| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| flash music dj |
| << < (28/43) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: xinxetaaaaa en 03/06/07, 15:16:54 pm ---jejeje n me voy no, deberias ver lo k me llegan a decir en el bar....tic curada d'espants! --- Fin de la cita --- Eso pense cuado dijiste que currabas en un bar... le has pegado un hostion a algun baboso?? PD: lo de Central es defecto de fabrica xd |
| central_4_life:
--- Cita de: xinxetaaaaa en 03/06/07, 15:16:54 pm ---jejeje n me voy no, deberias ver lo k me llegan a decir en el bar....tic curada d'espants! --- Fin de la cita --- con esa mirada picarona de la foto no se si podré contenerme :o pd.: tendré agregarte para llegar hasta el FONDO de la cuestion xd |
| gollum:
--- Cita de: KAISER-7 en 03/06/07, 15:19:08 pm ---PD: lo de Central es defecto de fabrica xd --- Fin de la cita --- Un respeto, ¿eh? |
| xinxetaaaaa:
--- Cita de: KAISER-7 en 03/06/07, 15:19:08 pm --- --- Cita de: xinxetaaaaa en 03/06/07, 15:16:54 pm ---jejeje n me voy no, deberias ver lo k me llegan a decir en el bar....tic curada d'espants! --- Fin de la cita --- Eso pense cuado dijiste que currabas en un bar... le has pegado un hostion a algun baboso?? PD: lo de Central es defecto de fabrica xd --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no pero poco me suele faltar, me pones algo frio?que caliente ya me pones tu? etccc...etc... |
| central_4_life:
--- Cita de: xinxetaaaaa en 03/06/07, 15:23:17 pm ---me pones algo frio?que caliente ya me pones tu? etccc...etc... --- Fin de la cita --- anoto la frase: esta me falta en el repertorio xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |