|
 |
« Responder #60 en: 27/05/07, 17:23:33 pm » |
|
......................./....) .................... /..../ .................../..../ ........./´¯.I.¯`\./ ..../... I....I..(¯¯¯`\ ...I.....I....I...¯¯.\...\ ...I.....I´¯.I´¯.I..\...) ...\.....` ¯..¯ ´.......' ....\_________.'´ .....lo o o o o ol .....lo o o o o ol .....lo o o o o ol
tichus tio tu eres uno de ellos,primero los pitos y como la gente que va a masia tmb escucha electro y tal pues tu newstyle&electrohouse 4life.
antes de entrar en el foro ya escuchava no salia de fiesta aun pero me molava el rollo
|
|
|
R.p.M
Registro: 04-05-06
WAAAARGHHHHHH
Email
|
 |
« Responder #61 en: 27/05/07, 17:25:16 pm » |
|
dejar a mofly que es masiero spidtime
|
|
|
BuffyFisher
De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd
Email
|
 |
« Responder #62 en: 27/05/07, 17:25:46 pm » |
|
kiero aclarar ke el nombre del post estaba en mayusculas xq ha sido copy paste de una firma de un usuario, el cual todos conocemos xD
curiosamente, estoy seguro que el es un masiero por moda, por lo tanto se hace un self-attack xd como aquella vez que llevaba el gif de pirprirprirpi ppoproproporpp pitos y flautas xD
Son tan inútiles que no se dan cuenta que ellos mismos se dejan en evidencia ajjaaj
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #63 en: 27/05/07, 17:26:26 pm » |
|
jajaja k nivel.. xD Yo odio los pitos asi k ni x moda ni x demas xorradas no me vereis x alli.
|
|
|
[^Cyber^]
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 27/05/07, 17:30:52 pm » |
|
ke bonito es el amor de un domingo de resaca xd yo no opino kien me conoce ya sabe komo soy y ke me gusta o no y si es moda o no xd pero tienes toda la razon mucho "satil" de esos nuevos se ven
rekete un 10 por el post xd(L) el aniversario va ser lo peor me voy a reir tanto rekete bajate xd
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 27/05/07, 17:34:28 pm » |
|
ke bonito es el amor de un domingo de resaca xd yo no opino kien me conoce ya sabe komo soy y ke me gusta o no y si es moda o no xd pero tienes toda la razon mucho "satil" de esos nuevos se ven
rekete un 10 por el post xd(L) el aniversario va ser lo peor me voy a reir tanto rekete bajate xd
pero tanta gente en el aniversario como bailara?? los tekken necesitan bastante espacio, y si no lo tienen... como lo haran?
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #66 en: 27/05/07, 17:35:54 pm » |
|
pero tanta gente en el aniversario como bailara?? los tekken necesitan bastante espacio, y si no lo tienen... como lo haran?
XD domingos(L)
|
|
|
[^Cyber^]
you little punk!!!!!
Email
|
 |
« Responder #67 en: 27/05/07, 17:39:55 pm » |
|
no lo se pero akello sera un circo si puedo y me lo permite las circustancias os are un reportaje del fauna de nuevos "niustaileros" xd
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 27/05/07, 17:43:08 pm » |
|
no lo se pero akello sera un circo si puedo y me lo permite las circustancias os are un reportaje del fauna de nuevos "niustaileros" xd
eso estaria muy bien
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 27/05/07, 17:56:52 pm » |
|
si los k van a masia cn el pantalon militar a pegar patadas asta el techo jaja
|
|
|
QuDe
Registro: 08-05-07
Infra Traya Total
Email
|
 |
« Responder #70 en: 27/05/07, 17:59:45 pm » |
|
los pitos son peor k el regueton
|
|
|
[^Cyber^]
you little punk!!!!!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 27/05/07, 18:01:21 pm » |
|
los pitos son peor k el regueton
porfavor tio eso si ke no te puedes cagar con ellos te puedes limpiar el culo con sus letras lo ke kieras pero con el regueton no me los compares xd ke almenos los pitos no tienen vision de tratar de perras alas tias xd
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 27/05/07, 18:01:57 pm » |
|
si los k van a masia cn el pantalon militar a pegar patadas asta el techo jaja
no me lo kiero ni imaginar, pero debe de ser la partida de caja absoluta...
|
|
|
QuDe
Registro: 08-05-07
Infra Traya Total
Email
|
 |
« Responder #73 en: 27/05/07, 18:02:13 pm » |
|
pues las letras de regueton dicen lo k hay, acaso es mentira? si las tias ahora van de perras xd
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #74 en: 27/05/07, 18:02:35 pm » |
|
Yo no soy masiero por moda. De hecho no soy masiero a secas xD No me dice mucho este rollo... puedo llegar a pasarmelo más o menos bien con el estilo (más o menos en función de la cantidad de cubatas xD) pero ni de coña me pegaría la jartá de km's que se pega la peña.
Soys unos fashion victims sonoros xd
|
|
|
|