oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones de la sal caverna del dia 9-06-2007 fiesta masia y fiesta pont aeri  (Leído 1803 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #15 en: 16/06/07, 12:11:10 pm »

 Os dejo unas fotos! :)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #16 en: 16/06/07, 15:17:26 pm »

DJ TETICK//  bueno pues que decir, en general mu buena noche jejeje como no pa variar si esque ir de fiesta por esas tierras es la ostia jeje.

BUeno llegamos alli sobra las 12.30 y el tio Sonic ya tava alli con su novia las guapisima Rous y una pareja que no recuerdo como se llaman pero que les mando recuerdos por aguantar alli firmes hasta las 7 jejeje.

Tava pinchando un chaval de jesus, Blay no voy a opinar sobre el, me guardo las palabras...........

Luego hizo una sesioncilla el residente de la casa que va progresando muy rapido SI SEÑOR TU SI QUE SABES MIKI, no te rayes por capuyos piteros que si no tienen cd no quieren pinchar por mui famosos que sean.

lego el turno de Sarroca joder menos mal que no los auriculares no funcionavan bien jaja por que aun asi humillaste a tol mundo cabron.  (HICE TODO LO QUE PUDE PARA CONSEGUIRTE UNOS AURICULARES EN CONDICIONES TIO JAJAJA, Y BUENO LO DICHO TIO Y DENTRO DE DOS SEMANAS TOY SOLO TE PEGO UN TOQUE)

Llego el turno de dr evil bueno pues voy a explicar de el palo que va este por que llegar al limite de casi hacer llorar al residente de la sala eso es de ser muy .......  el tio llego tarde como no es famoso jaja y encuanto entro se asomo ala cabina y pilla y nos suelta si no hay cdj me voy, yo no pincho. PERO QUE ES ESTO QUE ESTAMOS TONTO O QUE????. encima de que cobras 1000 euracos tienes cojones de soltar eso??? anda anda vete pa masia........ encima creoq ue se cabreo por que pinchava el sarroca y peto la pista y empezo el con sus pitos y sus flautas y se le vacio la pista jaja yo me partia esta claroq ue aqui como que no tiran mucho los pitos jaja.

llego mi turno, tava nervioso, los auriculares no se sentian casi nada jaja pero bueno sude la camiseta como nunca joder que calor hacia alli dentro la ostia jaja.

seguido de mi el tio Sonic, pues bueno, lo de siemrpe el puto amo, com su tecnica especial jeje. eres un crac noi.

Y bueno que muy buena noche, me lo pase de puta madre menos cuando el dr evil le hico eso a mi amigo mikel.

au cacau adeuuuu
     

el newstyle se basa en cds... es normal, a parte que al contratar el bolo cn el supongo que eso lo hablarian. que debian tener cdj's yo no me veo pinchando vinilos a pelo, xq no hay manteka buena. lo bueno bueno ta en cd
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #17 en: 16/06/07, 15:24:05 pm »

DJ TETICK//  bueno pues que decir, en general mu buena noche jejeje como no pa variar si esque ir de fiesta por esas tierras es la ostia jeje.

BUeno llegamos alli sobra las 12.30 y el tio Sonic ya tava alli con su novia las guapisima Rous y una pareja que no recuerdo como se llaman pero que les mando recuerdos por aguantar alli firmes hasta las 7 jejeje.

Tava pinchando un chaval de jesus, Blay no voy a opinar sobre el, me guardo las palabras...........

Luego hizo una sesioncilla el residente de la casa que va progresando muy rapido SI SEÑOR TU SI QUE SABES MIKI, no te rayes por capuyos piteros que si no tienen cd no quieren pinchar por mui famosos que sean.

lego el turno de Sarroca joder menos mal que no los auriculares no funcionavan bien jaja por que aun asi humillaste a tol mundo cabron.  (HICE TODO LO QUE PUDE PARA CONSEGUIRTE UNOS AURICULARES EN CONDICIONES TIO JAJAJA, Y BUENO LO DICHO TIO Y DENTRO DE DOS SEMANAS TOY SOLO TE PEGO UN TOQUE)

Llego el turno de dr evil bueno pues voy a explicar de el palo que va este por que llegar al limite de casi hacer llorar al residente de la sala eso es de ser muy .......  el tio llego tarde como no es famoso jaja y encuanto entro se asomo ala cabina y pilla y nos suelta si no hay cdj me voy, yo no pincho. PERO QUE ES ESTO QUE ESTAMOS TONTO O QUE????. encima de que cobras 1000 euracos tienes cojones de soltar eso??? anda anda vete pa masia........ encima creoq ue se cabreo por que pinchava el sarroca y peto la pista y empezo el con sus pitos y sus flautas y se le vacio la pista jaja yo me partia esta claroq ue aqui como que no tiran mucho los pitos jaja.

llego mi turno, tava nervioso, los auriculares no se sentian casi nada jaja pero bueno sude la camiseta como nunca joder que calor hacia alli dentro la ostia jaja.

seguido de mi el tio Sonic, pues bueno, lo de siemrpe el puto amo, com su tecnica especial jeje. eres un crac noi.

Y bueno que muy buena noche, me lo pase de puta madre menos cuando el dr evil le hico eso a mi amigo mikel.

au cacau adeuuuu
     

el newstyle se basa en cds... es normal, a parte que al contratar el bolo cn el supongo que eso lo hablarian. que debian tener cdj's yo no me veo pinchando vinilos a pelo, xq no hay manteka buena. lo bueno bueno ta en cd
komo se pika la peña!!
dj mikenation
Desconectado

Sexo: Masculino De: herrero & dj
Registro: 08-04-07
soy mas harcorero que nunca


Email
« Responder #18 en: 16/06/07, 16:39:25 pm »

L >:(uisito el capullo de dr evil en ningun momento vino y dijo que el necesitava cd's para pinxar si lo ubiera dicho se lo ubieramos puesto lo que pasa que este tio es un chulo que si no hay cd's no sabe pinchar menudo dj joder.Lo mejor a cuanto mi es el vinilo. Para mi los dj's que pinchan en cd no son dj's una cosa es que durante tu sesion pongas un cd y otra cosa es toda una sesion a base de cd's.
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #19 en: 16/06/07, 19:55:11 pm »

Se lia se liaaaa! xDDD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #20 en: 16/06/07, 19:56:08 pm »

Se lia se liaaaa! xDDD

eso parece jejeje
dj mikenation
Desconectado

Sexo: Masculino De: herrero & dj
Registro: 08-04-07
soy mas harcorero que nunca


Email
« Responder #21 en: 16/06/07, 22:43:58 pm »

bueno familia se me olvido dar las gracias tambien a dos personas que siempre me dan su apoyo una de ellas eres tu jepeto y el otro josan.A! tambien quiero dar las gracias a toda la peña del raco gracias familia.
 :D
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #22 en: 17/06/07, 19:24:35 pm »

DJ TETICK//  bueno pues que decir, en general mu buena noche jejeje como no pa variar si esque ir de fiesta por esas tierras es la ostia jeje.

BUeno llegamos alli sobra las 12.30 y el tio Sonic ya tava alli con su novia las guapisima Rous y una pareja que no recuerdo como se llaman pero que les mando recuerdos por aguantar alli firmes hasta las 7 jejeje.

Tava pinchando un chaval de jesus, Blay no voy a opinar sobre el, me guardo las palabras...........

Luego hizo una sesioncilla el residente de la casa que va progresando muy rapido SI SEÑOR TU SI QUE SABES MIKI, no te rayes por capuyos piteros que si no tienen cd no quieren pinchar por mui famosos que sean.

lego el turno de Sarroca joder menos mal que no los auriculares no funcionavan bien jaja por que aun asi humillaste a tol mundo cabron.  (HICE TODO LO QUE PUDE PARA CONSEGUIRTE UNOS AURICULARES EN CONDICIONES TIO JAJAJA, Y BUENO LO DICHO TIO Y DENTRO DE DOS SEMANAS TOY SOLO TE PEGO UN TOQUE)

Llego el turno de dr evil bueno pues voy a explicar de el palo que va este por que llegar al limite de casi hacer llorar al residente de la sala eso es de ser muy .......  el tio llego tarde como no es famoso jaja y encuanto entro se asomo ala cabina y pilla y nos suelta si no hay cdj me voy, yo no pincho. PERO QUE ES ESTO QUE ESTAMOS TONTO O QUE????. encima de que cobras 1000 euracos tienes cojones de soltar eso??? anda anda vete pa masia........ encima creoq ue se cabreo por que pinchava el sarroca y peto la pista y empezo el con sus pitos y sus flautas y se le vacio la pista jaja yo me partia esta claroq ue aqui como que no tiran mucho los pitos jaja.

llego mi turno, tava nervioso, los auriculares no se sentian casi nada jaja pero bueno sude la camiseta como nunca joder que calor hacia alli dentro la ostia jaja.

seguido de mi el tio Sonic, pues bueno, lo de siemrpe el puto amo, com su tecnica especial jeje. eres un crac noi.

Y bueno que muy buena noche, me lo pase de puta madre menos cuando el dr evil le hico eso a mi amigo mikel.

au cacau adeuuuu
     

el newstyle se basa en cds... es normal, a parte que al contratar el bolo cn el supongo que eso lo hablarian. que debian tener cdj's yo no me veo pinchando vinilos a pelo, xq no hay manteka buena. lo bueno bueno ta en cd

dj tetyck// haver si eso lo huvieran hablado o se lo huviera puesto en el contrato no creo que el amo de caverna fuera tan jilipollas de hacer vajar a un tio de tomar por culo de lejos y no tenerle preparado un par de cds, lo que pasa que el enfermero evil se devia pensar que esto seria un pont aeri o un piramide y no, no es por despreciar caverna que es una pasada pero a lo mejor no estan tan preparado .
bueno que da igual que a media sesion nos toco demuntar media sala pachanguera pa sacar los dos cds y encima por culpa de un jodio pitero echarle a cagar media sesion a sarroca por que  se tenian que poner los cds.
dj mikenation
Desconectado

Sexo: Masculino De: herrero & dj
Registro: 08-04-07
soy mas harcorero que nunca


Email
« Responder #23 en: 22/06/07, 23:50:31 pm »

ei lluis gracias por la valoracion del enfermero evil. le queda mejor e? que dr evil. Creo que a sarroca lo puse despues no lo se no me acuerdo, pero si no fue asi espero que me perdone ia que le dije que todos pinchariamos el mismo rato menos dr evil y sonic que estarian 1 hora y media. es que por culpa del jili del enfermero evil ia se me fue todo de la cabeza el tiempo y todo se me descontrolo pero bueno si disfrutasteis todos pues me alegro y vuelvo arrepetir: sarroca si estuviste menos de tres cuartos dimelo porfi ok? tu lluis saves que soi legal y que me gusta que todos estemos el mismo rato y disfrutando a tope. venga chavalines cuidaros todos y haver si se anima la peña a escrivirnos algo mas. Y como siempre a liarlaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ;)
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #24 en: 25/06/07, 23:04:41 pm »

L >:(uisito el capullo de dr evil en ningun momento vino y dijo que el necesitava cd's para pinxar si lo ubiera dicho se lo ubieramos puesto lo que pasa que este tio es un chulo que si no hay cd's no sabe pinchar menudo dj joder.Lo mejor a cuanto mi es el vinilo. Para mi los dj's que pinchan en cd no son dj's una cosa es que durante tu sesion pongas un cd y otra cosa es toda una sesion a base de cd's.

Ahí tus webos juanmiquel!!! jeje :P
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |