oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones sant pedor dia 25  (Leído 5502 veces)
MoR3NiK4_xQue

Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #90 en: 29/05/07, 15:52:07 pm »

se tendria q haber previsto q iria tanta gente, por lo tanto q se keden sin alcohol a la 1 o asi no me parece para nada normal la verdad...
Es que no es normal, pero tb decir que estaba abierto desde las 10, y la gente empezo a beber mucho, por no decir a piñon, toda la noche estuvo la barra llena!! Solo estuvo un pelín vacia al principio pero ya sta..

Que borrachos soys.. ;)
Dj PeXu

Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #91 en: 29/05/07, 16:40:18 pm »

Ombre con esas pedazo de camareras, claro que se quedo vacio de alcohol.  ::)
GNIK

Registro: 22-06-05
INFECTED MUSHROOM

Email
« Responder #92 en: 29/05/07, 19:34:50 pm »

se tendria q haber previsto q iria tanta gente, por lo tanto q se keden sin alcohol a la 1 o asi no me parece para nada normal la verdad...
No fué culpa de los organizadores, fué el distribuidor de bebidas que calculó muy pero que muy mal.
Se pasó con el Larios, en cambio con el vodka y whisky tiró muy corto
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #93 en: 29/05/07, 19:36:44 pm »

El pacu i el rul

vaya tela con las bebidas yo lo k kiero son mis putos cascos como aya sido el buenri alkhemy estudios se va a tomar por culo pk se lo kemo xdd
GNIK

Registro: 22-06-05
INFECTED MUSHROOM

Email
« Responder #94 en: 29/05/07, 19:47:31 pm »

El pacu i el rul

vaya tela con las bebidas yo lo k kiero son mis putos cascos como aya sido el buenri alkhemy estudios se va a tomar por culo pk se lo kemo xdd

Truqueu-lo a veure si se'ls va endur per descuit,no sé
uR1oLO_piT0S

Registro: 27-03-07

Email
« Responder #95 en: 29/05/07, 22:53:13 pm »

aJAJA joder q si se distribui0 mal lo del alcohol yo a las 12 me fui a buscar un cubatika de vodka con redbull y me dijo la paya nanIIiiiiiiiiii xaval no hay v0dka vaya tela a las 12 de la noxe sin vodka ai la palme cuando me dijo eso XD
MaKiNeRo_

Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!

Email
« Responder #96 en: 30/05/07, 15:02:34 pm »

en la kabina abia mas alkol k en la barra....xDDDDDDD
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #97 en: 30/05/07, 15:06:23 pm »

El pacu i el rul

buenri no tiene esa fama de ladron ehhhhh

q kn la pasta q tiene se kompra 20 y mas wenos q los tuyos XD

digo yo  ::)
MaKiNeRo_

Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!

Email
« Responder #98 en: 30/05/07, 17:12:25 pm »

es verdad que el pavellón costó alquilarlo 1.000 euros, aprox.? vaya ayuntamiento, pensaba k  era cedido ya que en teoría es para la gente joven, mayor... de Santpedor.. y no tenía coste alguno.. :-\
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #99 en: 30/05/07, 18:21:43 pm »

es verdad que el pavellón costó alquilarlo 1.000 euros, aprox.? vaya ayuntamiento, pensaba k  era cedido ya que en teoría es para la gente joven, mayor... de Santpedor.. y no tenía coste alguno.. :-\
en esta vida nada es gratis xD
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #100 en: 30/05/07, 18:49:25 pm »

en esta vida nada es gratis xD
mejor dixo : en esta vida todo tiene un precio xD
Luisete Atómiko

Registro: 06-10-05
MAKINA & HARDCORE FOREVER!!!

Email
« Responder #101 en: 30/05/07, 19:03:41 pm »

LA PROXIMA FIESTA QUE SE HAGA EN CAL LLOBET, PONDREMOS UN RING AL PARKING (ESA ES MI VALORACIÓN DE TODA LA NOCHE.

A TOMAR POR CULO LA PUTA MÚSICA!!!!

PD:MONTAR UNA FIESTA DE ESTE CALIBRE ES PERDER EL TIEMPO (OS LO DIGO POR EXPERIENCIA).
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #102 en: 30/05/07, 19:48:59 pm »

El pacu i el rul

haver pa empezar  los mios son con los k pinxa el buenri en el xque asi k no m esxtrañaria k los pudiera haver cojido y te digo k me valieron 245 euros y si no  entendemos de cascos o de material de dj mas vale abstenerse de decir xorradas gracias :(
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #103 en: 30/05/07, 22:06:30 pm »

El pacu i el rul

haver pa empezar  los mios son con los k pinxa el buenri en el xque asi k no m esxtrañaria k los pudiera haver cojido y te digo k me valieron 245 euros y si no  entendemos de cascos o de material de dj mas vale abstenerse de decir xorradas gracias :(
es ke ella no entiende eso pikator....algun cabron los tendra esop seguro ,ojala se el aciera la oreja de un mal cancer que cojiera el iho de puta ke aya sido,con eso lo digo todo,luisete tranki tio la proxima vez me yevo yo unos cuantos de mi barrio ke por tal de dar ostias a kien sea van gratis de segurata ,ya verias como a los liantes se les kitan las ganas de acer lo ke icieron ... ;)
uR1oLO_piT0S

Registro: 27-03-07

Email
« Responder #104 en: 31/05/07, 03:47:22 am »

kien se peleo fue xq lo busco xq yo estuve toda la noxe pegando botes dentro del pavellon y vamos nadie me dijo nada al contrario , buen rollo pero bueno q se le va hacer...enfins xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir