| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| flash music dj |
| << < (39/43) > >> |
| knovas:
Es del palo: Si haz otro video! ke con la tonteria t seguiremos tirando los trastos xDDD |
| marshall:
--- Cita de: knovas en 07/06/07, 13:23:43 pm ---Es del palo: Si haz otro video! ke con la tonteria t seguiremos tirando los trastos xDDD --- Fin de la cita --- del royo... :D |
| marshall:
en si el video me gusto mucho... y la cancion tb, no es broma, le he visto un par o 3 de veces ya 8) |
| knovas:
--- Cita de: marshall en 07/06/07, 13:25:24 pm ---en si el video me gusto mucho... y la cancion tb, no es broma, le he visto un par o 3 de veces ya 8) --- Fin de la cita --- No el video esta currao, yo ya dije ke si me pusiera yo un xurro iva a salir xD Pero la cancion en serio, la encuentro de lo mas empalagosa y feriantil :embarassed: Tipical Pont como no xD |
| marshall:
--- Cita de: knovas en 07/06/07, 13:27:50 pm --- --- Cita de: marshall en 07/06/07, 13:25:24 pm ---en si el video me gusto mucho... y la cancion tb, no es broma, le he visto un par o 3 de veces ya 8) --- Fin de la cita --- No el video esta currao, yo ya dije ke si me pusiera yo un xurro iva a salir xD Pero la cancion en serio, la encuentro de lo mas empalagosa y feriantil :embarassed: Tipical Pont como no xD --- Fin de la cita --- contra gustos no hay nada escrito, lo respeto, pero a mi me mola... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |