| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A la hoguera los k se hacen masieros por modaaa!!! |
| << < (14/33) > >> |
| marshall:
--- Cita de: [^Cyber^] en 27/05/07, 17:30:52 pm ---ke bonito es el amor de un domingo de resaca xd yo no opino kien me conoce ya sabe komo soy y ke me gusta o no y si es moda o no xd pero tienes toda la razon mucho "satil" de esos nuevos se ven rekete un 10 por el post xd(L) el aniversario va ser lo peor me voy a reir tanto rekete bajate xd --- Fin de la cita --- pero tanta gente en el aniversario como bailara?? los tekken necesitan bastante espacio, y si no lo tienen... como lo haran? |
| DavidGG84:
--- Cita de: marshall en 27/05/07, 17:34:28 pm --- pero tanta gente en el aniversario como bailara?? los tekken necesitan bastante espacio, y si no lo tienen... como lo haran? --- Fin de la cita --- XD domingos(L) |
| [^Cyber^]:
--- Cita de: marshall en 27/05/07, 17:34:28 pm --- --- Cita de: [^Cyber^] en 27/05/07, 17:30:52 pm ---ke bonito es el amor de un domingo de resaca xd yo no opino kien me conoce ya sabe komo soy y ke me gusta o no y si es moda o no xd pero tienes toda la razon mucho "satil" de esos nuevos se ven rekete un 10 por el post xd(L) el aniversario va ser lo peor me voy a reir tanto rekete bajate xd --- Fin de la cita --- pero tanta gente en el aniversario como bailara?? los tekken necesitan bastante espacio, y si no lo tienen... como lo haran? --- Fin de la cita --- no lo se pero akello sera un circo si puedo y me lo permite las circustancias os are un reportaje del fauna de nuevos "niustaileros" xd |
| marshall:
--- Cita de: [^Cyber^] en 27/05/07, 17:39:55 pm --- --- Cita de: marshall en 27/05/07, 17:34:28 pm --- --- Cita de: [^Cyber^] en 27/05/07, 17:30:52 pm ---ke bonito es el amor de un domingo de resaca xd yo no opino kien me conoce ya sabe komo soy y ke me gusta o no y si es moda o no xd pero tienes toda la razon mucho "satil" de esos nuevos se ven rekete un 10 por el post xd(L) el aniversario va ser lo peor me voy a reir tanto rekete bajate xd --- Fin de la cita --- pero tanta gente en el aniversario como bailara?? los tekken necesitan bastante espacio, y si no lo tienen... como lo haran? --- Fin de la cita --- no lo se pero akello sera un circo si puedo y me lo permite las circustancias os are un reportaje del fauna de nuevos "niustaileros" xd --- Fin de la cita --- eso estaria muy bien ;D |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
si los k van a masia cn el pantalon militar a pegar patadas asta el techo jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |