oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Hemos cambiado de generación?  (Leído 16851 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #165 en: 12/05/08, 15:07:49 pm »

La diferencia es q en el pont antes se ponia makina.

Con esto ya se dice todo. ANTES, no ahora, para este foro no sirve actualmente el pont ya que ponen lo mismo que en Eibisi, otro estilo que no tiene nada que ver con la makina.

Vosotros aceptais makina a cualquier cosa, otra cosa es que eso sea makina o no. Por eso siempre hay disputas por que a muchos (y yo me incluyo) no toleramos que digan que en X sitio ponen makina si no es cierto, como por ejemplo en este foro que solo se habla de makina en el apartado remember; todo lo demás podría estar perfectamente borrado o ponerlo en un Off-topic.


buffy entoces para ti seria off-topicmania xdd :D
djneura
Desconectado

Sexo: Masculino De: https://t.me/pump_upp
Registro: 12-05-08


Email
« Responder #166 en: 12/05/08, 15:17:47 pm »

Hola soy nuevo en la web ya que buscando una cancion de makina me entere de esta web que esta muy bien,referente al tema de la makina bueno,yo tengo 24 y desde los 15 llevo pinchando y escuchando y yendo a discotecas de makina que muchos alomejor no conoceis como "versalles" no se si esta bien escrito (k como esta ninguna ni pont ni ostias deciros que a pont ni e ido por que para acabar partiendome la cara con alguien paso,otra que valia la pena era CHASIS pero la antigua,que el ricardo pinchaba como el culete pero se lo curraba con los temas.
Yo voy a pasarlo bien no a partirme la cara,eso es lo que a hecho que las discotecas de makina se ayan ido muchas al "garete" pero weno es lo que hay la gente se divierte matandose jajaja en fin pos nada decir,que eso que yo soy de los antiguos de la musica makina de la wena de la remember de la que pega deverda no la de ahora que la mitad es kaka jajaja enga pos nada un saludo,ya subire alguna session cuando monte los platos qe estoy de mudanza  ;D.
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #167 en: 12/05/08, 16:42:15 pm »

El dia 2 de Junio cumplo 27 añitos, y tengo muxos kilometro hechos ya en pistas de La Nau, La Festa, Chasis Rda.Barcelo (Mataro), Scorpia, Cibertrack Cubelles, Orbital, Pont Manresa y Terrassa, Central Manresa y Central Cubelles... y si me diesen a elegir me quedaba con la generacion que mas me marco que fue la de los 90, aquel ambiente que se respiraba en las discos, la gente, aquellos programas de radio como el Que mes Trenca o el Baix baila, aquellos temas de Chimo Bayo o Paco Pil o simplemente con aquellos casettes de Maquina Total o Bolero Mix me hacen estar cada vez mas depre por ver como pasa el tiempo, pero la verdad es que la generacion de los 90 no tiene nada que envidiar a la de ahora y x supuesto fue de las mejores!!!
 ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #168 en: 13/05/08, 01:37:50 am »

La diferencia es q en el pont antes se ponia makina.

Con esto ya se dice todo. ANTES, no ahora, para este foro no sirve actualmente el pont ya que ponen lo mismo que en Eibisi, otro estilo que no tiene nada que ver con la makina.

Vosotros aceptais makina a cualquier cosa, otra cosa es que eso sea makina o no. Por eso siempre hay disputas por que a muchos (y yo me incluyo) no toleramos que digan que en X sitio ponen makina si no es cierto, como por ejemplo en este foro que solo se habla de makina en el apartado remember; todo lo demás podría estar perfectamente borrado o ponerlo en un Off-topic.

En las salas a las que te refieres se sigue pinchando makina, lo que pasa es que en una proporción mucho menor que antaño básicamente porque apenas salen referencias actuales de calidad, pero sin ser el estilo predominante (excepto en Chasis) algo de makina se sigue pinchando aparte de alguna que otra remember que van montando. Podríamos extendernos más sobre el tema discutiendo sobre la definición de makina pero volveríamos a lo de siempre y ya me aburre xD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #169 en: 13/05/08, 01:55:08 am »

La diferencia es q en el pont antes se ponia makina.

Con esto ya se dice todo. ANTES, no ahora, para este foro no sirve actualmente el pont ya que ponen lo mismo que en Eibisi, otro estilo que no tiene nada que ver con la makina.

Vosotros aceptais makina a cualquier cosa, otra cosa es que eso sea makina o no. Por eso siempre hay disputas por que a muchos (y yo me incluyo) no toleramos que digan que en X sitio ponen makina si no es cierto, como por ejemplo en este foro que solo se habla de makina en el apartado remember; todo lo demás podría estar perfectamente borrado o ponerlo en un Off-topic.

En las salas a las que te refieres se sigue pinchando makina, lo que pasa es que en una proporción mucho menor que antaño básicamente porque apenas salen referencias actuales de calidad, pero sin ser el estilo predominante (excepto en Chasis) algo de makina se sigue pinchando aparte de alguna que otra remember que van montando. Podríamos extendernos más sobre el tema discutiendo sobre la definición de makina pero volveríamos a lo de siempre y ya me aburre xD


+1

ya aburre
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #170 en: 13/05/08, 12:39:22 pm »

La diferencia es q en el pont antes se ponia makina.

Con esto ya se dice todo. ANTES, no ahora, para este foro no sirve actualmente el pont ya que ponen lo mismo que en Eibisi, otro estilo que no tiene nada que ver con la makina.

Vosotros aceptais makina a cualquier cosa, otra cosa es que eso sea makina o no. Por eso siempre hay disputas por que a muchos (y yo me incluyo) no toleramos que digan que en X sitio ponen makina si no es cierto, como por ejemplo en este foro que solo se habla de makina en el apartado remember; todo lo demás podría estar perfectamente borrado o ponerlo en un Off-topic.

En las salas a las que te refieres se sigue pinchando makina, lo que pasa es que en una proporción mucho menor que antaño básicamente porque apenas salen referencias actuales de calidad, pero sin ser el estilo predominante (excepto en Chasis) algo de makina se sigue pinchando aparte de alguna que otra remember que van montando. Podríamos extendernos más sobre el tema discutiendo sobre la definición de makina pero volveríamos a lo de siempre y ya me aburre xD

Me sorprende que tu tengas que "discutir sobre la definición de makina" por que casi siempre que te veo de fiesta son en fiestas makineras :P
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #171 en: 19/05/08, 13:09:19 pm »

quizá haya que hacerse un viajecito al pasado para averiguar si lo ha habido xd
para mi que si  ::)

http://web.archive.org/web/20021212140810/www.makination.insertcdr.com/foro/
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #172 en: 21/05/08, 20:29:10 pm »

weno la verdad ke yo me registre ace nada pero e seguido esto ace mucho tiempoooo...
kon lo del cambio de generacion yo creo ke seguimos siendo los mismos ke antes
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #173 en: 29/04/13, 16:06:38 pm »

Enero del 2005, la web era mas oscura y daba miedo, creo que solo podía descargar unas cuantas decenas de sesiones de dj´s profesionales en discotecas, hasta el 2008 no me registré.

P.D: Se ha cambiado dos veces de generación ya...
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #174 en: 29/04/13, 21:34:42 pm »

Agosto 2002 ...  ::)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |