| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Hemos cambiado de generación? |
| << < (32/35) > >> |
| Doctor Muerte:
Es como cuando juegas con muñekos, poco a poco lo vas dejando hasta ke un dia te vas a poner a jugar y dices emmm ¿ke estoy haciendo hablando con monigotes si es plastico moldeado? Aki aun sales por ke ver gente mas mayor aun en la sala. Y mas o menos el ambiente de tu edad aguanta. Pero cuando ves niñas como palos, y niños realmente pekeños, k parecia una fiesta de cumpleaños con ronald mc donals, piensas: ¿sobran ellos o sobro yo ? |
| skutralla:
eso mismo nos paso el otro finde , fuimos a una sala bumpin de aki mis coleguillas y yo , hace años ibamos mucho , total ke el otro dia llena de niños , niñas y te sientes ahi ya raro como ke no pegas xd |
| dj Naxo:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/05/08, 11:31:52 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 08/05/08, 22:20:43 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/05/08, 14:54:05 pm ---Ya entré yo tarde, principios del 2004, y esto ha cambiado muchísimo, aunque ya entonces había muchos posts estúpidos, tampoco es plan de mitificar lo que no es. Pero además, ahora se ha pirado mucha gente que sabía mucho, aunque criticara, y eso se echa en falta, no por lo piques, si no porque se podía sacar conocimiento de lo que se decía muchas veces, y ahora no existe. --- Fin de la cita --- grande jacorian :D --- Fin de la cita --- Mi nick cada vez se va transformando más :D --- Cita de: dj Naxo en 09/05/08, 04:47:48 am --- Sabian todo lo que quieras. Xo daban x el culo un rato,(segun mi opinion y la de muchos, un comportamiento RIDICULO :-\ :-\ :-\) metiendo las narices donde nadie les llamaba y jodiendo a todo aquel q era feliz con nuestra nueva makina. Hay otras maneras de impartir conocimientos; abres un post y expones una idea, conocimiento, opinion o lo que sea, pero no hace falta entrar en post de lanzamientos xque records (de aquel entonces), recopilatorios y nueva musica, para tirar el tema y productor x el suelo y joder todo el ambiente hasta q xapaban el post. >:( Q cuando habrian un post remmember nadie entraba a joderselo. Pero ellos si, xq como estaban "por encima" de los demas, tenian derecho. Pues por mi parte, estan muy bien fuera de este foro. >:( >:( Ahora estamos mucho más tranquilos. Y las conversaciones son más apacibles y agradables. --- Fin de la cita --- Que a veces eran pesados? Sí. Que criticaban a destajo? Sí. Pero es que había veces que las respuestas del "otro" banda también eran la hostia, replicando frases que no eran verdad, y son los primeros que solían faltar al respeto. Que se ha mejorado en cuanto a piques y discusiones? Es cierto, pero yo creo que se ha perdido más conocimiento aún. Es mi opinión :) --- Fin de la cita --- Si hardcorian, hemos perdido en conocimiento, xo esque prefiero perder en conocimiento (remember, xq nada más). POrque un debate como el que estamos teniendo tu y yo ahora mismo no eran capaces de mantenerlo. Esos "es mi opinion" cosa q yo respeto...... para ellos era "es la verdad, tu opinion no sirve". En fin, no es manera de participar en un foro. Personalmente opino q, sus argumentos siempre han perdido todo el peso solo por la manera de exponerlos, con descalificaciones hacia los argumentos y opiniones de los demas de los demás. Y podria extender aún mucho más las críticas hacia esas personas, pero no lo haré porq no vale la pena. En esta vida no se puede ir así (ya puedes ser todo lo culto que quieras), yo personalmente no quiero amigos como esos. Por otra parte dire, que "el otro bando" en el que yo me incluyo, tampoco respondia muy correctamente, yo mismo he cometido muchos errores, pero nunca he empezado a pinchar, han venido ellos siempre a meter las narices en mi musica, y la han tirado por el suelo a destajo, y ademas con malos modales, llamando basura a producciones, etc... Entonces era cuando saltaba yo, xq si te metes con lo que yo vivo, con lo que me dejo la pasta, al fin y al cabo te estas metiendo con mis ideales, es decir conmigo mismo. Si a alguien le falla la memoria, se pueden buscar ejemplos, que aun estan en la base de datos. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es que claro, según donde te situes, es normal que pienses una cosa u otra. Aunque cierto es las opiniones distaban mucho a veces de ser educadas, también era habituales las veces que se criticaban sus opiniones simplemente por ser malas, es decir, por ser críticas. Aunque siempre estaban los algunos que opinaban destructivamente, que eso si que nunca me ha gustado, opine como yo o no. |
| FisherWoman:
Pero si la finalidad de este foro es hablar de MUSICA MAKINA cosa que actualmente no existe, por eso se habla del remember. No es culpa nuestra que seais unos engañados y por que X djs hace tiempo pincharan makina ahora lo sigan haciendo. Si ya en las discotecas que de las cuales hay subforos ya no ponen makina y el foro se llama makinamania pues entonces la cosa no cuadra. Yo lo veo normal que hayan piques |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |