|
 |
« en: 30/05/07, 21:32:56 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 30/05/07, 21:37:12 pm » |
|
yo sinceramente los homenajes como a terrassa lo daria una vez al año, lo que tienen que volver son las makina legends me cago en dios, que en esas fiestas si que cai caviar del bueno y vaya festivales me metia  nando, ruben, xavi, pastis y buenri para mi son los 5 mejores djs en cuanto a seleccion musical a la ora de plantearse una remember, aunque skudero y metralla tampoco se quedan cortos
|
|
|
LoKo_PonT88
Registro: 20-02-07
Email
|
 |
« Responder #2 en: 31/05/07, 05:47:25 am » |
|
yo sinceramente los homenajes como a terrassa lo daria una vez al año, lo que tienen que volver son las makina legends me cago en dios, que en esas fiestas si que cai caviar del bueno y vaya festivales me metia nando, ruben, xavi, pastis y buenri para mi son los 5 mejores djs en cuanto a seleccion musical a la ora de plantearse una remember, aunque skudero y metralla tampoco se quedan cortos
Me Sumo a la peticion de los Maquina Legends!!! YO CREIA KE KAERIA...POR ESTOS MESES...pero ya vendra....!!! MaKiNa O MuErTe!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 31/05/07, 10:22:06 am » |
|
yo sinceramente los homenajes como a terrassa lo daria una vez al año, lo que tienen que volver son las makina legends me cago en dios, que en esas fiestas si que cai caviar del bueno y vaya festivales me metia nando, ruben, xavi, pastis y buenri para mi son los 5 mejores djs en cuanto a seleccion musical a la ora de plantearse una remember, aunque skudero y metralla tampoco se quedan cortos
Me Sumo a la peticion de los Maquina Legends!!! YO CREIA KE KAERIA...POR ESTOS MESES...pero ya vendra....!!! MaKiNa O MuErTe!!!
si si pero a lo tonto llevamos un año esperando la proxima makina legends, espero que una fiesta tan sagrada y intocable la cual para mi a albergado uno de los mejores recopilatorios como fue el makina legends live at pont aeri vuelva xd
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 31/05/07, 12:47:10 pm » |
|
pues sí, a ver si suena un poquito de mákina, aunque sea remember!! que hay ganas...
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #5 en: 31/05/07, 13:38:00 pm » |
|
Makina Leyend!! Yaaa  No hace falta que sean 12 horas como aquella vez, con una noche normal skudero metiendo buena musica ya me vale  Pero hacerla porfi. Que siempre caia en Abril y ya estamos a Junio... Por cierto alguien sabe cuando caen las 12 horas?
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 31/05/07, 13:43:34 pm » |
|
Ostia si, yo tmb kiero ke hagan makina legend ya  hace un año ya? jolin :S no puede ser... Yo no haria una remember por años, yo la haria cada 6 meses y tocando cada año, es decir, en junio del 92 al 94 x ejemplo y asi sucesivamente :$
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 31/05/07, 13:44:59 pm » |
|
makina legends es para traer a las leyendas de la makina, es decir djs como nando dixkontrol, ruben, ricardo f, fran traxx, siniestro.... no podrian faltar
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 31/05/07, 13:45:52 pm » |
|
x)~~~~ Traerian a Drago? o jordi beat? no no?
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 31/05/07, 13:52:46 pm » |
|
jordi beat ya acabo mal con pont aeri vallgorguina, cuando fallo en la ultima 12 oras que se hicieron de makina legends, si se lio una buena y drago... no es lo que tenia yo en mente de remember
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 31/05/07, 14:15:27 pm » |
|
jordi beat ya acabo mal con pont aeri vallgorguina, cuando fallo en la ultima 12 oras que se hicieron de makina legends, si se lio una buena y drago... no es lo que tenia yo en mente de remember 
no sabia eso d jordi beat...y a lo d Drago :$ pues mira podrian traerlo x mi xD
|
|
|
|