[^Cyber^]
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!
Email
|
 |
« Responder #90 en: 27/05/07, 18:12:37 pm » |
|
Ahora en serio. El regueton es el estilo mas infumable, repelente, estupido y cavernicola jamas creado. Eso si, probablemente detras vengan los pitos para ke vamos a engañarnos xD
estoy contigo regueton da mucha pena y lo de los pitos bueno hay ke respetar los gustos xd pero si a ti te parece asi.... riamonos un rato xd
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 27/05/07, 18:13:14 pm » |
|
Yo pisé esa diskoteka pk keria ver como era, y la verdad, me lo pasé bien pese a ke mis preferencias musikales van hacia otro estilo. Como he dicho antes, no me disgustan un rato, alomejor soy yo, ke tengo la kapacidad de adaptarme a todo y pegarme la fiesta vaya donde vaya xD y lo prefiero así a amargarme xDD
Cada uno... k haga y vaya donde kiera xDD sea masiero de verdad o de pegatina xD mientras no moleste a los demás...dew xD
Sigo pensando, ke hay gente ke se toma algunas cosas demasiado en serio xDDD
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #92 en: 27/05/07, 18:13:57 pm » |
|
los pitos solo saguantan moradisimo
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 27/05/07, 18:15:21 pm » |
|
Ahora en serio. El regueton es el estilo mas infumable, repelente, estupido y cavernicola jamas creado. Eso si, probablemente detras vengan los pitos para ke vamos a engañarnos xD
deberias rectificar y decir, "para que me voy a engañar" a mi no me unas a tu engaño... km's ¿??¿ a mi cada vez se me hace mas corto. el sabado excursione en tren como ta mandado. hasta el lunes x la noche no aparezco por bcn xD en el aniversario regalan un mata moscas.... tyty que grande eres ostia!!! como se nota que eres profe, imparte clases de respeto y tolerancia que hay muy poca
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 27/05/07, 18:15:43 pm » |
|
yo en piramide en los dj´s oners hastta los baile en medio la pista, pero el ciego ke llevaba era muy considerable
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #95 en: 27/05/07, 18:16:02 pm » |
|
No solo es la culpa de la gente que se pone de moda a escuxar pitos, sinos que a todos los dj's residentes que ultimamentes ponen temas de pitos y todo ! Y seguro ke a algunos culpa de escuxarlos mas a menudo x tierras catalunya pos se enrollan a este tipo de musica
|
|
|
[^Cyber^]
you little punk!!!!!
Email
|
 |
« Responder #96 en: 27/05/07, 18:17:22 pm » |
|
Yo pisé esa diskoteka pk keria ver como era, y la verdad, me lo pasé bien pese a ke mis preferencias musikales van hacia otro estilo. Como he dicho antes, no me disgustan un rato, alomejor soy yo, ke tengo la kapacidad de adaptarme a todo y pegarme la fiesta vaya donde vaya xD y lo prefiero así a amargarme xDD
Cada uno... k haga y vaya donde kiera xDD sea masiero de verdad o de pegatina xD mientras no moleste a los demás...dew xD
estoy contigo 100% pero el problema de estos nuevos pegatina es ke la gran mayoria no respeta a la fauna autoctona de alli y no se adaptan y es lo ke jode ..... los pitos solo saguantan moradisimo
o no si realmente te gustan XD
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 27/05/07, 18:18:16 pm » |
|
deberias rectificar y decir, "para que me voy a engañar" a mi no me unas a tu engaño...
km's ¿??¿ a mi cada vez se me hace mas corto. el sabado excursione en tren como ta mandado. hasta el lunes x la noche no aparezco por bcn xD
en el aniversario regalan un mata moscas....
tyty que grande eres ostia!!! como se nota que eres profe, imparte clases de respeto y tolerancia que hay muy poca
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #98 en: 27/05/07, 18:18:49 pm » |
|
deberias rectificar y decir, "para que me voy a engañar" a mi no me unas a tu engaño...
km's ¿??¿ a mi cada vez se me hace mas corto. el sabado excursione en tren como ta mandado. hasta el lunes x la noche no aparezco por bcn xD
tyty que grande eres ostia!!! como se nota que eres profe, imparte clases de respeto y tolerancia que hay muy poca
me parece q los piteros soys los engañaos
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 27/05/07, 18:19:46 pm » |
|
curioso kien pide respeto porke hay poco y en su propia firma no lo cumple xd
|
|
|
[^Cyber^]
you little punk!!!!!
Email
|
 |
« Responder #100 en: 27/05/07, 18:20:03 pm » |
|
yo en piramide en los dj´s oners hastta los baile en medio la pista, pero el ciego ke llevaba era muy considerable 
pudistes bailar entre tanto karate kid xd madre de dios eso era un campeonato de tekken in live
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #101 en: 27/05/07, 18:20:40 pm » |
|
No estoy muy versado en estilos infumables la verda...de los ke conozco el ranking (x ahora) lo encabezan estos dos. Es mi opinion, tmp he dixo ke haya ke exterminar a todos los masieros...si son felices alla ellos.
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 27/05/07, 18:20:59 pm » |
|
Ami me pareceis vosotros los engaños k decir k la makina no esta muerta xddddddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 27/05/07, 18:21:12 pm » |
|
estoy contigo 100% pero el problema de estos nuevos pegatina es ke la gran mayoria no respeta a la fauna autoctona de alli y no se adaptan y es lo ke jode .....
Es k como digo siempre, de desgraciados está lleno el mundo  pero no por eso, todos somos unos desgraciados.... generalizar no es bueno!
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 27/05/07, 18:21:30 pm » |
|
me parece q los piteros soys los engañaos
xq, argumentate...
|
|
|
|