solo afecta a las lineas q vienen d tarragona...lo q en sants pondran mas servicios supongo no se informaros xo no tiene xq afectarte kiza retrasos
vengaaaa que ya queda menos para esta nocheeeeeeeeeeee!!!! como ke hasta la 1 no se podra salir? pos mu mal e pk yo kiero las 2 consumiciones y si entro alas 11 y pico ahi dentro hasta la 1 m muero
Cita de: vero_piramide en 23/06/07, 12:12:26 pmvengaaaa que ya queda menos para esta nocheeeeeeeeeeee!!!! como ke hasta la 1 no se podra salir? pos mu mal e pk yo kiero las 2 consumiciones y si entro alas 11 y pico ahi dentro hasta la 1 m muero pero si abren a las 12! xD
Que putada que abran a las 12 pero supongo que lo harán por que la gente tardara un poquito mas en llegar. pero bueno si cierran a las 7 ya será un lujo. Que ganas de ver la terraza haber como se la han currado. Yo des de la festa (hace muchos años) que no la pisaba entera. El parkineo hoy también puede ser tremendo botellón y 4 petardillos y 4 fuentes.
Cita de: croser en 23/06/07, 13:00:59 pmQue putada que abran a las 12 pero supongo que lo harán por que la gente tardara un poquito mas en llegar. pero bueno si cierran a las 7 ya será un lujo. Que ganas de ver la terraza haber como se la han currado. Yo des de la festa (hace muchos años) que no la pisaba entera. El parkineo hoy también puede ser tremendo botellón y 4 petardillos y 4 fuentes. no tireis muxos petardos k ami m dan miedo