| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| flash music dj |
| << < (27/43) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: xinxetaaaaa en 03/06/07, 14:47:53 pm ---si es que el problema que tengo yo es que soy muy nerviosa, y eso que lo unico que consumo son cigarrillos de la risa, XDDD pero...las clases , el curro...lo quemo,y quiero subir almenos 2 kilos mas, jajaja hace poco fui a donar sangre y por los pelos que casi no pude...En fin a comer!!! uno de los grandes placeres de la vida jejeje --- Fin de la cita --- A comer a comer ;D Por cierto, que tal el garito??^Ponen makina?? xDDD |
| xinxetaaaaa:
--- Cita de: Krlos en 03/06/07, 14:50:25 pm --- --- Cita de: xinxetaaaaa en 03/06/07, 14:18:11 pm --- --- Cita de: Krlos en 03/06/07, 13:57:46 pm ---ei y de que viene ese nick en el youtube? simple curiosidad :-[ :) --- Fin de la cita --- cual? inoxx20? --- Fin de la cita --- si --- Fin de la cita --- jaajajajaja es por...por una gilipollez como una casa, un dia cenando con la familia y yo con el pipiripipipi con el paparapapa...mirando los cubiertos, empeze a reirme por que ponia xoni, cubiertos kinkis, jajaja pero lo lei al reves.... ::) jajja hay que ser lerda, pero....me rei bastante con semejante parida |
| central_4_life:
seré sincero: he pasao de ver tu presentacion xd simplemente me han soplao k estabas buena y he venido a cotillear :D pd.: si kieres engordar yo puedo ayudarte a conseguirlo ::) |
| KAISER-7:
Diosssss Central tio!!! Como se vaya te corro a gorrazos xDDDD Bonita foto tuya con la sombrilla xDDDDD |
| xinxetaaaaa:
jejeje n me voy no, deberias ver lo k me llegan a decir en el bar....tic curada d'espants! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |