| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A la hoguera los k se hacen masieros por modaaa!!! |
| << < (13/33) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: Krlos en 27/05/07, 15:08:47 pm --- --- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 27/05/07, 12:50:29 pm ---......................./....) .................... /..../ .................../..../ ........./´¯.I.¯`\./ ..../... I....I..(¯¯¯`\ ...I.....I....I...¯¯.\...\ ...I.....I´¯.I´¯.I..\...) ...\.....` ¯..¯ ´.......' ....\_________.'´ .....lo o o o o ol .....lo o o o o ol .....lo o o o o ol --- Fin de la cita --- tichus tio tu eres uno de ellos,primero los pitos y como la gente que va a masia tmb escucha electro y tal pues tu newstyle&electrohouse 4life. --- Fin de la cita --- antes de entrar en el foro ya escuchava no salia de fiesta aun pero me molava el rollo |
| R.p.M:
dejar a mofly que es masiero spidtime |
| BuffyFisher:
--- Cita de: SPeeDX en 27/05/07, 17:19:50 pm --- --- Cita de: Rekete en 27/05/07, 17:15:25 pm ---kiero aclarar ke el nombre del post estaba en mayusculas xq ha sido copy paste de una firma de un usuario, el cual todos conocemos xD --- Fin de la cita --- curiosamente, estoy seguro que el es un masiero por moda, por lo tanto se hace un self-attack xd como aquella vez que llevaba el gif de pirprirprirpi ppoproproporpp pitos y flautas xD --- Fin de la cita --- Son tan inútiles que no se dan cuenta que ellos mismos se dejan en evidencia ajjaaj |
| «EvÎKa»:
jajaja k nivel.. xD Yo odio los pitos asi k ni x moda ni x demas xorradas no me vereis x alli. :D |
| [^Cyber^]:
ke bonito es el amor de un domingo de resaca xd yo no opino kien me conoce ya sabe komo soy y ke me gusta o no y si es moda o no xd pero tienes toda la razon mucho "satil" de esos nuevos se ven rekete un 10 por el post xd(L) el aniversario va ser lo peor me voy a reir tanto rekete bajate xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |