MAKINA > MAKINA: GENERAL
flash music dj
<< < (12/43) > >>
marshall:

--- Cita de: KAISER-7 en 31/05/07, 20:50:27 pm ---
--- Cita de: marshall en 31/05/07, 20:48:38 pm ---
--- Cita de: xinxetaaaaa en 31/05/07, 20:47:43 pm ---eso se ve en el  terreno real y neutral jajajaja pelea de gatasssss XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

mañana estaras por el bar no??  ::)

--- Fin de la cita ---
Oye tu  >:( toca retirada... pasate por mundokillo ahi lo tendrás mas facil xDDDDD

--- Fin de la cita ---

pero si el unico pelao el foro ke le molan los pitidikos por la venuka eres tu...

mia este es kaiser para kin no lo conozca:
marshall:

--- Cita de: xinxetaaaaa en 31/05/07, 20:52:43 pm ---jajajaja empiezo a las 10 i media de la noche estoy viernes y sabados, aunque segun mañana , que tengo una entrevista de trabajo igual lo dejo, pero este finde voy fijo jejejeje, es que el trabajo que me ofrecen es chorra y no puedo decir que no.......tengo que probarme ropa juas, SI !!! existe un trabajo de eso! yo tampoco lo creia jejeje

--- Fin de la cita ---

buen traabajo si señora..
marshall:
buscando foto mia kaiser?? jajajajja
KAISER-7:

--- Cita de: marshall en 31/05/07, 20:53:33 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 31/05/07, 20:50:27 pm ---
--- Cita de: marshall en 31/05/07, 20:48:38 pm ---
--- Cita de: xinxetaaaaa en 31/05/07, 20:47:43 pm ---eso se ve en el  terreno real y neutral jajajaja pelea de gatasssss XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

mañana estaras por el bar no??  ::)

--- Fin de la cita ---
Oye tu  >:( toca retirada... pasate por mundokillo ahi lo tendrás mas facil xDDDDD

--- Fin de la cita ---

pero si el unico pelao el foro ke le molan los pitidikos por la venuka eres tu...

mia este es kaiser para kin no lo conozca:

--- Fin de la cita ---
xDDDD yo pitero?? que mal perdedor xd

Marshall recien levantao...
Hostia que cabron!!! lees el pensamiento xDDDDDD
xinxetaaaaa:
hombre me pagan 1000 euros al mes, por solo probarme ropa de la pinkie jajajaja, en el taller de confeccion, de puta madre, no? sopesalo sopesalo, jejeje y es en montmelo, me queda cerquita de sarda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa