oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones sant pedor dia 25  (Leído 5520 veces)
pablerass

Registro: 16-05-07
Email
« Responder #60 en: 27/05/07, 23:34:55 pm »

bueno solo decir q soy d santpedor...
s q todos vosotros os gusta la musika makina (a mi tmb)...
por eso mismo imagino q los sitios q soleis fecuentar ay peleas para parar en tren asin, lo s x experiencia, asin q no creo q os extrañe lo ocurrido el viernes, xq d esas ay muxas x ay, bueno decir q m pegue una buena fiesta, ese buenri ese piyuli, esos pantalones  :(, i esa ultima ora en la cabina, q vaya tela cn el pavo ese q decia q llevava als luces del xque...., gonzaloooo... no podias e cn el buenriiii , jajajajaj
MoR3NiK4_xQue

Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #61 en: 27/05/07, 23:42:51 pm »

bueno solo decir q soy d santpedor...
s q todos vosotros os gusta la musika makina (a mi tmb)...
por eso mismo imagino q los sitios q soleis fecuentar ay peleas para parar en tren asin, lo s x experiencia, asin q no creo q os extrañe lo ocurrido el viernes, xq d esas ay muxas x ay, bueno decir q m pegue una buena fiesta, ese buenri ese piyuli, esos pantalones  :(, i esa ultima ora en la cabina, q vaya tela cn el pavo ese q decia q llevava als luces del xque...., gonzaloooo... no podias e cn el buenriiii , jajajajaj
Esta claro que en todos sitios hay peleas, y a estas alturas son casi hasta normales en estos sitios, pero lo del viernes sorprende bastante, que casi todos se conozcan, la mayoria de santpe,manresa y alrededores y aun así hayan tantas peleas..pq no solo hubieron dos ni tres, es bastante triste la verdad, pero se veia cantado que pasaria algo así, así que para mi no es que me extrañara tanto, pero por que me lo veia venir, pero a cualquier persona normal, que viene de fuera a pegarse la fiesta, se encuentra eso y que quieres..se sorprende.
uR1oLO_piT0S

Registro: 27-03-07

Email
« Responder #62 en: 28/05/07, 03:10:56 am »

aJAAJAJAJAJ que bueno la foto de los 2 zumbaos JAJAJAJA el de la derexa soy y0 y el otro el aLBertIKo esOS AI JAJAJAJAJAJ sin moraDeTE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD q festival telaaa jajaja
XqUeSiAnO_PoWaH

Registro: 27-04-05
=][MaRiO_&_VaNe][=

Email
« Responder #63 en: 28/05/07, 09:07:34 am »

jajja ya veS faRopi00 ya e viSt0 laS f0tikoSSS!!i s0n muy buenaASS! jajaja el seViya tb saLe eN uNa!! i el kaNixi tBien uNa k saLe kn una kMiseTA dl viRus i kn la kBeZza raPa es el kaNix saLe d spaLdaS!!
eNGa faMiLiaaaaaaaaaaa!
·!¦[·_ivanDJtiri_·]¦!·

Registro: 26-02-07
heavy hasta la muerte!!

Email
« Responder #64 en: 28/05/07, 12:11:15 pm »

aber las sesiones en principio se ivan a gravar todas pero gracias al espavilao ke desenchufo el IKEY  las sesiones no se pudiieron cerrar i por lo tanto no se gravo nada  lo digo pk me avenido ya mucha gente kejandose de k las sesiones onde estavan i tal  asi k pongo esta escusa pa k la gente lo entienda i estoy arto de repetir tambien k fue un problema tecnico de alli i no mio espero k se entienda i aya kedao todo un poco mas claro ;) ;)
Cony quina putada, jo que volia tornar a escoltar la mescla del Poppy del Happy Generation amb akella base hardcore oldskool...impresionant!!!

Gran poppy si señor.... se lo curaron todos que te cagas
uR1oLO_piT0S

Email
« Responder #65 en: 28/05/07, 13:23:32 pm »

ajAJAJAjaaj ya vessssss mari0 xDDDDD sin festival j0j0j
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #66 en: 28/05/07, 13:33:06 pm »

el nombre de las fotos son lo mejor jaja
uR1oLO_piT0S

Email
« Responder #67 en: 28/05/07, 13:44:56 pm »

jaja ya VEhh en el principi0 salgo en una tmb per0 de lejiy0s xDDD
XqUeSiAnO_PoWaH

Registro: 27-04-05
=][MaRiO_&_VaNe][=

Email
« Responder #68 en: 28/05/07, 15:04:30 pm »

jaja ya VEhh en el principi0 salgo en una tmb per0 de lejiy0s xDDD
x0 aS viSt la k suRt el kaNix deSkena o k? jajaja! se ve k se liaron a palos kn los d santpe n? wnu ell nava amb els dartes!! vaia tela si es k no se puede salir sin k ayan buyaS!!! enga familyy!!
Dj PeXu

Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #69 en: 28/05/07, 15:27:22 pm »

el de la foto esa del wapo del pueblo, no sabia que oleguer del barça le molava esta musica.  :D
MaKiNeRo_

Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!

Email
« Responder #70 en: 28/05/07, 15:33:20 pm »

weno yo valoro la noxe oy pk toy dexamenes i no e podido antes. tenia muxas ganas q yegara este dia pk muxa gente abia depositado muxa ilusion en esto...esperando su oportunidad i tener fiesta cerkita de kasa kn los suyos komo tiene q ser pero ya se sabe...no ubo muxo kontrol en la puerta i pam! pero paso de eso..las valoraciones son normalmente musikales i para mi TODOS los q pasaron x kabina un 10 komo la kopa de un pino pk menudas mezklas. seguir asi , q los promos necesitan mas apoyo.

solo deja r una kosa en el aire... los errores de esta pasada fiesta se pueden korregir en un futuro...pekeños detalles q pulir... y propongo k se aga una vez kada 6 meses, un año pero solo kn dj's promos y/o de pekeñas i ala vez grandes salas komo octopussy, arena blanes, la festa moià, darkness, loonatics, etc i no alimentar a los konsagrados. también estaria  muy bien un al-fredo y javi tracker, por diferentes motivos komo el económico i sobretodo el MUSIKAL.

No os desanimeis, k para mi nos pegamos la fiesta TODOS menos 2, y fue una noche muy buena por la musika, gente konocida y wen rollo dentro la pista, fuera no tanto jejeje.. un saludo a todos i espero k se monte otra fiesta komo esta!!!
MoR3NiK4_xQue

Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #71 en: 28/05/07, 15:40:55 pm »

weno yo valoro la noxe oy pk toy dexamenes i no e podido antes. tenia muxas ganas q yegara este dia pk muxa gente abia depositado muxa ilusion en esto...esperando su oportunidad i tener fiesta cerkita de kasa kn los suyos komo tiene q ser pero ya se sabe...no ubo muxo kontrol en la puerta i pam! pero paso de eso..las valoraciones son normalmente musikales i para mi TODOS los q pasaron x kabina un 10 komo la kopa de un pino pk menudas mezklas. seguir asi , q los promos necesitan mas apoyo.

solo deja r una kosa en el aire... los errores de esta pasada fiesta se pueden korregir en un futuro...pekeños detalles q pulir... y propongo k se aga una vez kada 6 meses, un año pero solo kn dj's promos y/o de pekeñas i ala vez grandes salas komo octopussy, arena blanes, la festa moià, darkness, loonatics, etc i no alimentar a los konsagrados. también estaria  muy bien un al-fredo y javi tracker, por diferentes motivos komo el económico i sobretodo el MUSIKAL.

No os desanimeis, k para mi nos pegamos la fiesta TODOS menos 2, y fue una noche muy buena por la musika, gente konocida y wen rollo dentro la pista, fuera no tanto jejeje.. un saludo a todos i espero k se monte otra fiesta komo esta!!!
[amor] :D
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #72 en: 28/05/07, 15:50:03 pm »

vaya tela... yo al final no pude subir pero por lo q me an kontao y lo q he leido por aki la verdad es q se te kitan las ganas de ir a ningun lao... Y lo mas importante es q se tendrian q haber grabado las sessiones, me hubiera gustado eskuxarlas la verdad  :-\ pero wenu ...
MoR3NiK4_xQue

Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #73 en: 28/05/07, 16:20:47 pm »

vaya tela... yo al final no pude subir pero por lo q me an kontao y lo q he leido por aki la verdad es q se te kitan las ganas de ir a ningun lao... Y lo mas importante es q se tendrian q haber grabado las sessiones, me hubiera gustado eskuxarlas la verdad  :-\ pero wenu ...
Si que ralla bastante la verdad, pero ya te digo a pesar de todo eso, nos lo pasemos muy muy bien, al- yo, si hubieras subido te lo hubieras pasado bien enserio, la única solución pasar de los malos rollos y que no te afecten, pq sinó te amargan la noche..
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #74 en: 28/05/07, 16:37:31 pm »

Si que ralla bastante la verdad, pero ya te digo a pesar de todo eso, nos lo pasemos muy muy bien, al- yo, si hubieras subido te lo hubieras pasado bien enserio, la única solución pasar de los malos rollos y que no te afecten, pq sinó te amargan la noche..
hombre eso ya lo se yo q me lo hubiera pasao bien y mas eskuxando pinxar a mi nene  ;D . Si vas a tu royo la gente no tiene pq metrese kntigo , pienso yo...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir