oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VENDO INFRASONIC language machine  (Leído 6179 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #30 en: 30/05/07, 16:01:36 pm »

A la porra las reediciones,macho,me pregunto si no hubieran reediciones,que hariais para consegir los discos ????

Esque siempre me lo pregunto,si no hubieran reediciones,siempre sonarian los mismos temas en las sesiones remember ?
Aqui ni pica ni escuece,y menos porque reediten 4 discos que los queman en el xque a menudo xD.

Hay miles de discos que nunca reeditaran,asi que aqui no pasa nada.

Me lo explique usted xD En 40 minutos si que has cambiado de parecer rápido :D
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #31 en: 30/05/07, 16:11:16 pm »

De cambio de opinion nada.
Sois vosotros los que cada vez que reeditan un disco,os reis de los que lo compramos original,lo cual aun no se porque,porque nome cansare de decir que prefiero pagar un paston por un disco original,antes que una reedicion de peste xD.

Lo unico que me da rabia,lo que la gente llega a depender de las reediciones,si de verdad te gusta la musica o un disco en especial,lo tendras original.

Si no hubieran reediciones,que harias?Contestame a esto.

Este en concreto me da igual que lo reediten,yo tengo mi original,eso si que me importa.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #32 en: 30/05/07, 16:14:11 pm »

No nos pikamos porque se reedite un disco,nos molesta que se tenga que reeditar por las pocas ganas que teneis algunos de buscar segun que discos,que esperais que oslo den todo en bandeja.

Y sinos pikamos es porque cada vez que se reedita un disco,siempre esta el tipico gilipollas,que suelta,uyyy algunos se tiraran de los pelos,o comentarios parecidos,simplemente para tocarnos las pelotas.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #33 en: 30/05/07, 16:16:45 pm »

De cambio de opinion nada.
Sois vosotros los que cada vez que reeditan un disco,os reis de los que lo compramos original,lo cual aun no se porque,porque nome cansare de decir que prefiero pagar un paston por un disco original,antes que una reedicion de peste xD.

Lo unico que me da rabia,lo que la gente llega a depender de las reediciones,si de verdad te gusta la musica o un disco en especial,lo tendras original.

Si no hubieran reediciones,que harias?Contestame a esto.

Este en concreto me da igual que lo reediten,yo tengo mi original,eso si que me importa.

Si no hubieran reediciones intentaria encontrar el original a un precio razonable, que de hecho es lo que hago. He podido comprar 6 o 7 EVA EP, pero no he comprado ninguno porque los precios me han parecido una burrada. Si lo reeditan, lo pillaré y lo utilizaré para pincharlo.

Y yo no me rio de que tú pagues una burrada en vinilos (que lo haces xD) sino de los que intentan vender petróleo y sablear a la gente.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #34 en: 30/05/07, 16:23:32 pm »

Ojo yo no intento sacar petroleo,de echo los discos que he vendio desde que pincho,los cuando con una mano.



Lo de "algunos se tiraran de los pelo"no iba por nadie en concreto,pero bien sabes que ese comentario nunca falta,y la verdad toca bastante las pelotas.

Lo que yo pago en discos es cosa mia,si veo que un disco quiero tenerlo,o alomejor ya lo tengo,pero me interesa tener otra copia,pues depende de que disco si que pago bastante,pero ya te digo que esto no deja de ser cosa mia.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #35 en: 30/05/07, 16:26:49 pm »

Evidentemente lo que tú pagues por un disco es cosa tuya, igual que alguien quiere (y puede) reeditar un disco para sacarse un beneficio también es cosa suya. Tu tienes el original y yo tengo la reedición, a la hora de escuchar una sesión (a no ser que la reedicion suene a ano) nadie notará la diferencia. Porque la música es música, independientemente del medio en que esté plasmada. El valor personal se lo da cada uno, como en todas las cosas, yo tengo un periódico guardado en que salimos mi novia y yo y le tengo mucho cariño, y es un trozo de papel! No lo venderia por nada, pero sigue siendo papel ;)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #36 en: 30/05/07, 16:31:54 pm »

Entonces discusion cerrada por mi parte xD,ahora hasta la proxima reedicion xD.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #37 en: 30/05/07, 16:36:44 pm »

 :angel:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #38 en: 30/05/07, 16:43:48 pm »

Daos un besito va  :-[ :-* xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #39 en: 30/05/07, 16:44:33 pm »

xD

Allá donde vas, haces chat xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #40 en: 30/05/07, 16:45:22 pm »

xD

Allá donde vas, haces chat xD

K va, he aportado paz y sosiego  :angel: xD
Tu ponte a estudiar EC2  :D
Axydj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cannabis Land
Registro: 31-05-05

Email
« Responder #41 en: 30/05/07, 16:45:59 pm »

Pienso ke todos teneis vuestra parte de razón.....

Los ke se dejan la pasta en originales, aparte de porke pueden es tambien, porke el original es entrañable es algo emotivo, ke solo akellos ke lo tienen (el original) lo entienden...
Por otro lado estan akellas personas, ke intentan aprovexarse del desconocimientomde algunos, y ponen en subasta discos ke sabiendo el nombre, seria facil encontrar por lo ke valen (ojo, no digo todos, porke hay muxisimos ke ni sabiendo el nombre encontrarias..), pero no dan el nombre solo para sablear a la gente..... alguno se sentira ofendido, y no es mi intención ni muxo menos, yo lo entiendo, esta practica (de no dar nombres, no el sablear) viene de muy atras, si a la primera persona ke le preguntaron el nombre (un dj famoso e idolo de muxos) hubiera puesto el ejemplo, se hubiera enrrollado y lo hubiera dixo, puede ke sentara presedente y ahora todo dieran los nombres y ayudaran a difundir y por tanto apoyar la musica, ke al fin y al cabo es nuestra pasion, y el principal motivo por el cual miles de users de este y muxos otro foros se unen para compartir algo en comun.... NUETRA PASIÓN POR LA MÚSICA!!!

Luego esta la gente ke defiende las reediciones, he leido por ahi ke las reediciones salen por ke algunos no buscan discos originales.... me parece un comentario poco razonado, mi opinion, seguramente no aplicable a todos los casos es ke si se reedita, puede ser por su demanda si hay 100 mil copias y lo kieren un millon, ke hacemos??? pues sacar mas, todos tienen el mismo derecho a tenerlo, en la calidad y tal no entro, porke hay de todo, algunos son la caña otros una chapuza, eso no cambiara, todo depende de kien lo reedite....

Vosotros no teneis ni idea de la suerte ke teneis ke os llega todo de primeras, si vivierais en el sur como yo, donde no llega nada, y cuando kieres comprar algo te dicen... tio no kedan copias.... y todo por vivir a mil kilometros de la tienda ke lo tiene, pues ke kereis ke os diga es una soberana putada...
Yo si salen reediciones de temas ke no tengo pues las compro, aunke aseguro ke preferiria mil veces el original.... pero todo no se puede tener, y me conformo con lo ke tengo, ke le vamos a hacer.

Un saludo a todos!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #42 en: 30/05/07, 16:49:39 pm »

xD

Allá donde vas, haces chat xD

K va, he aportado paz y sosiego  :angel: xD
Tu ponte a estudiar EC2  :D

Aún queda para EC2, estoy de relax ahora, la semana que viene empiezo a estudiar :)
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #43 en: 30/05/07, 16:51:11 pm »

No me imagino al dixcontrol u  otros pinchando con reediciones, XDDDDD que verguenza sería.
Alla cada uno con su economia y las ganas de pagar por los discos.
Pero estoy con Jose, prefiero pagar mas por el original que por la reedicion.
Un saludo
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #44 en: 30/05/07, 17:08:42 pm »

No me imagino al dixcontrol u  otros pinchando con reediciones, XDDDDD que verguenza sería.
Alla cada uno con su economia y las ganas de pagar por los discos.
Pero estoy con Jose, prefiero pagar mas por el original que por la reedicion.
Un saludo

Pues vaya una que has soltado amigo xD

Dixkontrol vivió la época y no tuvo que pagar 20000 pts por cada disco que compraba xD Nos ha jodio Mayo con la primavera :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |