oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VENDO INFRASONIC language machine  (Leído 6177 veces)
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #15 en: 29/05/07, 23:04:56 pm »

Pues no tienen que reeditar discos con los nuevos sellos........, pero como los originales ninguno.
Un saludo



Estoy contigo dani! Only original! mejor ver el 199... , antes ke ver un 2007 reedition!!
SPEAKER
Desconectado

Registro: 26-05-05
el sello que ilumina la musica


Email
« Responder #16 en: 29/05/07, 23:15:46 pm »

Hola
  yo el disco lo vendo por que tengo una segunda copia, quizas se reedite pero no sera original y no sonara igual....  por ciero la reedicion no esta tan segura como decis,, tambien se dice que se reedita el Eva ep  y ya hace mas de un año y nada.

XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #17 en: 29/05/07, 23:26:15 pm »

Hola
  yo el disco lo vendo por que tengo una segunda copia, quizas se reedite pero no sera original y no sonara igual....  por ciero la reedicion no esta tan segura como decis,, tambien se dice que se reedita el Eva ep  y ya hace mas de un año y nada.



Eso de que no sonará igual....hay reediciones que suenan hasta mejor que la original, aunque claro, siempre hace más gracia tener la original. Pero por otro lado, si a mi me hacen elegir entre pagar 100 x el original o 10 por una reedición lo tengo claro, reedición y punto, que la pasta cuesta mucho ganarla xDDD.
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #18 en: 29/05/07, 23:31:01 pm »

MIL VECES ORIGINALLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLL claro esta, mientras uno pueda permitirselos.
Un saludo
SPEAKER
Desconectado

Registro: 26-05-05
el sello que ilumina la musica


Email
« Responder #19 en: 29/05/07, 23:53:34 pm »

Hola
  yo el disco lo vendo por que tengo una segunda copia, quizas se reedite pero no sera original y no sonara igual....  por ciero la reedicion no esta tan segura como decis,, tambien se dice que se reedita el Eva ep  y ya hace mas de un año y nada.



Eso de que no sonará igual....hay reediciones que suenan hasta mejor que la original, aunque claro, siempre hace más gracia tener la original. Pero por otro lado, si a mi me hacen elegir entre pagar 100 x el original o 10 por una reedición lo tengo claro, reedición y punto, que la pasta cuesta mucho ganarla xDDD.

Te puedo asegurar que yo tengo alguna reedicion de discos que incluso no se han hecho aqui, por decirlo en Inglaterra, y de veras que se pueden comparar y no suenan igual, incluso te dire mas ni siquiera enpiezan y acaban igual,  me refiero que siempre les cortan algunos segundos al original,  haz la prueba coge un disco por ejemplo el famoso de DUE  CASSIEL "DAY AFTER DAY" y no suenan igual....
^^AdRi^^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-06
parties.are.free


Email
« Responder #20 en: 30/05/07, 00:13:15 am »

Hola
  yo el disco lo vendo por que tengo una segunda copia, quizas se reedite pero no sera original y no sonara igual....  por ciero la reedicion no esta tan segura como decis,, tambien se dice que se reedita el Eva ep  y ya hace mas de un año y nada.



Eso de que no sonará igual....hay reediciones que suenan hasta mejor que la original, aunque claro, siempre hace más gracia tener la original. Pero por otro lado, si a mi me hacen elegir entre pagar 100 x el original o 10 por una reedición lo tengo claro, reedición y punto, que la pasta cuesta mucho ganarla xDDD.

Te puedo asegurar que yo tengo alguna reedicion de discos que incluso no se han hecho aqui, por decirlo en Inglaterra, y de veras que se pueden comparar y no suenan igual, incluso te dire mas ni siquiera enpiezan y acaban igual,  me refiero que siempre les cortan algunos segundos al original,  haz la prueba coge un disco por ejemplo el famoso de DUE  CASSIEL "DAY AFTER DAY" y no suenan igual....
en cuanto a calidad suena = o mejor eso de recortar segundos ni idea
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #21 en: 30/05/07, 00:34:47 am »

Hola
  yo el disco lo vendo por que tengo una segunda copia, quizas se reedite pero no sera original y no sonara igual....  por ciero la reedicion no esta tan segura como decis,, tambien se dice que se reedita el Eva ep  y ya hace mas de un año y nada.



Eso de que no sonará igual....hay reediciones que suenan hasta mejor que la original, aunque claro, siempre hace más gracia tener la original. Pero por otro lado, si a mi me hacen elegir entre pagar 100 x el original o 10 por una reedición lo tengo claro, reedición y punto, que la pasta cuesta mucho ganarla xDDD.

Te puedo asegurar que yo tengo alguna reedicion de discos que incluso no se han hecho aqui, por decirlo en Inglaterra, y de veras que se pueden comparar y no suenan igual, incluso te dire mas ni siquiera enpiezan y acaban igual,  me refiero que siempre les cortan algunos segundos al original,  haz la prueba coge un disco por ejemplo el famoso de DUE  CASSIEL "DAY AFTER DAY" y no suenan igual....

A ver eso depende de cada reedición claro está...hay reediciones que son auténticas chapuzas, en cambio hay otras que las remasterizan y a veces suenan igual o incluso mejor ke la original.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #22 en: 30/05/07, 00:49:58 am »

Claro está, hay reediciones y REEDICIONES.
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #23 en: 30/05/07, 09:23:01 am »

La bases de las reediciones ya no suenan igual que sonaron en su epoca, es verdad que las reediciones suenan algunas mejor pero ya no es el sonido original con las que nos fuimos de fiesta....
SPEAKER
Desconectado

Registro: 26-05-05
el sello que ilumina la musica


Email
« Responder #24 en: 30/05/07, 09:26:50 am »

La bases de las reediciones ya no suenan igual que sonaron en su epoca, es verdad que las reediciones suenan algunas mejor pero ya no es el sonido original con las que nos fuimos de fiesta....


bueno en definitiva el disco sigue en venta de momento  70 euros
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #25 en: 30/05/07, 12:45:55 pm »

Reediciones para los mascachapas
DJ TONI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martorell
Registro: 13-05-03
Mente Perdida!!


Email
« Responder #26 en: 30/05/07, 12:54:20 pm »

La bases de las reediciones ya no suenan igual que sonaron en su epoca, es verdad que las reediciones suenan algunas mejor pero ya no es el sonido original con las que nos fuimos de fiesta....


bueno en definitiva el disco sigue en venta de momento  70 euros

cuando acaba esto?
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #27 en: 30/05/07, 15:19:18 pm »

A la porra las reediciones,macho,me pregunto si no hubieran reediciones,que hariais para consegir los discos ????

Esque siempre me lo pregunto,si no hubieran reediciones,siempre sonarian los mismos temas en las sesiones remember ?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #28 en: 30/05/07, 15:47:14 pm »

Como pica, como escuece :o

DFC es un sello que sigue sacando vinilos por lo que no es de extrañar que si alguien les pide hacer una plancha, pongamos de 500 discos o directamente ese alguien compra los derechos por cuatro euros y se haga una plancha él mismo, pues se "reedite".
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #29 en: 30/05/07, 15:59:45 pm »

Aqui ni pica ni escuece,y menos porque reediten 4 discos que los queman en el xque a menudo xD.

Hay miles de discos que nunca reeditaran,asi que aqui no pasa nada.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |