pikator
su hija es puta señoraa
Email
|
 |
« Responder #45 en: 27/05/07, 20:59:02 pm » |
|
mas fotos
|
|
|
pikator
su hija es puta señoraa
Email
|
 |
« Responder #46 en: 27/05/07, 21:08:06 pm » |
|
el pacu i el rul
|
|
|
pikator
su hija es puta señoraa
Email
|
 |
« Responder #47 en: 27/05/07, 21:18:14 pm » |
|
somiiiiiiiiiiiii
|
|
|
pikator
su hija es puta señoraa
Email
|
 |
« Responder #48 en: 27/05/07, 21:29:27 pm » |
|
ieeeeeeeeeeeee somiiiiii
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
 |
« Responder #49 en: 27/05/07, 21:40:27 pm » |
|
aMFf BUENRIIII (L) Me arrepiento de no haber ido.. pero buenoo! A sí q, el Señor Buenri lió un buen perkal n0?  Es DIOS en persona
|
|
|
pikator
su hija es puta señoraa
Email
|
 |
« Responder #50 en: 27/05/07, 21:51:32 pm » |
|
aMFf BUENRIIII (L)
Me arrepiento de no haber ido.. pero buenoo!
A sí q, el Señor Buenri lió un buen perkal n0? 
Es DIOS en persona 
pues si te perdiestauna fiesta wapisima xdd
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #51 en: 27/05/07, 21:55:21 pm » |
|
Si salgo en las fotos y toh xD
|
|
|
pikator
su hija es puta señoraa
Email
|
 |
« Responder #52 en: 27/05/07, 22:35:34 pm » |
|
jejej pues va ser k esi exddd
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #53 en: 27/05/07, 22:40:38 pm » |
|
jejej pues va ser k esi exddd
Con poses raras claro esta..pq en una salgo de lao con la mano para arriba xDD la motivación xD
|
|
|
pikator
su hija es puta señoraa
Email
|
 |
« Responder #54 en: 27/05/07, 22:50:34 pm » |
|
la motivacion el alcol to un poco nooooo yo si k iva motivao jajajaj demasiao me parece xxdd
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #55 en: 27/05/07, 22:52:47 pm » |
|
la motivacion el alcol to un poco nooooo yo si k iva motivao jajajaj demasiao me parece xxdd
xDDD
|
|
|
Dr.sakarinas
Registro: 06-03-07
]·´)(` .¸Ð¦¨§å|{å¸.´)(`·[
Email
|
 |
« Responder #56 en: 27/05/07, 22:55:35 pm » |
|
me parece k yo ya voy a dejar de pinchar i de to
y eso??
pk me ralle con el ekipo k no se k problemas pasaron i acave asta los cojones yt ya pinche rallao nos interrumpieron la sesion ni mas ni menos k 5 veces y eso no es plan a mi me jodio eso no creo k lo deje pk en el momento puedo haver dicho mis cosas pero en caliente no soi de esos k tiran la toalla tan facilmente es mas voy a empezar a colgar sesiones haver k os parecen Bueno a continucion voy a dar las valoraciones de la fiesta para mi estuvo muy wapa en general dentro empezaron el calentamiento con jumper la primera hora alo mas puro estilo xquesiano y no estuvo mal de 11 a 12 un servidor i dj darko intentaron azer lo k pudimos pero como ya repito el ekipo se jodio i despues de tantas interupciones uno ya no pincha igual pero todo i asi la gente creo k estva vastante animada l aiguiente hora no me netere muy bien pk estava pa dentro i pa fuera i con las movidas i todo no estube mucho por lamusica luego si kl se puso el piyuli i tiro mas del hardcore aun k si sono algun tema classico como el de non dj todo un himno del ex program el que + trenca asi k entre cancion i cancion aparecio el señor buenri i k decir de el k no sepa la gfente tiro vastante a lo comercial lo mas kurioso de todo fue las luzes encendidas i la peña votando i entregada pero a pesar de todos los problemas i todo me llevao un buen recuerdo de toda la noche en general pues asta aki las valoraciones
PD: en breve colgare las fotos de la fiesta k devido aunos pekeños problemas tecnicos con el ordenador no las e podido pasar 
Ya ves..brutal ese momento, el mejor de toda la noche!!Fue cuando más disfrute!!
yo me kedé rayaissimo pq pensava que ya xapavan...xDD
AIIAII TIRY TU I YO SAVEMOS MUUU MUU VIEN QUE FALTAVA ESE DIAA TEKILA,43......I FALTO BEBIDAA GENTE SE KEJOO PERO FUE UNA WENA PAPAA!!!XDXD PERO AVER ES LO QUE AII EL FESTIBAL AII STUBOO LASTIMA GENTE QUE BUSCA MARRONES PERO WENOOOOO UN10 XDXD COMANDO TROY SUS LO AVEIS KURRADO MUXOO!!!
|
|
|
Dr.sakarinas
Registro: 06-03-07
]·´)(` .¸Ð¦¨§å|{å¸.´)(`·[
Email
|
 |
« Responder #57 en: 27/05/07, 22:57:25 pm » |
|
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #58 en: 27/05/07, 23:03:04 pm » |
|
|
|
|
GNIK
Registro: 22-06-05
INFECTED MUSHROOM
Email
|
 |
« Responder #59 en: 27/05/07, 23:20:40 pm » |
|
aber las sesiones en principio se ivan a gravar todas pero gracias al espavilao ke desenchufo el IKEY las sesiones no se pudiieron cerrar i por lo tanto no se gravo nada lo digo pk me avenido ya mucha gente kejandose de k las sesiones onde estavan i tal asi k pongo esta escusa pa k la gente lo entienda i estoy arto de repetir tambien k fue un problema tecnico de alli i no mio espero k se entienda i aya kedao todo un poco mas claro 
Cony quina putada, jo que volia tornar a escoltar la mescla del Poppy del Happy Generation amb akella base hardcore oldskool...impresionant!!!
|
|
|
|