IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #45 en: 30/05/07, 22:17:01 pm » |
|
oye ivo_pont_aeri tu no seras el que el dia de la warrios a la vuelta en el tren, no paraba de abrir y cerrar la puerta y con los pitiditos que sonaban empezaba a bailar?
es el k se baja en sant andreu i se va kn el ama10 en metro
|
|
|
IVO_PONT_AERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #46 en: 30/05/07, 22:21:15 pm » |
|
jaja encima el tio se mete hasta como bailan los pitos la gente... que mas te dara como baile la gente. Que bailen como les de la gana.
Y si, yo creo tb que se llenaria con fiestas masia, pero por otro lado perderian muchos clientes que no les va ese tipo de musica. Asi que si les va bien ahora no creo que se arriesguen, quizas traen a algun dj puntual en alguna fiesta... y ya esta.
Por cierto te juro que te veo por mi barrio a las 12 de la noche con ese geto y me muero ahi mismo.
XD weno ya esta de burcharmeee!!!!!  mas de alguno se murio al verme ese dia por la kalle.... tgelo aseguro... xdxd
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 30/05/07, 22:28:21 pm » |
|
YO CUANDO VEO EN EL PARKING UN COXE SONAR CON NEWSTYLE I 10 PERSONAS BAILANDO ALAS ALTAS ORAS DE LA MAÑANA ( O EN LA MISMA NOXE ) , PARTIDON DE RISA XD pareze haku d eses cm se llame
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 30/05/07, 22:33:16 pm » |
|
YO CUANDO VEO EN EL PARKING UN COXE SONAR CON NEWSTYLE I 10 PERSONAS BAILANDO ALAS ALTAS ORAS DE LA MAÑANA ( O EN LA MISMA NOXE ) , PARTIDON DE RISA XD pareze haku d eses cm se llame
x el parking se oye de todo ... no me extrañaria nada escuchar un dia sardanas xD
|
|
|
IVO_PONT_AERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 30/05/07, 22:33:49 pm » |
|
oye ivo_pont_aeri tu no seras el que el dia de la warrios a la vuelta en el tren, no paraba de abrir y cerrar la puerta y con los pitiditos que sonaban empezaba a bailar?
Si ese soy yo....  un saludo... dejemos ya el tema este k me agovio.... solo era una pregunta y la kha liao.... juas... xdxd pero yo soy pont adicto ee!!!! y el hardcore es lo k mas me motiva!!! pero el newstyle tb me gusta. y me enkanta bailarlo... weno!!! asta mañana!! me voy a la kamia k tengo k madrugar!!! xdxd
|
|
|
IVO_PONT_AERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #50 en: 30/05/07, 22:37:00 pm » |
|
sacaré una produccion de newstyle k se llame la sardanas pitideras.... I (L) SARDANAS, I (L) NEWSTYLE XDXD
|
|
|
pau PONT
Registro: 16-05-07
Email
|
 |
« Responder #51 en: 30/05/07, 22:39:14 pm » |
|
er k kiera pitidos ya sae k s vaya pa masia k aki n er pont tamos dpm kmo tamos. ivo tas lokooooooo jajajaja nu a los pitidossssssssss
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 30/05/07, 22:42:42 pm » |
|
sacaré una produccion de newstyle k se llame la sardanas pitideras.... I (L) SARDANAS, I (L) NEWSTYLE XDXD
me parece que central records ya saco un tema llamado la sardinera, y no es coña, bueno mejor dejamos el tema, ya as visto lo k opinamos, asi k si kieres pitos tendras k irte para masia
|
|
|
yanky
Registro: 18-03-07
Email
|
 |
« Responder #53 en: 31/05/07, 14:45:20 pm » |
|
jajajaja pobre xaval lo aveis matao con tanta critica
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #54 en: 31/05/07, 15:42:19 pm » |
|
GRACIAS POR VUSTRAS AMABLES OPINIONES... NO MAS KOMENTARIOS ... POR LO K VEO SOIS ANTIPITIDOS 100% .... PERO WENO... MEJOR NO DISKUTIR... LO K NO ENTIENDO PORK LO BAILAVA LA GENTE... SI TANTO DE DECIS K NO OS GUSTA.... UN SALUDO... DEJEMOSLO AKI.... 
lo d antipitos ya lo sabias kreo yo xD
k la gente bailaba si, pero te aseguro k no eran los asiduos al pont 
si acen fiestas d estas es precisamente pa q se llene d gente no asidua al pont xq sino ya m diras tu...x eso esos dias son los peores, xo oy en dia si aces fiesta d pitos seguro q llenas
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 31/05/07, 16:24:39 pm » |
|
jajajaja pobre xaval lo aveis matao con tanta critica
nos tenemos que asegurar de que esto no vaya a mas, todos los post similares que creen ahi que entrar y burcharlos hasta la saciedad el dichoso post, solo asi nos garantizaremos el que no hagan ninguna fiesta masia en el pont xD
|
|
|
HaRDCoRiana 88
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~
Email
|
 |
« Responder #56 en: 31/05/07, 16:29:26 pm » |
|
fiesta masia no xk n pega kn el pont pro traer algun dj d vez en kuando para fiestas especiales pues sii..para gustos kolores
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #57 en: 31/05/07, 16:31:50 pm » |
|
anda ya xD lo k tienen k acer es traer al alfredo y al tracker de una vez x todas ya y disfrutar de como pinchan y las mezclas k suenan ya se k el tracker a venido y vendra,xo kiero k vngan los 2,alfredo y tracker siusplau xD
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 31/05/07, 16:33:23 pm » |
|
apoyo lo que ha dicho el ruly  menos internacional, y mas nacional joder
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 31/05/07, 21:29:29 pm » |
|
anda ya xD lo k tienen k acer es traer al alfredo y al tracker de una vez x todas ya y disfrutar de como pinchan y las mezclas k suenan ya se k el tracker a venido y vendra,xo kiero k vngan los 2,alfredo y tracker siusplau xD
jajajaja siempre soltandola jejejeje k cabronazooo jajajaja haveure si et fan cas
|
|
|
|