oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 16 junio - The Residents Session [visual edition]  (Leído 8729 veces)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #60 en: 14/06/07, 13:43:38 pm »

la mitad no vamos t kdaras solo ste findee xd vete d carpas coño o a latlantida kn el rafa xd
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #61 en: 14/06/07, 13:58:00 pm »

yo iba ir al xque a ver al tracker xo a salio la idea de ir a coliseum a ver al sonic y como nunka e ido ire a verlo a ver k tal esta eso
asi k este finde ni pont ni xque ... coliseum

esperando cn ganas san juan en pont ... :P
Ruly,coliseum no defrauda te lo digo,y mas si va el sonic jeje

esas chapas J@aime  :D :D

jaja yaves esta de puta madre coliseuM xD :D
joder yo keria ir pero weno todo nose puede en esta vidaaaaaaaes uan alstima pero weno tarem els de sempre en el ponttttt pa lairlaaaaaaaaaa com sempreeeeeeee........... xdddddddd atopeeeeee
yo me pasaré como no jejejjee
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #62 en: 14/06/07, 14:36:03 pm »

seremos pocos pero la liarem cullonsss.......... voi al pont k el domingo sera especial para algunos xddddddddd ::) ::)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #63 en: 14/06/07, 14:46:46 pm »

seremos pocos pero la liarem cullonsss.......... voi al pont k el domingo sera especial para algunos xddddddddd ::) ::)
jajaja puto jaime k cabron k eres......

la cris y yo tb andaremos x hay...  :D
m0r3n0_h4l
Visitante

Email
« Responder #64 en: 14/06/07, 20:04:23 pm »

bua k ganas de ir al pont aeri ace dos findes ke n e ido i joderrr ke putas gnas de pegarme un buen festival ai dentro liandola como dios manda
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #65 en: 14/06/07, 21:38:09 pm »

50 de matuja jaimeeee XDDDDDDDDDDD
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #66 en: 14/06/07, 21:40:35 pm »

pues ya ves jaimee te sabado see liaa se liaa ehh jajaj. i el domingo pa madri j0j0 te vienes?
 :D :-*
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #67 en: 15/06/07, 07:49:06 am »

50 de matuja jaimeeee XDDDDDDDDDDD
pk todo se solucianara con 50 euros ostia xddddddddd si si es lia xddddddd
dj turbina

Email
« Responder #68 en: 15/06/07, 09:30:54 am »

hos recuerdo que la gente que n pueda sisitir este sabado al opnt aeri podra escuchar en directo a traves de ña 106.4 o radio top 20 el festival de la sala 92
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #69 en: 15/06/07, 09:42:17 am »

Un dia por fin, ya keda poco, que larga se me ha hecho la semana.  : >:(
jove
Visitante

Email
« Responder #70 en: 15/06/07, 11:48:31 am »

parece q seremos pokitos pero hay q liarla jiji
Capa

Email
« Responder #71 en: 15/06/07, 12:11:19 pm »

Alli estaremos!!! Celebrando mi cumple!  [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]

Ieppppp, siento no poder ir para tu cumple, y mira que me hubiera gustado. Es que...me piro a Madrid de fiesta, a la Radical y ya lo tengo todo pillado, sinó me quedaba sin ir para estar en tu cumple  ??? ??? ???

Cuidate
Weno Loko!!!! No pasa nada!!! Tu pasatelo muy bien en la Radical y ya nos veremos otro dia! Jejejeje que yo no tengo ningun inconveniente en celebrar mi cumple mas de una vez eeehh! Jajajaja enga xulo! Beseles!!!!  :-*

Bueno, tú si tienes exámen el lunes....piensate bien lo de salir o no. Quizás no te compense 5 horas de fiesta para lo que puede implicarte aprobar ese exámen, pero si vas al pont...pasatelo muy bien y no sé, nos vemos pronto si dios quiere.

Cuidate y no la lies mucho.  :-*

PD: Mañana tu gran dia  ;D :D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #72 en: 15/06/07, 13:26:27 pm »

parece q seremos pokitos pero hay q liarla jiji
tu recuerda nuestra trato y ven de mohicano al pont ::)  :o
XiCa_PoNt_88

Registro: 04-09-06

Email
« Responder #73 en: 15/06/07, 13:51:53 pm »

Alli estaremos!!! Celebrando mi cumple!  [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]

Ieppppp, siento no poder ir para tu cumple, y mira que me hubiera gustado. Es que...me piro a Madrid de fiesta, a la Radical y ya lo tengo todo pillado, sinó me quedaba sin ir para estar en tu cumple  ??? ??? ???

Cuidate
Weno Loko!!!! No pasa nada!!! Tu pasatelo muy bien en la Radical y ya nos veremos otro dia! Jejejeje que yo no tengo ningun inconveniente en celebrar mi cumple mas de una vez eeehh! Jajajaja enga xulo! Beseles!!!!  :-*

Bueno, tú si tienes exámen el lunes....piensate bien lo de salir o no. Quizás no te compense 5 horas de fiesta para lo que puede implicarte aprobar ese exámen, pero si vas al pont...pasatelo muy bien y no sé, nos vemos pronto si dios quiere.

Cuidate y no la lies mucho.  :-*

PD: Mañana tu gran dia  ;D :D
Iepaaaa!!! Pos mira tienes razon! Al final se traslada la celabracion de mi cumple pal finde del 23! Asi q te podras venir a celebrarlo conmigo! Buff esq man ido caxo de mal los dos ultimos examenes q e exo y no kiero catear este tambien!  :-\ Vaya mierda de examenes!!!  :'( :'( Weno pos nos vemos prontiko! Ale muuuuuuuuuuuak   :-*
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #74 en: 15/06/07, 16:05:05 pm »

SE LIA FIJO ESTE FINDE AUN KE SEAMOS POCOS Y PA MI SANTO REPETIMOS CON ESA MACRORAVE XD!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir