| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Hemos cambiado de generación? |
| << < (4/35) > >> |
| checho:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 31/05/07, 16:02:19 pm ---Yo hace muxos años que estoy, primero era visitante, dspues me registré como wendy y aora esty km requiem...lo unico ke sé que...YA NADA VOLVERÁ A SER COMO ANTES ...el foro a pegado un cmbio tn radical...antes era todo de provexo ahora kreo ke de 100 post 1 s salva...asi va! --- Fin de la cita --- Yo creo que el foro es un reflejo del panorama actual. D'on no hi ha, no en raja. |
| Pinhead:
yo entre en el 2005 de forma oficial |
| SPeeDX:
en septiembre 2002 descubri el foro y estuve solo como lector hasta 2003 que fue cuando me registre. |
| mastersystem:
--- Cita de: SPeeDX en 31/05/07, 16:24:21 pm ---en septiembre 2002 descubri el foro y estuve solo como lector hasta 2003 que fue cuando me registre. --- Fin de la cita --- idem |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: checho en 31/05/07, 16:21:23 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 31/05/07, 16:02:19 pm ---Yo hace muxos años que estoy, primero era visitante, dspues me registré como wendy y aora esty km requiem...lo unico ke sé que...YA NADA VOLVERÁ A SER COMO ANTES ...el foro a pegado un cmbio tn radical...antes era todo de provexo ahora kreo ke de 100 post 1 s salva...asi va! --- Fin de la cita --- Yo creo que el foro es un reflejo del panorama actual. D'on no hi ha, no en raja. --- Fin de la cita --- lo sé checho, y es una pena pero bueno...siempre quedaremos los 4 gatos seguro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |