bueno dejo aki mi valoracion:
llegamos temprano, habia ganas d entrar, hicimos un cubata rapido y para dentro.
como ya dijo alguien, calentamiento bastante mas flojo k la ultima vez. supongo k debido a k luego herían el homenaje a n.o.d. y kedara algo mal empezar cn traya y luego volver a suavizar.
luego, cn kike jaen en los platos llego mi indignación, para mi uan sesion lineal, sin ganas y sin transmitir nada, aparte sumale k no es mi rollo... me parece perfecto k hagan ese homenjae, xo cal estar hasta las 4.30-4.45?

hasta entre en cabina a suplicar k se pusiera Frank en los platos!!!

aparte kike jaen no puede ver k algo esta pasando? estaba la pista vaciaaaa!!! bueno tmb hay k decir k no habia mucha gente.
estaba muy cansada, bostezando y x fin veo k Frank se pone los cascos, oohh siii!!! aguante casi 30 min botando en la pista... k grande todos los catalanes liandole sin parar a las 5 jojojojo
luego pedi las llaves pa ir a dormir al coche... ni yo me podia creer k cn el musicon k estaba cayendo k mi cuerpo no guanatara xo estaba muy cansada, todo el dia currando, mucho dolor d espalda, demasiado alcohol y cansada de escuchar al kike jaen... la rabia k me dio estar muriendo en el coche y escuchando el musicon k caia dentro...

bueno pues, hasta la proxima epoca dorada... sin homenajes x favor!!
saludar a todos los catalanes jeje nortes&amigo (no macuerdo como se llama

) dr.pops (aka pops a la gallega)&amigos y como no, a mis dos compañeros de excursion, mi 2nda!! un placer compartirlas cn vosotros. y especialmente un saludo a mi niño k fue su cumple!!