oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta Naranja en Radical  (Leído 10180 veces)
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #60 en: 15/06/07, 23:34:30 pm »

Pues nada, ke disfruteis de la fiesta Naranja. Sin duda alguna la sala de Torrijos es una de las mejores de España. Lastima ke la vez ke estuve solo fue durante las 2 horas ke pincho Buenri en la Fiesta Erotica del 2003. A ver si este verano cae una de Radical

Por dios que sacrilegio como puedes ir a Radical para estar 2 horas? de locos! jajaja Sin duda alguna para mi la mejor sala de españa.

La razon fue muy simple, despues Buenri tenia un bolo esa misma noche en Coliseum. Hicimos ruta Girona - Torrijos - Almudevar - Girona. yo calculo ke desde el sabado x la tarde ke salimos hasta el domingo x la noche ke volvimos hicimos unos 18oo km  ;D

Y todo eso para seguir a Buenri que lo puedes ver cada finde en el Xque???  [pipol] [frikis]

Aparte de las veces ke he ido a xQue he recorrido la geografia española y algo del extranjero junto a Buenri en sus bolos.Y ahora no lo hago xke ya tengo cierta edad, aunke en sus visitas a Coliseum y Central no me gusta fallar  ;)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #61 en: 16/06/07, 00:32:25 am »

Hombre en cierto modo respeto el fanatismo de seguir a un dj en sus bolos... pero vamos que es una santa locura el viaje k tu hicistes, por no decir la de pasta k os dejariais.

Cada uno hace lo k kiere con su vida :P
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #62 en: 16/06/07, 02:58:41 am »

Hombre en cierto modo respeto el fanatismo de seguir a un dj en sus bolos... pero vamos que es una santa locura el viaje k tu hicistes, por no decir la de pasta k os dejariais.

Reconozco ke fue una locura, pero eramos mas jovenes y disfrutabamos asi. Como irnos de xQue a ls 5 para hacer el cierre de una Romana de Coliseum, como salir de la santa casa a ls 4.30 direccion Piramide xke Buenri hacia el cierre de un aniverario.
Tambien entiendo el punto de vista de otra gente ke piensa ke eso solo lo hacen los locos y admito cierta locura  ;D almenos en mis años mozos jajajaj
AlexBCN

Registro: 10-07-05
...

Email
« Responder #63 en: 16/06/07, 08:24:37 am »

8:27 de la mañana me voy pa radical. en unas 7 horas nos vemos en la ciudad naranja.
Nagana

Email
« Responder #64 en: 17/06/07, 19:21:21 pm »

Los ultimos en irnos y los primeros en llegar xD Jordy aun iba por guadalajara teeeeeela!

Bueno que decir de la fiesta narana pasada por agua. Pues que esta discoteca con lluvia pierde el 75% de su encanto... no esta pensada para que llueva. El parking inundadisimo, dentro goteras, los lavabos encharcados... de locos todo.

Asi que nada quien ha estado supongo que os ha encantao tener los pies mojaditos toda la santa noche xD

Aun asi el festival ha sido impresionanteeeeeeeeeeee eeee!!!! Despues de un viaje extracorto y con muxas risas... Sheerman Sheerman xD kiero el hamster ya!

Entramos a las 17:30! buena hora para coger los dos cubatas! llegamos y bueno sin alcohol todo cambia muxo, pero es lo que tiene llegar pronto, mucho niño garrulo, tios muy feos de clase b totalmente, la gente a las 5 empastillada y de coca hasta el culo... viven al maximo estos xD y pinchaban unos que eran horriblemente malos, salimos huyendo de una version de los animales de dos en dos uaaa uaaa.

Nos fuimos donde verdaderamente esta la fiesta k es en ese pedazo de parking! (k joder porque tenia que ser una puta mesta real xD) como se puso el suelo era horrible.

Conocimos a gnete de todos los lados, de zamora ciudad real, cuenca, valladolid, como no de MADRID, franceses, bua yo k se de to los lados. jajaja
Tuvimos la suerte que Moya y jordi aparcaron justo al lado, casualidad de la vida xD y nada muxa borraxera. Encantada Loko88! xD vaya torrija niño... pff jajaja

Cuando volvimos a entrar estaban pinchando pastis y buenri... todo hay que decir que con la k llevabamos encima nos ponen heavy y lo bailamos con el mismo desfase... jajaja. pff k sesion mas rara... con caballitos incluidos xD que tristeza... en los bolos haciendo caballitos? y luego los tratan de dioses? vaaaaaaaaaaaaaaaaah

Luego vino mas alcohol mas alcohol Chumi que no estubo mal puso lo que suele poner el... mas alcohol mas alcohol, y mas agua pk vaya tela la que llego a caer... k ilusos pensando que no lloveria ais.

Que pena de carpa, estaba super bien montada con pantallas planas y todo... guapisima, al final solo abrieron la de new style... pero pf solo pude aguantar 20 min... demasiado heavy para mi resaca k ya empezaba a aparecer a las 4 de la mñn.

Y entonces aqui es cuando ya vino lo bueno :D Recta final con akagy, Millan, Olivia y Napo. Napo enorme poniendo temones que movian a toda la pista, millan en su linea muy bueno creo que fue el o el akagy que al final de todo empezo a meter trivalero con cantadita ufffffffff buenisimo! y el mejor sin duda akagy! k grande muy bueno. La peor Olivia... pf para cuadrar una se moria la pobre... caballitos a mansalva... o si no la dejaba sola... que no se k es peor.

Cerraron a las 7 la discoteca como no con el Promise todos agachaditos :D y luego pusieron el Pray! buenaaa los cierres son expectaculares. Aunque me gusto mas el año pasado, mucho mas magico todo. Supongo que la lluvia jodio muxo toda la fiesta.... Peroo.... no paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa assssssanada el dia 21 de julio vuelven a hacer la FIESTA NARANJA en Radi! xD y alli taremos otra vez los petaos de bcn... jisjisjisjis

Por cierto fran y gabri jaja k grandes soys niños! :P merci por las consumiciones :P espero k ya hayais dejado de oler a perro ravero mojado xD jajaja. k caxondeo de fiestas xD tamos grilladisimos.
Fran... somos insaciables y lo sabes :D xD que hay que cruzar el charco para ver el ultimo tema de Max? xD pues se cruzaa.

Muy triste Alex y Patri pinchando a las 4 uuuuuuuuuuuuuuuh jajaja os habeis perdido lo mejorcito, pero bueno no pasa res el 21 MASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

ARRIBA RADICAL!
gollum

Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)

Email
« Responder #65 en: 17/06/07, 19:48:59 pm »

Peroo.... no paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa assssssanada el dia 21 de julio vuelven a hacer la FIESTA NARANJA en Radi! xD y alli taremos otra vez los petaos de bcn... jisjisjisjis

¿En serio?
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #66 en: 17/06/07, 20:06:43 pm »

Peroo.... no paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa assssssanada el dia 21 de julio vuelven a hacer la FIESTA NARANJA en Radi! xD y alli taremos otra vez los petaos de bcn... jisjisjisjis

¿En serio?

si esto es cierto alomejor veis al joKi por torrijos ahi keda eso :D
Nagana

Email
« Responder #67 en: 17/06/07, 20:30:06 pm »

¿En serio?

si esto es cierto alomejor veis al joKi por torrijos ahi keda eso :D
Eso dijeron ya veremos a ver k hacen! :P lo repitieron muchas veces... en principio es en Torrijos! no creo que sea en benidorm...

Joki vente k vas a flipar!
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #68 en: 17/06/07, 20:58:28 pm »

Reconozco ke fue una locura, pero eramos mas jovenes y disfrutabamos asi. Como irnos de xQue a ls 5 para hacer el cierre de una Romana de Coliseum, como salir de la santa casa a ls 4.30 direccion Piramide xke Buenri hacia el cierre de un aniverario.
Tambien entiendo el punto de vista de otra gente ke piensa ke eso solo lo hacen los locos y admito cierta locura  ;D almenos en mis años mozos jajajaj
a este mundo ay muxa moral!!jeje ;)
Baneada_BcN

Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh

Email
« Responder #69 en: 18/06/07, 10:08:02 am »

21 de Julio de vuelta a Radical... Y esta vez, no erá el calentamiento XD
Es que ese sitio con lluvia.. es lo peor.
AlexBCN

Registro: 10-07-05
...

Email
« Responder #70 en: 18/06/07, 10:38:11 am »

me lo pase genial a pesar de la lluvia y de todo. ahora me sabe fatal la pobre chica k murio ayer en el radi. parece mentira hasta k puntos bebe o se droga la gente :(

http://actualidad.terra.es/provincias/toledo/articulo/muere_radikal_rielves_1649644.htm

p.d ayer tambien murio un chico en una discoteca de vallalodid de
Baneada_BcN

Email
« Responder #71 en: 18/06/07, 11:25:29 am »

me lo pase genial a pesar de la lluvia y de todo. ahora me sabe fatal la pobre chica k murio ayer en el radi. parece mentira hasta k puntos bebe o se droga la gente :(

http://actualidad.terra.es/provincias/toledo/articulo/muere_radikal_rielves_1649644.htm

p.d ayer tambien murio un chico en una discoteca de vallalodid de

En fin... sin duda es una lastima que la gente no valore nada su vida, pero estas cosas pasan.
Lo que no entiendo es lo que hacen menores de edad en una discoteca drograndose a las 5 de la mañana.
En fin... hasta q no corten segun q cosas...

OJO: A parte de la chica q murió por un problema cardiorespiratoio tb han notificado que ha muerto un joven por coma etilico. Y vamos sumando  :'(
Dj Luis-Salamanca

Registro: 30-05-04
Luis Sylnán

Email
« Responder #72 en: 18/06/07, 15:40:39 pm »

Acaban de dar en la Tv lo de la Chica que murió en Radical. Una pena....Hay que valorar un pokito mas la vida, divertirse pero sin pasarse.....
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #73 en: 18/06/07, 15:52:50 pm »

se gravaron las sesiones de p i b?
Baneada_BcN

Email
« Responder #74 en: 18/06/07, 16:18:57 pm »

se gravaron las sesiones de p i b?

Pues no tengo ni idea, pero supongo q si, siempre hay un petao q las graba de piraña fm.
Lo que fue original fue la caravana q pusieron en la q t grababan las sesiones, 10 € 60 minutos y 50 € todas XD ( q rataaaaaaas ) aunke vamos, ni borracha los pago ( y kedó demostrado XDDDD )
Y bueno, la sesión de P&B fué pesima, mas caballos que en bonanza  :(
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir