| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| flash music dj |
| << < (40/43) > >> |
| Dj_eDu:
--- Cita de: marshall en 07/06/07, 13:11:10 pm ---a ver a ver... estamos a la espera... yo tengo propuestas musicales para el video ::) --- Fin de la cita --- Propuestas como... ke salgas tu, de cuerpo entero, vestida con poca ropa.. ejem.. vale ya sta xd --- Cita de: knovas en 07/06/07, 13:23:43 pm ---Es del palo: Si haz otro video! ke con la tonteria t seguiremos tirando los trastos xDDD --- Fin de la cita --- ke grande xDDDDDDDDD --- Cita de: knovas en 07/06/07, 13:27:50 pm ---Pero la cancion en serio, la encuentro de lo mas empalagosa y feriantil :embarassed: Tipical Pont como no xD --- Fin de la cita --- La canción no es tipical pont, no fotem! Tiene un rollete muy guapo. |
| knovas:
Las ultimas veces ke fui al pont a principios de este año la pusieron todos los dias...aun mas warra mezclada d la manera ke lo hacian cierto es tb, xo no x ello deja de ser una caquita, con perdon. |
| KAISER-7:
Estais hablando de musica??? En este poooooost??? [pipol] xDDDDDDDD |
| xinxetaaaaa:
--- Cita de: knovas en 07/06/07, 17:56:30 pm ---Las ultimas veces ke fui al pont a principios de este año la pusieron todos los dias...aun mas warra mezclada d la manera ke lo hacian cierto es tb, xo no x ello deja de ser una caquita, con perdon. --- Fin de la cita --- jejejeje, tengo en cuenta futuras proposiciones para una nueva animacion jejejejeje, la tuya incluida ;) |
| KAISER-7:
Masembla que estaba yo primero... 8) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |