djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 29/05/07, 20:04:00 pm » |
|
no creo que vayamos ya que estamos vetados alli.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 29/05/07, 20:40:09 pm » |
|
joder estamos todos tokados x la mano de la festa jeje
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 29/05/07, 22:04:49 pm » |
|
joder estamos todos tokados x la mano de la festa jeje
ajajjajajjjaa
|
|
|
|
MaKiNeRo_
Registro: 14-09-04
Facebook: 
DJSIKU!!!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 30/05/07, 15:26:27 pm » |
|
Abrir los viernes kreo que ha sido una buena decisión por los responsables de la sala! Mucha suerte! Me dejare caer algun día... jejeje Una preguntita...
P.D: no cabe alguna posibilidad de cambiar la kabina de sitio?? se aprovecharias más espacio y se transmitiría mas... Un saludo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 30/05/07, 22:05:53 pm » |
|
Abrir los viernes kreo que ha sido una buena decisión por los responsables de la sala! Mucha suerte! Me dejare caer algun día... jejeje Una preguntita...
P.D: no cabe alguna posibilidad de cambiar la kabina de sitio?? se aprovecharias más espacio y se transmitiría mas... Un saludo!!!
lo de la cabina lo veo chungo ya se lo dije al jefe en su dia y dijo ke noooppp
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 31/05/07, 09:13:04 am » |
|
lo de la cabina lo veo chungo ya se lo dije al jefe en su dia y dijo ke noooppp
pues dverian replantearselo pq la kabina alli keda muy mal, lo suyo es pegarte la fiesta kn el dj , si no no tiene la misma emocion, yo pienso asi.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 01/06/07, 00:05:23 am » |
|
no si cada uno puede pensar lo ke kiera pero es lo mismo ke en el el pont xque no la pone abajo o en la florida o en el scorpia pues xque siempre hay algun toka cojones ke tira cosas como cunatas encima de los platos o bolas de futbolin o mil cosas hay teneis la prueba del xque no han volado cosas en esa cabina ni na xd
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 01/06/07, 08:45:08 am » |
|
no si cada uno puede pensar lo ke kiera pero es lo mismo ke en el el pont xque no la pone abajo o en la florida o en el scorpia pues xque siempre hay algun toka cojones ke tira cosas como cunatas encima de los platos o bolas de futbolin o mil cosas hay teneis la prueba del xque no han volado cosas en esa cabina ni na xd 
juas, la kabina del pont no esta tan pa arriba km la de la festa ehhhh... no es lo mismo xD en el pont desde la pista ves a los q pinxan perfectamente , en la festa depende de dnd estes no ves kien hay en la kavina ehhhh..
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 01/06/07, 10:24:51 am » |
|
juas, la kabina del pont no esta tan pa arriba km la de la festa ehhhh... no es lo mismo xD en el pont desde la pista ves a los q pinxan perfectamente , en la festa depende de dnd estes no ves kien hay en la kavina ehhhh..
pues en scorpia si ke no los veias a no ser ke pinchasen en el escenario como hacian en kontrol asi ke echa cuentas ehhhh!!!!!!!! XD
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 01/06/07, 22:13:35 pm » |
|
si a ellos les gusta la kavina dnd esta pues ale, por muxo q digams poko van hacer si les gusta ya tal km esta...
|
|
|
MaKiNeRo_
Registro: 14-09-04
Facebook: 
DJSIKU!!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 02/06/07, 14:08:26 pm » |
|
No seria cuestión de que estuviera a pie de pista, sino mas centrada, no en la eskina esa...creo que si hubiera una simple reestructuración de la sala y un poko de marketing xD habría más público pk la sala transmitiría mas... si el jefe no kiere hacerlo por motivos económicos...yo pienso que a la larga obtendría más..! un saludo amigos
|
|
|
pikator
su hija es puta señoraa
Email
|
 |
« Responder #27 en: 04/06/07, 22:18:39 pm » |
|
akella cabina i el sonido es un puto pakete
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 05/06/07, 22:53:49 pm » |
|
en chasis jamas le tiraron nada a Ricardo
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 06/06/07, 00:09:20 am » |
|
en chasis jamas le tiraron nada a Ricardo
"chasis" macro, era mas selecto en el tema vestimenta y clientela, y por lo tanto no circulaba la misma gente que podia circular en una festa, en la kontrol o en un pont aeri o xque, pero vamos es de cajon
|
|
|
|