MAKINA > MAKINA: GENERAL
A la hoguera los k se hacen masieros por modaaa!!!
<< < (14/33) > >>
marshall:

--- Cita de: [^Cyber^] en 27/05/07, 17:30:52 pm ---ke bonito es el amor de un domingo de resaca xd
yo no opino kien me conoce ya sabe komo soy y ke me gusta o no y si es moda o no xd pero tienes toda la razon mucho "satil" de esos nuevos se ven

rekete un 10 por el post xd(L)
el aniversario va ser lo peor me voy a reir tanto rekete bajate xd

--- Fin de la cita ---

pero tanta gente en el aniversario como bailara?? los tekken necesitan bastante espacio, y si no lo tienen... como lo haran?
DavidGG84:

--- Cita de: marshall en 27/05/07, 17:34:28 pm ---
pero tanta gente en el aniversario como bailara?? los tekken necesitan bastante espacio, y si no lo tienen... como lo haran?

--- Fin de la cita ---
XD
domingos(L)
[^Cyber^]:

--- Cita de: [^Cyber^] en 27/05/07, 17:30:52 pm ---ke bonito es el amor de un domingo de resaca xd
yo no opino kien me conoce ya sabe komo soy y ke me gusta o no y si es moda o no xd pero tienes toda la razon mucho "satil" de esos nuevos se ven

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
no lo se pero akello sera un circo si puedo y me lo permite las circustancias os are un reportaje del fauna de nuevos "niustaileros" xd
marshall:

--- Cita de: [^Cyber^] en 27/05/07, 17:39:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
no lo se pero akello sera un circo si puedo y me lo permite las circustancias os are un reportaje del fauna de nuevos "niustaileros" xd

--- Fin de la cita ---

eso estaria muy bien  ;D
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
si los k van a masia cn el pantalon militar a pegar patadas asta el techo jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa