oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Junio La Festa  (Leído 4524 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #15 en: 29/05/07, 20:04:00 pm »

no creo que vayamos ya que estamos vetados alli. 8)
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #16 en: 29/05/07, 20:40:09 pm »

joder estamos todos tokados x la mano de la festa jeje
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #17 en: 29/05/07, 22:04:49 pm »

ajajjajajjjaa

tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #18 en: 30/05/07, 11:20:41 am »

:D :D :D :D :D :D :D :D
MaKiNeRo_

Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!

Email
« Responder #19 en: 30/05/07, 15:26:27 pm »

Abrir los viernes kreo que ha sido una buena decisión por los responsables de la sala! Mucha suerte! Me dejare caer algun día... jejeje Una preguntita...

P.D: no cabe alguna posibilidad de cambiar la kabina de sitio?? se aprovecharias más espacio y se transmitiría mas... Un saludo!!!
xenxoxque

Email
« Responder #20 en: 30/05/07, 22:05:53 pm »

Abrir los viernes kreo que ha sido una buena decisión por los responsables de la sala! Mucha suerte! Me dejare caer algun día... jejeje Una preguntita...

P.D: no cabe alguna posibilidad de cambiar la kabina de sitio?? se aprovecharias más espacio y se transmitiría mas... Un saludo!!!
lo de la cabina lo veo chungo ya se lo dije al jefe en su dia y dijo ke noooppp
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #21 en: 31/05/07, 09:13:04 am »

lo de la cabina lo veo chungo ya se lo dije al jefe en su dia y dijo ke noooppp
pues dverian replantearselo pq la kabina alli keda muy mal, lo suyo es pegarte la fiesta kn el dj , si no no tiene la misma emocion, yo pienso asi.
xenxoxque

Email
« Responder #22 en: 01/06/07, 00:05:23 am »

no si cada uno puede pensar lo ke kiera pero es lo mismo ke en el el pont xque no la pone abajo o en la florida o en el scorpia pues xque siempre hay algun toka cojones ke tira cosas como cunatas encima de los platos o bolas de futbolin o mil cosas hay teneis la prueba del xque no han volado cosas en esa cabina ni na xd  :-\
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #23 en: 01/06/07, 08:45:08 am »

no si cada uno puede pensar lo ke kiera pero es lo mismo ke en el el pont xque no la pone abajo o en la florida o en el scorpia pues xque siempre hay algun toka cojones ke tira cosas como cunatas encima de los platos o bolas de futbolin o mil cosas hay teneis la prueba del xque no han volado cosas en esa cabina ni na xd  :-\
juas, la kabina del pont no esta tan pa arriba km la de la festa ehhhh... no es lo mismo xD
en el pont desde la pista ves a los q pinxan perfectamente , en la festa depende de dnd estes no ves kien hay en la kavina ehhhh..
xenxoxque

Email
« Responder #24 en: 01/06/07, 10:24:51 am »

juas, la kabina del pont no esta tan pa arriba km la de la festa ehhhh... no es lo mismo xD
en el pont desde la pista ves a los q pinxan perfectamente , en la festa depende de dnd estes no ves kien hay en la kavina ehhhh..
pues en scorpia si ke no los veias a no ser ke pinchasen en el escenario como hacian en kontrol asi ke echa cuentas ehhhh!!!!!!!! XD

tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #25 en: 01/06/07, 22:13:35 pm »

si a ellos les gusta la kavina dnd esta pues ale, por muxo q digams poko van hacer si les gusta ya tal km esta...  8)
MaKiNeRo_

Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!

Email
« Responder #26 en: 02/06/07, 14:08:26 pm »

No seria cuestión de que estuviera a pie de pista, sino mas centrada, no en la eskina esa...creo que si hubiera una simple reestructuración de la sala y un poko de marketing xD habría más público pk la sala transmitiría mas...
si el jefe no kiere hacerlo por motivos económicos...yo pienso que a la larga obtendría más..! un saludo amigos
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #27 en: 04/06/07, 22:18:39 pm »

akella cabina i el sonido es un puto pakete
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #28 en: 05/06/07, 22:53:49 pm »

en chasis jamas le tiraron nada a Ricardo
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #29 en: 06/06/07, 00:09:20 am »

en chasis jamas le tiraron nada a Ricardo

"chasis" macro, era mas selecto en el tema vestimenta y clientela, y por lo tanto no circulaba la misma gente que podia circular en una festa, en la kontrol o en un pont aeri o xque, pero vamos es de cajon
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir