| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| flash music dj |
| << < (13/43) > >> |
| gollum:
--- Cita de: xinxetaaaaa en 31/05/07, 20:57:45 pm ---hombre me pagan 1000 euros al mes, por solo probarme ropa de la pinkie jajajaja, en el taller de confeccion, de puta madre, no? sopesalo sopesalo, jejeje y es en montmelo, me queda cerquita de sarda --- Fin de la cita --- Joder!! ¿solo por probarte ropa? yo kiero un curro de esos :-[ |
| marshall:
--- Cita de: gollum en 31/05/07, 21:00:59 pm --- --- Cita de: xinxetaaaaa en 31/05/07, 20:57:45 pm ---hombre me pagan 1000 euros al mes, por solo probarme ropa de la pinkie jajajaja, en el taller de confeccion, de puta madre, no? sopesalo sopesalo, jejeje y es en montmelo, me queda cerquita de sarda --- Fin de la cita --- Joder!! ¿solo por probarte ropa? yo kiero un curro de esos :-[ --- Fin de la cita --- y para tio no hay cosas de estas?? porke yo con lo ke cobro... es lo ke tiene s4er estudiante :( |
| KAISER-7:
Venga marshall vamos a probarnos modelitos fashionetis... |
| BuffyFisher:
Yo pagaría por quitartela ;) xdddddddd es broma |
| marshall:
--- Cita de: KAISER-7 en 31/05/07, 21:05:30 pm ---Venga marshall vamos a probarnos modelitos fashionetis... --- Fin de la cita --- ç del royo mi avatar colaria como fashion no?? ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |