oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Hemos cambiado de generación?  (Leído 16849 veces)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #15 en: 31/05/07, 16:21:23 pm »

Yo hace muxos años que estoy, primero era visitante, dspues me registré como wendy y aora esty km requiem...lo unico ke sé que...YA NADA VOLVERÁ A SER COMO ANTES ...el foro a pegado un cmbio tn radical...antes era todo de provexo ahora kreo ke de 100 post 1 s salva...asi va!

Yo creo que el foro es un reflejo del panorama actual. D'on no hi ha, no en raja.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #16 en: 31/05/07, 16:22:47 pm »

yo entre en el 2005 de forma oficial
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #17 en: 31/05/07, 16:24:21 pm »

en septiembre 2002 descubri el foro y estuve solo como lector hasta 2003 que fue cuando me registre.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #18 en: 31/05/07, 16:26:20 pm »

en septiembre 2002 descubri el foro y estuve solo como lector hasta 2003 que fue cuando me registre.
idem
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #19 en: 31/05/07, 16:26:54 pm »

Yo hace muxos años que estoy, primero era visitante, dspues me registré como wendy y aora esty km requiem...lo unico ke sé que...YA NADA VOLVERÁ A SER COMO ANTES ...el foro a pegado un cmbio tn radical...antes era todo de provexo ahora kreo ke de 100 post 1 s salva...asi va!

Yo creo que el foro es un reflejo del panorama actual. D'on no hi ha, no en raja.

lo sé checho, y es una pena pero bueno...siempre quedaremos los 4 gatos seguro.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #20 en: 31/05/07, 17:35:22 pm »

Vamos, yo llevo entrando y leyendo al mismo tiempo, cuando me registre a principios del 2004, y dsd k entro se dice k el foro ya no el d antes y k los posts cada vez van a peor. Ahora, k dsd hace un tiempo si k se nota muxo k ya no hay ideas pa posts, xo es normal, ya no se saca nada potable, y hay k tirar para atras, y con eso ya dan unos pocos posts en ese sentido k se publican al año.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #21 en: 31/05/07, 17:39:18 pm »

entré hacia el 2003 , luego estuve leyendo sin postear una buena temporada y hacia el 2004 empecé a escribir.
En estos momentos esta muertisimo el makination
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #22 en: 31/05/07, 19:12:59 pm »

Yo entraba de vez en cuando a leer desde el 2004-2005, me registre este año y si, los temas soy muy banales y ademas se ha hablado de todo ya.

Es dificil sacar un tema musical original para hablar xd
Decapitado
Desconectado

Registro: 31-05-07
Email
« Responder #23 en: 31/05/07, 19:32:38 pm »


En estos momentos esta muertisimo el makination

Hay un foro llamado RR que es mas serio y hablan de musica como en los principios del Makination.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #24 en: 31/05/07, 19:41:23 pm »

RR? Ese si que está muerto...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #25 en: 31/05/07, 19:42:35 pm »

No se cual es xd
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #26 en: 31/05/07, 19:43:57 pm »

Yo tampoco... :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
Decapitado
Desconectado

Registro: 31-05-07
Email
« Responder #27 en: 31/05/07, 19:55:48 pm »

RR? Ese si que está muerto...

No es que este muerto, es que hay menos gente y todo es mas minimalista, aqui en el post de musica general solo encuentras chorradas, alli hay pocos posts pero todo mucho mas cuidado, tambien es que la edad de la gente es mas elevada, eso influye bastante.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #28 en: 31/05/07, 20:01:00 pm »

RR? Ese si que está muerto...

No es que este muerto, es que hay menos gente y todo es mas minimalista, aqui en el post de musica general solo encuentras chorradas, alli hay pocos posts pero todo mucho mas cuidado, tambien es que la edad de la gente es mas elevada, eso influye bastante.

Si bueno, me acuerdo k en el apartado de Otras Cosas, si k habia movimiento, para hablar de futbol, de informatica y de kosas varias, eso si los apartados de música no pasaba ni un alma x ahi, alguna vez se colgaba algun tema y tal xo vaya lo escuchaban y opinaban 2 usuarios...

No va en contra de la política de ese foro dar publicidad sobre él en un foro de feriantes como éste? o han cambiado las cosas?
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #29 en: 31/05/07, 20:04:49 pm »

Vamos, yo llevo entrando y leyendo al mismo tiempo, cuando me registre a principios del 2004, y dsd k entro se dice k el foro ya no el d antes y k los posts cada vez van a peor. Ahora, k dsd hace un tiempo si k se nota muxo k ya no hay ideas pa posts, xo es normal, ya no se saca nada potable, y hay k tirar para atras, y con eso ya dan unos pocos posts en ese sentido k se publican al año.

Bueno esto es lo de siempre, la musica ha cambiado, eso es evidente, ahora sin meternos en calidad y tal, hay gente q si le gusta lo actual, y en mi opinion creo q mayoritariamente el desagrado no esta producido x la calidad, sino x el cambio... ya veremos dentro de unos años; ya veremos si incluso yo actuo como vosotros, mirando para atras. Y asi afirmo con certeza q en 2012 x. ej existirá gente q añore lo q ahora es actual, con los mismos criterios q utilizan ahora los "remember".

Amen
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |