oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS TRaXToRM DJ'S PaRTy 2007  (Leído 11247 veces)
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #75 en: 28/05/07, 01:02:30 am »

x lo k oi x el parking no eran skins eran antiguos  Kontroleros k no les dejaban entrar en el pont xk los echaron i noseke mas me dijeron no me akuerdo xDDD
el otro, y eso que te lo dijeron cuando tu les dijistes k eras un supernazi camuflado o algo?  :-*

tu ibas muy borracho i no t acordaras xo se comento eso
pero que dices borracho, iria con el puntillo, pero borracho no, hace tiempo que no me emborracho y a ti te timaron o algo, y si ivan a la kontrol mejor para ellos, me da igual
pos si t da= no ralles mas kn el tema joder XD
tHe_bEsT

Registro: 06-05-07

Email
« Responder #76 en: 28/05/07, 01:06:35 am »

BuEnA nOcHe... mEnUdO fEsTiVaL!!!!!!! ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #77 en: 28/05/07, 01:15:42 am »

x lo k oi x el parking no eran skins eran antiguos  Kontroleros k no les dejaban entrar en el pont xk los echaron i noseke mas me dijeron no me akuerdo xDDD
el otro, y eso que te lo dijeron cuando tu les dijistes k eras un supernazi camuflado o algo?  :-*

pero que dices borracho, iria con el puntillo, pero borracho no, hace tiempo que no me emborracho y a ti te timaron o algo, y si ivan a la kontrol mejor para ellos, me da igual
pos si t da= no ralles mas kn el tema joder XD
eres tu quien a sacado el tema y me ha ido citando, asi que no ralles tu ;)
SEÑOR_POLLO

Registro: 25-05-07

Email
« Responder #78 en: 28/05/07, 01:17:28 am »

parece k se lie na mas ablar dl kontrol xD
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #79 en: 28/05/07, 01:26:54 am »

no esk se lie esk aki kada uno dice la suya  i asi nos va
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #80 en: 28/05/07, 07:54:16 am »

festival asta las 4 luego podria aver estao mejor ai personas k te fastidian la fiesta pero weno.......eso cada dia me ace ams fuerteeeeee.........apa fins el divendres  :'(
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #81 en: 28/05/07, 08:21:52 am »

festival asta las 4 luego podria aver estao mejor ai personas k te fastidian la fiesta pero weno.......eso cada dia me ace ams fuerteeeeee.........apa fins el divendres  :'(
di nombres
^KöNtRºl€Rö_19^

Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--

Email
« Responder #82 en: 28/05/07, 10:15:57 am »

lo de mejor de la noxeeee ... tommyknocker  ;D ;D ;D ;D gladiators se repiteeeeeeeeeeeee  ::) ::) ::) ;)
^SuSaNiKa^^

Registro: 26-03-07
.SuSaNa&yOShua.

Email
« Responder #83 en: 28/05/07, 10:36:03 am »

1 pUtO fEsTivAl!!! ;D ArT oF fIgHtErS lO mEjOR d La NxE!!! Y sA sAlA 92 tMb Lo MeJoR!!! ;) SaLuDoS pA tOdS y Pa My NiÑo!! :-*
Kn GaNaS yA d K sEa StE sAbAdO!!!!!!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #84 en: 28/05/07, 16:00:16 pm »

sois unos borrachines todos
yo se de una k le jodio el ligue al traka xDDDDDDDDDD
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #85 en: 28/05/07, 16:13:41 pm »

ostiaaaaaaaaaaa vaya festibal  ;D tremendo musicotee!! y vaya morao eh sandrita y Ver0  ;D :D jujuuu. uhn poco de calor q hacia no?? mare mia me caian las ogtitas y tohh  :D

pues nahh un saludiko pa toda mi gente  ;) :D pa mi nene en especial  :-* y q soys los mejores!!

este viernes nos vemos en la mirona gente  ;D ;)
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #86 en: 28/05/07, 16:42:04 pm »

el ferran e simpossible k vaya  borraxo ya me gustaria verlo  ami borraxo  vaya risas me pegaria entonces el y yo xDD
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #87 en: 28/05/07, 18:03:03 pm »

Un pekeño apunte en el tema de los supuestos skins como decis. Si fueran skins de verdad no habrian ido a pasar la noche de fiesta al parking del pont, hubieran ido a hacer daño y a reirse de unos cuantos q es otra cosa, lo q pasa es q hoy en dia todo el mundo es skin, se ve q vuelve a estar de moda.  ::)
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #88 en: 28/05/07, 19:19:54 pm »

joojojojojojojojo!!! vaya festibal!!!! ya tocava!!! hacía tiempo k no udava tanto!!! juas asi kada finde!!!! hardcore y mas hardcore!!! juas... un saludo peña!!!!
nurieta_pont89

[=Nurieta[&]AlBa=]

Email
« Responder #89 en: 28/05/07, 19:26:49 pm »

Noche rarilla...del monton musikote en la pista!! xo kmo no estube mas fuera k dentro y eso k iva serena  ;D la fanny kn su ciego...absorbiendo kubatas sin parar xDD faltava lalbikaa!! pa mi lo mejor de la noche el pajareo del parkin kuando xaparon k kdamos los 4 desciciaos x ay tiraos xD saludar a toda la gentuziya k vii en special a fanny&pol ely vero jordi&laia lorenika jaime remo&sandrita victor charli salme judit laura rous pris tana judith estela bola pollo y en special ami niño enga gentuziyaa  asta el dia 9 si to va bien  ;D me kedo sin mirona x kulpa de la comunion xo la famili es lo primero  >:(
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir