cosas, si k habia movimiento, para hablar de futbol, de informatica y de kosas varias, eso si los apartados de música no pasaba ni un alma x ahi, alguna vez se colgaba algun tema y tal xo vaya lo escuchaban y opinaban 2 usuarios...

No va en contra de la política de ese foro dar publicidad sobre él en un foro de feriantes como éste? o han cambiado las cosas?
dj Naxo:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/05/07, 17:35:22 pm ---Vamos, yo llevo entrando y leyendo al mismo tiempo, cuando me registre a principios del 2004, y dsd k entro se dice k el foro ya no el d antes y k los posts cada vez van a peor. Ahora, k dsd hace un tiempo si k se nota muxo k ya no hay ideas pa posts, xo es normal, ya no se saca nada potable, y hay k tirar para atras, y con eso ya dan unos pocos posts en ese sentido k se publican al año.

--- Fin de la cita ---

Bueno esto es lo de siempre, la musica ha cambiado, eso es evidente, ahora sin meternos en calidad y tal, hay gente q si le gusta lo actual, y en mi opinion creo q mayoritariamente el desagrado no esta producido x la calidad, sino x el cambio... ya veremos dentro de unos años; ya veremos si incluso yo actuo como vosotros, mirando para atras. Y asi afirmo con certeza q en 2012 x. ej existirá gente q añore lo q ahora es actual, con los mismos criterios q utilizan ahora los "remember".

Amen
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa